Después de 20 años y cuatro generaciones, Xbox ha vendido 2,3 millones de consolas en Japón

1, 2, 3
Las ventas de Xbox 360 en japon se deben a la exclusividad de los juegos de CAVE, que allí todos los aficionados a los danmaku tenían que tenerla SI o SI.

Las otras consolas de Xbox no tenia ningun sentido para ellos comprarlas. A mi me pasa igual, Xbox 360 es de mis favoritas de toda la vida, pero las otras Xbox no encuentro el motivo para el desembolso.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Típica noticia que a nadie le importa una mierda lo que venda o deje de vender allí Xbox(a excepción de los accionistas típicos de Eol)
El típico titular para la guerra de consolas, piques y demás para generar visitas.
Luego se reparten un par de baneos a quien se caliente y ya han hecho el día...
Pd: al de Parla, ese que se vaya a .....que es muy cansino
Es la mejor de la industria ahora mismo por las políticas que está aplicando y desarrollando, cosa que otras empresas ni huelen. Me refiero respecto al consumidor.

Smart Delivery? Os suena eso? Otros tenemos que pagar 10 euros más por la versión en condiciones de un juego. 80 euros los juegos? Os suena? Y podría seguir.


Pero bueno, no hay más fanboy, digo ciego, que el que no quiere ver [poraki]
Japón es un mercado que sabe perfectamente lo que quiere, pero quizá no sabe lo que se está perdiendo.
¿Les importa? Probablemente no.
Xais escribió:
castigo diario escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Supongo que hablaras a título personal y será tu apreciación. Para mi está por encima a años luz hoy día de lo que lleva ofreciendo Nintendo y Sony desde la pasada generación en juegos y calidad de estos, que es lo único que importa cuando te compras una consola.


Buenas supongo que hablarás a título personal y será tu apreciación. para mi Xbox está a años luz hoy día de lo que llevan ofreciendo Sony o Nintendo desde hace varias decenas de años en calidad y tipo de juegos, que es lo único que importa cuando te compras una consola.....

Para lo de Xbox en Japón se puede aplicar sin equivocarse lo de que no está hecha la miel para la boca del asno. Tanto Xbox 360 como Series X era y son dos consolas impresionantes, superiores a todo lo que hay en consola xbox360 cuando salió y series x a día de hoy y con un gran catálogo de juegos, lo cual demuestra que son felices en su ignorancia. Allá cada uno.

Salu2


Te has quedado a gusto con semejante comentario xDD
Mira, a mi me la sopla la guerra de consolas, estoy muy mayor para andar lamiendo culos a empresas se llamen Sony o se llamen Microsoft, pero no has entendido un carajo de como funciona Japón en estos temas.

Tú piensas que es porque son estúpidos y solo quieren marcas japonesas y ni de puta broma xD En ese territorio se juega a juegos que aquí ni olemos (JRPG que no salen de allí, visual novels, juegos de anime, juegos bizarros etc..) y las marcas que más apoyan estos géneros son las de allí, osease Nintendo y Sony.

Eso sin entrar en cuestiones de hardware, que, como ya han dicho por arriba, tiran muchísimo de portátiles (Por eso Nintendo vende más que aquí, que ya es decir).

Y ya que estoy me voy a quedar a gusto con el tema de la guerra de consolas:

NINGUNA de vuestras queridas empresas es especial, ninguna os va a salvar la vida y TODAS se mueven por la pasta. Que tal si nos ponemos a jugar y disfrutar lo que nos da la industria en vez de lamer las pelotas a X o Y? Que tal si vemos lo bueno y lo malo que hace cada empresa?

Yo tengo la suerte de disfrutar de absolutamente todo el catalogo (PS5/Switch/PC) pero si no pudiera es tan fácil como quedarme con la que me ofrezca juegos acorde a mis gustos, que en este caso sería mas PS5 porque me gusta mucho las ip's que tienen y el mercado japones que muchas veces no llega a Xbox. Pero no por ello voy a defender a Sony hasta la muerte ni voy a decir que Xbox es una mierda, porque ni una ni la otra son perfectas ni horribles.

