Después de 20 años y cuatro generaciones, Xbox ha vendido 2,3 millones de consolas en Japón

1, 2, 3
Bullrun está baneado por "troll"
RiverWolff escribió:

Creo que no has entendido mi mensaje. ;)


Creo que el que no lo ha entendido eres tu [+risas] [+risas] [+risas]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:El mercado japo es como es, pero me importa bastante poco, a mi me interesa el europeo y americano, y de estos nada de cifras que si no se ve el fracaso y eso es malo :o .

Tú único interés es meter mierda en cada noticia relacionada con Ms.
A mi me importa una mierda lo que vendan o dejen de vender, ya sea Sony, Nintendo y Ms, me importa lo que me ofrezcan, que se ajuste a mis gustos, y con un precio a poder ser competitivo.
El resto me da igual, ninguna me da de comer, y creo que al 99 del foro igual.
La verdad que no entiendo la polémica, esto es un mercado global pero un producto no siempre llega a todo el mundo. Sony recoge lo que siembra, Nintendo igualmente pero al cuadrado, y Microsoft compite con dos titanes de la industria del videojuego. Nadie puede negar que esta generación mejor o peor ha logrado por parte de Microsoft es tener un catálogo tanto para las consolas antiguas como las últimas muy extenso y económico. Eso es lo importante. Hablemos de sistemas más que de consolas. La opción del Game pass ultimate es una pasada, la nube y la integración en apps también. A mi eso me reconforta, y en eso Microsoft va en cabeza. Sin duda.
Xbox, consola americana.
Ya teneis el motivo.

Que sigan disfrutando del monopolio de Nintendo
XboxoX escribió:Xbox, consola americana.
Ya teneis el motivo.

Que sigan disfrutando del monopolio de Nintendo


Y por eso Apple vende iPhones como loco o el Windows sí lo usan, porque si es americano repudian a los productos...
Se empeñan en vender mierda acción tipo COD cuando en japón no son tan dados a ese tipo de juegos, y para gastarse una pasta en una consola que es un quiero y no puedo, mejor buscar una marca de tu país que ha sabido darte lo que te gusta durante años y no una marca extrajera que da palos de ciego en su país, y para todo lo demás esta PC.
Las pajas mentales que se hacen algunos darían para tesis doctoral.
bichobola escribió:
GUSMAY escribió:El mercado japo es como es, pero me importa bastante poco, a mi me interesa el europeo y americano, y de estos nada de cifras que si no se ve el fracaso y eso es malo :o .

Tú único interés es meter mierda en cada noticia relacionada con Ms.
A mi me importa una mierda lo que vendan o dejen de vender, ya sea Sony, Nintendo y Ms, me importa lo que me ofrezcan, que se ajuste a mis gustos, y con un precio a poder ser competitivo.
El resto me da igual, ninguna me da de comer, y creo que al 99 del foro igual.


[qmparto] Que sabrás tú de los intereses de los demás, a ti lo que te jode es que tú marca favorita no vende una mierda, y te haces el guay como que te da igual... Pero en el fondo te jode por qué crees que es mejor lo que ofrece... Haz un favor a todos y métete de nuevo en tu cueva :o .
bichobola está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:
bichobola escribió:
GUSMAY escribió:El mercado japo es como es, pero me importa bastante poco, a mi me interesa el europeo y americano, y de estos nada de cifras que si no se ve el fracaso y eso es malo :o .

Tú único interés es meter mierda en cada noticia relacionada con Ms.
A mi me importa una mierda lo que vendan o dejen de vender, ya sea Sony, Nintendo y Ms, me importa lo que me ofrezcan, que se ajuste a mis gustos, y con un precio a poder ser competitivo.
El resto me da igual, ninguna me da de comer, y creo que al 99 del foro igual.


[qmparto] Que sabrás tú de los intereses de los demás, a ti lo que te jode es que tú marca favorita no vende una mierda, y te haces el guay como que te da igual... Pero en el fondo te jode por qué crees que es mejor lo que ofrece... Haz un favor a todos y métete de nuevo en tu cueva :o .

Haz tú un favor a todos y deja de decir sandeces, a ver si te crees tú que a la gente le interesa ver las ventas o preocuparse de lo que vendan una u otra marca, eso solo le interesa a los 4 fanboys de turno como tú para hacer el lila por estos medios.
Falkiño escribió:
XboxoX escribió:Xbox, consola americana.
Ya teneis el motivo.

Que sigan disfrutando del monopolio de Nintendo


Y por eso Apple vende iPhones como loco o el Windows sí lo usan, porque si es americano repudian a los productos...

Apple, competencia nacional de marca japonesa = 0
Windows, competencia nacional japonesa = 0
Xbox, competencia nacional marca japonesa = 2 sony y Nintendo.

Si quieres te hago un dibujo
@XboxoX no hay o había móviles de Sony?. Quizás te duela no ver a Xbox alta allí pero es simple cuestión de gustos, no tienes que tomarlo como que le tienen odio por ser americanos.

Un saludo!
@Falkiño
Si que hay .... ANDROID ! que no es IOS.
@bichobola Pues claro que interesan las ventas, de hecho este hilo ya lleva muchos comentarios, si no interesará a nadie esto estaría vacío, al que no le interesa es a ti, porque sabes que tu marca favorita no vende una mierda, pero a los que nos gustan de verdad los videojuegos nos interesa todo, así que deja ya de hacer el ridículo y asume la realidad ;) .
112 respuestas
1, 2, 3