No se que cojones ganáis con estas guerras de mierda, os jode hasta lo más profundo que los demás no estén de acuerdo con vosotros y tenéis que justificar hasta el último centavo gastado en X o Y en vez de simplemente sentarse y disfrutar, que triste.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
porculeo escribió:"Los japoneses son fieles a sus marcas"
"Los japoneses son racistas"
"Los japoneses... (mete aquí la excusa que creas conveniente)"

La realidad, Japón con Sony, Nec, Panasonic,... llegó Apple con el Iphone y en el 2020 por ejemplo la cuota de mercado es del... 46,5%. Lo q pasa es que los japoneses tienen sus gustos, y pueden o no coincidir con lo que se le quiere vender. Por eso la 360 no fue un fracaso real en japón, se concentraron mucho en ello que abandonaron después. Pero quien sabe, a lo mejor Apple es originario de Nagoya (premio incluido).


A esto venía, no sólo eso, sino marcas de ropa, cadenas tipo McDonald's por encima de la suya propia como puede ser la de Lotería y cosas así, o Disney vs studio ghibli, por poner ejemplos absurdos...
Pero desde éste lado del charco sólo se ve un "es que no es japonés"... No, más bien es que no está nutrido de catálogo al gusto nipón, que está plagado de chorrijuegos que para ellos no lo son pero que para nosotros sí esos que sólo están en PlayStation y Nintendo que normalmente no llegan a occidente porque no venderían una mierda.

No es racismo ni fobia a marcas de aquí, es el choque de culturas real que existe en gustos (bueno, no sólo en gustos).
Hasta aquí todos los comentarios insultando a los japoneses por no apreciar las bondades de Microsoft.







Aquí abajo unos pocos más...
Que juegos tiene Microsoft que puedan interesar a los japos?,
Se ve que halo y demás no interesan mucho.
Pero por que hay que tener ningún tacto con ello? Bien que os reís de “la plei y el fifa” en españa, pero con japón “no, es que ellos son de otro gusto, pobrecitos”. La realidad es que son una sociedad muy cerrada y muy rara. En el mundo de los videojuegos son otro claro ejemplo.
Por poner un ejemplo,

hace poco salió un Densha de Go nuevo. ¿Plataformas? PS4 y Switch XD

Así cómo va a vender Xbox allí.
Japón perdiendose uno de los mejores jrpgs de la historia como es Lost Odyssey. Ver para creer.
loco_bolsa está baneado por "troll"
bichobola escribió:Típica noticia que a nadie le importa una mierda lo que venda o deje de vender allí Xbox(a excepción de los accionistas típicos de Eol)
El típico titular para la guerra de consolas, piques y demás para generar visitas.
Luego se reparten un par de baneos a quien se caliente y ya han hecho el día...
Pd: al de Parla, ese que se vaya a .....que es muy cansino


[bye] a mi paran baneando mes a mes, incluso ya me gusta ser baneado, porque asi me desconecto del internet y aprovecho en hacer cosas mas productivas
La verdad es que Japón está dominado por Nintendo y poco más.

Esas 25k PS5 vienen del push del lanzamiento del Horizon, pero está realmente en número bajos a mi parecer. Esta semana con el lanzamiento de "Elden Ring" solo se han colocado 18k PS5 y en anteriores estaba en 6-7k. La verdad es que esperaba que metiera un push majo con el "Eldin Ring", pero supongo que es en Occidente donde se notará considerablemente.

Xbox de lo mal que estaba en la generación anterior casi que solo podía mejorar y en números discretos está teniendo algo de push, en las redes sociales se ven japos comentando que han conseguido una X por fin, o que no han sido sufientemente rápidos cuando han puesto stock.

Sobre juegos, pues las listas de ventas suelen ser 100% nintendo menos algunas entradas discretas por parte de versiones de juegos en PS4/PS5. Está claro que teniendo en cuenta que estas listas son solo de ventas físicas ya no son totalmente representativas en el software, siendo el hardware lo que realmente está cuantificado. Y no obstante eso, lo único real es que Nintendo vende a espuertas xD

Saludos,
muy pocas. Pero es que Microsoft nunca va a vender más que la Xbox 360. Esa fue su mejor consola.

ventas de consolas Xbox a nivel mundial:
Xbox 24,65 milllones de consolas vendidas
Xbox 360 84 millones de consolas vendidas
Xbox One 51 millones de consolas vendidas
Xbox Series X/S 12 millones de consolas (juntando ambos modelos)
Mucha pasta ha perdido MS en general, y en Japon mas. Se lo quitaran por otro lado. La duda que tengo, habiendo comprado mas Xbox que segurmante algun pueblo japonés xD en los últimos años ( 5, y supongo que las ofertas seria en parte a los japonenes en la One) si la marca Xbox ha sido rentable, se que tuvo años con la 360 rentables... pero no se si el balance es 0. Y amortizar los 60G euros de Activision tampoco ayuda... lo veo todo en MS a tan largo plazo. Entiendo que la mas perjudicada es Japón, y que se hara por seguridad nacional...
Porque realmente como guerra digital MS la ha perdido en Japon y Sony esta aguantando muy muy bien, en mi opinion una competencia no muy justa.
Piriguallo escribió:Creo que han vendido más en la comunidad valenciana. Y eso que aquí somos bastante más de Sony.



[qmparto]
Números bajos, que son de esperar. En Japón son muy suyos.
654321 escribió:Blue Dragon por delante de Last Oddysey ??? :O


Probablemente tenga mucha influencia Diseños Akira toriyama mueve mucho en Japón y diría por la serie anime en japón
El marketing se aposto mucho más con blue dragon
Y seguramente debido a las ventas no se hizo promoción con lost odyssey de la misma forma .
Joder es que las cifras de España son más altas que esas teniendo 1/3 de la población de Japón y siendo también España territorio Sonyer.
"Los japoneses son muy raros..." "racistas...." y por lo que se puede ver, los españoles ignorantes. Tienes que haber vivido allí (en mi caso por trabajo), para entender porqué funcionan unas cosas y otras no. Por cierto, para que os hagáis una idea, comparando el japonés medio con el español, los españoles somos todos unos delincuentes en potencia, y no es su comparación, es la realidad. Cuantos días me he muerto de vergüenza ajena con visitas españolas o latinas allí... (y ahora vendrá el estúpido y dirá: "pues vete a vivir allí", seguro que salta alguien).
Mrs. Propper escribió:Es la mejor de la industria ahora mismo por las políticas que está aplicando y desarrollando, cosa que otras empresas ni huelen. Me refiero respecto al consumidor.

Smart Delivery? Os suena eso? Otros tenemos que pagar 10 euros más por la versión en condiciones de un juego. 80 euros los juegos? Os suena? Y podría seguir.


Pero bueno, no hay más fanboy, digo ciego, que el que no quiere ver [poraki]



Pero al final del día esto se trata de jugar, y probablemente (no estoy seguro) dentro del catálogo de PS haya títulos que le interesan al mercado japones y que en Xbox no están.

Si lo pienso con la mano en el bolsillo te doy la derecha sin dudas. Por ejemplo, en mi país el hobby de los videos juegos cada vez es más difícil de bancar, entonces me tira mucho pasarme a Xbox...
Pero en otras circunstancias económicas no sé si lo consideraría, históricamente y en general me resultan más interesante los "exclusivos" de PS, al menos hasta la fecha...

Y lo de mantener la biblioteca que ya tengo de PS4 es para considerarlo a la hora de cambiar de plataforma
superfenix2020 escribió:muy pocas. Pero es que Microsoft nunca va a vender más que la Xbox 360. Esa fue su mejor consola.

ventas de consolas Xbox a nivel mundial:
Xbox 24,65 milllones de consolas vendidas
Xbox 360 84 millones de consolas vendidas
Xbox One 51 millones de consolas vendidas
Xbox Series X/S 12 millones de consolas (juntando ambos modelos)


Ese es el quid de la cuestion , para vender mas lo mejor es comerse mercado a golpe de talonario , para qué hacer grandes AAA si puedo tener un gran abanico de juegos de calidad decente comprando compañias.

Si por lo menos fueran exclusivos pero es que compra las compañias solo para tener mercado y venderselas a las demas sacando pasta.

Por un lado lo veo perfecto porque es un compañia inversora pero no hace ni de lejos juegos de calidad salvo alguno de coches y un fps mediocre con el que flipan los fanboys xboxer.

Nintendo hace juegazos y sony se gasta pastizal en juegos AAA y no para comprar compañias juju.
Verás tú qué gracia si les da por comprar una licencia ultra japo y sacarlo en exclusiva para series.
Las risas que nos íbamos a echar viendo a los japoneses sudando la gota gorda decidiendo si pillarla o no
Bullrun está baneado por "troll"
RiverWolff escribió:
Bullrun escribió:Es inconcebible lo de japón con las marcas de fuera, creo firmemente que en cuestión de consolas es el país más xenófobo, nacionalista y elitista que existe en el universo.
Hoy día xbox representa lo mejor de la industria del gaming, sencillamente estos japos todavía no se han enterado de por dodne les sopla el viento [beer]



Buenas.


Supongo que hablaras a título personal y será tu apreciación. Para mi está a años luz hoy día de lo que lleva ofreciendo Nintendo y Sony desde la pasada generación en juegos y calidad de estos, que es lo único que importa cuando te compras una consola.


Efectivamente, tal y como dices xbox está a años luz de lo que ofrecen las otras dos.
Gamepass, online perfecto, streaming perfecto, smart deliveri, retrocompatibilidad, velocidad, servicios, calidad de materiales...
Es como dices, y en cuanto a juegos pues eso mismo, xbox con diferencia
loco_bolsa está baneado por "troll"
PoPsMaster escribió:
superfenix2020 escribió:muy pocas. Pero es que Microsoft nunca va a vender más que la Xbox 360. Esa fue su mejor consola.

ventas de consolas Xbox a nivel mundial:
Xbox 24,65 milllones de consolas vendidas
Xbox 360 84 millones de consolas vendidas
Xbox One 51 millones de consolas vendidas
Xbox Series X/S 12 millones de consolas (juntando ambos modelos)


Ese es el quid de la cuestion , para vender mas lo mejor es comerse mercado a golpe de talonario , para qué hacer grandes AAA si puedo tener un gran abanico de juegos de calidad decente comprando compañias.

Si por lo menos fueran exclusivos pero es que compra las compañias solo para tener mercado y venderselas a las demas sacando pasta.

Por un lado lo veo perfecto porque es un compañia inversora pero no hace ni de lejos juegos de calidad salvo alguno de coches y un fps mediocre con el que flipan los fanboys xboxer.

Nintendo hace juegazos y sony se gasta pastizal en juegos AAA y no para comprar compañias juju.


Reportado for ser fanboyo
bichobola escribió:Típica noticia que a nadie le importa una mierda lo que venda o deje de vender allí Xbox(a excepción de los accionistas típicos de Eol)
El típico titular para la guerra de consolas, piques y demás para generar visitas.
Luego se reparten un par de baneos a quien se caliente y ya han hecho el día...
Pd: al de Parla, ese que se vaya a .....que es muy cansino


No te enfades, bichitobola. Que a mí también me gusta la Xbox con el GamePass. Si fuese japonés, la tendría como tercera consola, pq aunque no tenga los exclusivos de Nintendo o Sony, esté limitada en cuanto a usos del mando, ni tenga VR... Tiene algunos juegos que ponen desde el día 1 que están muy bien.

Eres mi bichitobola favorito. Xboxbichitobola.
(mensaje borrado)
HetsR escribió:Japón siempre va a barrer hacia Sony o Nintendo eso es así, pese a que Sony cada año está más americanizada y trate a los orientales como basura.

A Xbox debería preocuparle más el mercado occidental y sobre todo recuperar el americano poco a poco, aunque esto ya han empezado a hacerlo con la adquisición de COD y la notable mejora en Halo que aún no está cerca de la calidad de la saga en la época 360.

Pero vaya que con COD es suficiente para volver a dominar el mercado americano, Sony lo consiguió en su día con exclusividades temporales y contenido exclusivo para PS.


Pues no creas que con Doom tambien lo hicieron al comprar ID Software.

Una anecdota interesante sobre esto es la tienda online de Bethesda de merch, resulta que en estados unidos traen muchisimo mas merch que la tienda europea (quiza pase lo mismo con otros juegos de bethesda pero solo segui a Doom) han empezado a añadir mas merch recientemente y esto me da que pensar que el estilo de batalla de Doom es algo muy "americano".
segun vgchartz, de ps5 a 29 febrero, aproximadamente:

PlayStation 5 (PS5)

Norte America : 7.38
Europa : 7.21
Japon : 1.39
Resto del mundo :2.78
Total : 18.76

Asi que la PS5 esta generacion, sera la menos vendida de sony, en japon, si sigue occidentalizandola asi. Y son unos 125 millones de habitantes. Con la ps4 tampoco fue una superventas, aunque fuese la mas vendida en japon. Vendio mas la ps1 y ps2. Las pleis, dede ps3-ps4 y ahora ps5, venden mas en occidente, que en el pais nipon.
loco_bolsa escribió:
PoPsMaster escribió:
superfenix2020 escribió:muy pocas. Pero es que Microsoft nunca va a vender más que la Xbox 360. Esa fue su mejor consola.

ventas de consolas Xbox a nivel mundial:
Xbox 24,65 milllones de consolas vendidas
Xbox 360 84 millones de consolas vendidas
Xbox One 51 millones de consolas vendidas
Xbox Series X/S 12 millones de consolas (juntando ambos modelos)


Ese es el quid de la cuestion , para vender mas lo mejor es comerse mercado a golpe de talonario , para qué hacer grandes AAA si puedo tener un gran abanico de juegos de calidad decente comprando compañias.

Si por lo menos fueran exclusivos pero es que compra las compañias solo para tener mercado y venderselas a las demas sacando pasta.

Por un lado lo veo perfecto porque es un compañia inversora pero no hace ni de lejos juegos de calidad salvo alguno de coches y un fps mediocre con el que flipan los fanboys xboxer.

Nintendo hace juegazos y sony se gasta pastizal en juegos AAA y no para comprar compañias juju.


Reportado for ser fanboyo


Quedas reportado por querer censurar mi opinion sobre lo que veo y siento.

Aquellos que reportan para callar comentarios tendrian que tener un castigo por molestar a los moderadores en exceso.
Menudas batallitas se montan algunos.

Me invento un titular chorra:
Después de 100 años, en EEUU se han vendido media docena de Peugeots.

¿eso debería afectar a la decisión de compra de un europeo?
¿convierte a la marca gala en peor opción?
¿acaso debería yo comprar un pickup 4x4 V8 5 litros en lugar de un 308?
[comor?]

¡las dudas me quitan el sueño!
XD

Ahora en serio, puedo compartir o no los gustos japos, no creo que sean ni mejores ni peores que los nuestros, pero PARA MI lo que ellos prefieran al comprar una consola me afecta y me importa entre cero y nada, y no lo digo ni en plan sobrado pero tampoco tengo complejo de inferioridad.

Saludos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GOOD LUCK phil ... [oki]

Microsoft tiene menos personalidad que una gamba ... y eso tiene todo que ver para triunfar en ese mercado ;)
@Xais
Wenas

No se donde has leido que sony o nintendo sean una mierda como dices.

Yo he dicho que me van más los juegos de xbox, me parecen mucho mejores y por eso tengo una xbox, si me gustaran más los juegos de sony o nintendo pues las tendría, pero no es el caso.

Respecto a los japoneses, ya he dicho que son muy raros y para mi ellos se lo pierden, nosotros los europeos sobretodo valoramos sus obras o sus consolas por que no somos tan obtusos y cerrados, jugamos sus juegos y los buenos los valoramos. Yo mismo llevo jugando juegos japoneses desde los 80 con un msx hace más de 35 años, pero ellos seguro que ni saben que es un gears, halo , fhorizon incluso un aoe o f sim, como ya han dicho, luego les pones cuatro tias con buenas tetas y medio en bolas y se vuelven locos, eso o un robot gigante de lo que sea, donde sea......



Salu2
castigo diario escribió:@Xais
Wenas

No se donde has leido que sony o nintendo sean una mierda como dices.

Yo he dicho que me van más los juegos de xbox, me parecen mucho mejores y por eso tengo una xbox, si me gustaran más los juegos de sony o nintendo pues las tendría, pero no es el caso.

Respecto a los japoneses, ya he dicho que son muy raros y para mi ellos se lo pierden, nosotros los europeos sobretodo valoramos sus obras o sus consolas por que no somos tan obtusos y cerrados, jugamos sus juegos y los buenos los valoramos. Yo mismo llevo jugando juegos japoneses desde los 80 con un msx hace más de 35 años, pero ellos seguro que ni saben que es un gears, halo , fhorizon incluso un aoe o f sim, como ya han dicho, luego les pones cuatro tias con buenas tetas y medio en bolas y se vuelven locos, eso o un robot gigante de lo que sea, donde sea......



Salu2

Tú mismo has dado a entender perfectamente que "no está hecha la miel para la boca del asno" y que Xbox está DECENAS de años por delante de las demás, ergo, que son muy inferiores. Es totalmente incorrecto por mucho que sea tú opinión, otra cosa es que a ti te guste más que eso es respetable, pero no está adelantada a su tiempo ni nada por el estilo...

De todas formas el tema de que X es mierda o Y es basura lo exponía refiriéndome a los 4 idiotas de siempre que ven la consola de la empresa rival y empiezan a llorar cual niño pequeño mal educado al que no le han comprado un maldito caramelo, si estás tú entre ellos o no ya no es cosa mía, que les actos de cada quien decidan, tanto por ti, como por todos, porque estoy hasta los huevos de pasarme por las noticias de una y de la otra y ver a los 4 tontos de siempre llorando y prejuzgando en vez de celebrar que estamos en un momento donde la industria nos da verdaderas joyas.

Y en cuanto a tu comentario sobre los japoneses vamos a dejarlo ahí, decir que no saben lo que es un Gears o un Halo (Cuando estos juegos están DOBLADOS a su propio idioma) es de risa macho xD. Los japoneses pueden tener una cultura más reservada y más obtusa si que es cierto, pero para este tema concreta se la suda tres pingos, sencillamente Microsoft no hace títulos que vendan en Japón, ya te he explicado que es lo que más vende allí y algún compañero lo ha expuesto 100 veces mejor que yo, no es complicado.

A ellos los shotters americanos (por poner un genero que aquí si vende) no les llaman en absoluto (No a todos, lógicamente, pero por estadística es lo que menos les interesa), y para que veas que no es cosa de marcas, God of War PS4 vendió 46 mil unidades en sus primeras semanas VS 67 mil de España, por ponerte 1 de muchos ejemplos. Sencillamente sus gustos son diferentes a los nuestros y ya. Es como decirte que en EEUU vende muchísimo más MADEN que aquí, pues normal, si aquí no se practica ese deporte.

Lo dicho, tú sigue pensando lo que quieras pero vamos, que no está de más informarnos un poco antes de soltar ciertas cosas.
Seré raro yo es lo primera gen que no veo que aporten algo ni Xbox ni psx

@castigo diario pues no sé dónde Xbox multi tiene menos multi que PSX y menos exclusivos que Nintendo. Yo siempre las tuve como tercera consola, otra cosa esque como consola y servicios sea mejor que las otras, pero en cuanto juegos ni en broma.
2,3 millones... se dice pronto.
Adama escribió:No los reportes coño, si es lo mejor de estos hilos, que atrae a los haters y a los tarados de 30 años como la mierda.


Tarados de 30 años dice... ojalá algunos tuviesen 30, que hay por ahí alguno que ya peina canas y por los comentarios que manejan, parecen que acaban de empezar con el acné.

Por MS-DOS, que cansado estoy de las puñeteras WHATEVER-WARS
Casi parece que solo han comprado para coleccionar y dejarlas en su caja.
Son unos sectarios de cuidado, no tiene ninguna logica estos numeros
Y luego por aquí llueven los:
Eres un fanboy, un sonyer, nintendero...

En fin...
oestrimnio escribió:Menudas batallitas se montan algunos.

Me invento un titular chorra:
Después de 100 años, en EEUU se han vendido media docena de Peugeots.

¿eso debería afectar a la decisión de compra de un europeo?
¿convierte a la marca gala en peor opción?
¿acaso debería yo comprar un pickup 4x4 V8 5 litros en lugar de un 308?
[comor?]

¡las dudas me quitan el sueño!
XD

Ahora en serio, puedo compartir o no los gustos japos, no creo que sean ni mejores ni peores que los nuestros, pero PARA MI lo que ellos prefieran al comprar una consola me afecta y me importa entre cero y nada, y no lo digo ni en plan sobrado pero tampoco tengo complejo de inferioridad.

Saludos.



Los complejos los tienen ellos. Una sociedad que vive acomplejada. Solo hay que verlos xd
Si microsoft quiere petarlo en Japon lo unico que tiene que hacer es un simulador de oler bragas usadas, numero 1 en ventas en una semana, y que saque un Pack de consola con el juego y unas bragas usadas y a tirar.

P.D. A quien coño le importa lo que venda en Japon........

Salu2.
Ghandig escribió:Si microsoft quiere petarlo en Japon lo unico que tiene que hacer es un simulador de oler bragas usadas, numero 1 en ventas en una semana, y que saque un Pack de consola con el juego y unas bragas usadas y a tirar.

P.D. A quien coño le importa lo que venda en Japon........

Salu2.

Que te calles copón.
Ghandig escribió:Si microsoft quiere petarlo en Japon lo unico que tiene que hacer es un simulador de oler bragas usadas, numero 1 en ventas en una semana, y que saque un Pack de consola con el juego y unas bragas usadas y a tirar.

P.D. A quien coño le importa lo que venda en Japon........

Salu2.


Si quiere petarlo en Japon lo que tiene que haces es ser absorvida por Nintendo, ya veras que el proximo Gears of War hecho por nintendo vende 10 millones solo en Japon
Que pereza dais algunos [beer]
El mercado japo es como es, pero me importa bastante poco, a mi me interesa el europeo y americano, y de estos nada de cifras que si no se ve el fracaso y eso es malo :o .
Sylvestre escribió:Si quiere petarlo en Japon lo que tiene que haces es ser absorvida por Nintendo, ya veras que el proximo Gears of War hecho por nintendo vende 10 millones solo en Japon


Que haces en EOL en horario laboral, se lo voy a decir a tu jefe XD.

P.D. A trabajar.

Salu2.
Bullrun escribió:
RiverWolff escribió:
Bullrun escribió:Es inconcebible lo de japón con las marcas de fuera, creo firmemente que en cuestión de consolas es el país más xenófobo, nacionalista y elitista que existe en el universo.
Hoy día xbox representa lo mejor de la industria del gaming, sencillamente estos japos todavía no se han enterado de por dodne les sopla el viento [beer]



Buenas.


Supongo que hablaras a título personal y será tu apreciación. Para mi está a años luz hoy día de lo que lleva ofreciendo Nintendo y Sony desde la pasada generación en juegos y calidad de estos, que es lo único que importa cuando te compras una consola.


Efectivamente, tal y como dices xbox está a años luz de lo que ofrecen las otras dos.
Gamepass, online perfecto, streaming perfecto, smart deliveri, retrocompatibilidad, velocidad, servicios, calidad de materiales...
Es como dices, y en cuanto a juegos pues eso mismo, xbox con diferencia



Buenas.


Creo que no has entendido mi mensaje. ;)
yamauchi escribió:
Homelander escribió:
sicluna escribió:Los japoneses no son tontos saben que la calidad está en Sony y Nintendo y así lo muestran las cifras

El mejor resumen que he leído en años.

Los que hablan de la mejor opción de la industria supongo que les gusta la broma o viven en su mundo de yupi donde xbox es líder en todo el mundo jaja

Eres como el Sasel de Sony [qmparto]

El mejor resumen que he leído en años.
112 respuestas
1, 2, 3