Despues de 2 envios al SAT de mi Plasma me mandan un producto de sustitución así!!

Hola! Os cuento lo que me ha pasado con mi plasma 50PS8000 de LG, la garantía, la tienda y más.
RESUMEN ANTES DE LA PARRAFAZADA:
Envio dos veces la TV al SAT, me dicen que es irreparable, me ofrecen una para sustituirla, acepto y me mandan una en un estado deplorable
______________________________________________________________________________________________________________

Resulta que un año despues de su compra en Enero del 2011 me doy de cuenta de que tiene una mancha que se ve en escenas oscuras tal como muestra la foto:
http://www.cholito.com/ps8000/1.jpg

Como era algo que realmente nos molestaba a mi y a mi pareja viendo peliculas a oscuras (cuando realmente molestaba) decido tramitar un RMA con X tienda que de momento no voy a mencionar, pero que es conocida nacionalmente por sus buenas ofertas en internet en el mundo de los electrodomesticos, audio, video etc...

Como era LG y el producto no fue comprado por dicha tienda X para su distribuccion en territorio español; sino que adquirida por una importación paralela de otro país para tener un margen de beneficio más grande, no puedo utilizar el Servicio Técnico oficial y tengo que enviar la TV a un servicio tecnico que me ofrece esta empresa llamado TAS en vigo(Este si que pongo el nombre por lo que luego os cuento, es oficial de LG pero la reparación pagaba el seguro de la tienda).

Aviso a mi padre, bajamos la TV desde un 2º sin ascensor y con SEUR para el SAT TAS. Les mando un CD, una hoja detallando el problema, los llamo y se lo comento por tlf.A la semana siguiente me dicen que esta reparada, la calibraron con cartas de ajuste, modificaron tensiones y no se que más. (Yo sabía que era defecto del panel y no de calibraciones ni otras movidas por que no hay que ser muy listo para ver las fotos y darte de cuenta de que tiene una mancha que en este panel ya ha pasado en numerosos casos y no se arregla ni poniendola de cara a la pared)

Llamo de nuevo a mi padre, me ayuda a subirla cuesta arriba y cuando la enciendo en la transicción de negro a un canal de TV ya veo que todo sigue igual, por lo que enfadadísimo les envio un email a la Tienda X y aceptan que se la mande a ellos de nuevo el panel para tramitar directamente con otro SAT la garantía. Otra vez vuelta a la caja y a bajar dos pisos

A los pocos días tachan el producto de IRREPARABLE y me ofrecen un Samsung HDReady de 50" de sustitución, a lo que me niego por que no tiene ni la mitad de las caracteristicas que tenía mi vieja TV y es ademas HDReady 720, no FullHD 1080.
Pasan 3 semanas y despues de 7 emails y el último ya presionandolos un poco me ofrecen un LG 50PK550 del cual veo reviews y aunque vale 400€ menos que lo que yo pagué hace un año me convence y me lo quedo, ya que el modelo que yo quería me dicen que no es posible (50PK950).


Hoy me llega en la caja que vereis mas abajo, rayada; con un hilo negro en el centro de la pantalla entre el cristal y el panel, con el mando con pegamento y erosionado, con el marco arañado, y con el led inferior de diseño colgando...., vamos que me mandan una TV de exposición, o reparada o que estuvo en un PUB, BAR o tienda por que esta mas gastada de tanto limpiarla que mi coche de tanto rodillo:
Imagen
Foto sacada dentro de la furgoneta de SEUR, cuando le dije al transportista ¿Vienes por fin con mi TV nueva despues de 4 viajes? y me suelta - Hombre!!! Creo que vengo con la misma, por que la caja esta aun peor que la que mandamos despues de 2 veces!

Imagen
Base rayada
Imagen
Base rayada
Imagen
La fibra, hilo o raja dentro del panel
Imagen
El led colgando
Imagen
La fibra de nuevo
Imagen
El marco rayado
Imagen
El hilo o fibra
Imagen
El hilo o fibra
Imagen
El mando en "perfecto estado"
Imagen
La suciedad y estado de la pantalla.
Joder, me he quedado de piedra leyendo tu post, solo me falta saber que tienda es para no comprar nunca allí. Se que ya debes estar de la tele o más bien de la tienda hasta los co***es pero yo te diría que hablaras otra vez con ellos diciendoles que no aceptas un producto en esas condiciones, evidentemente, y que si no te ofrecen un solución seria, porque parece que se estan riendo de ti simplemente les dices que vas ponerles una denuncia en consumo y santas pascuas.
Y después de este toreo que es de juzgado...
¿aun te cortas en decir que es Redcoon la que esta detrás de esta venta y una vez más se rie de sus clientes?
dios mio, a mi me hacen eso y me presento a la tienda, me la suda si tango que coger un avión , pues se lo hago pagar, a mi con esas cosas no me vacilan
Dios !!. Joder con el sat.

Suerte y a ver si finalmente te dan una solución satisfactoria.

Por este tipo de cosas nunca compro tvs en tiendas que no sean físicas. Necesito tener la tranquilidad de que hay un sitio donde poder ir a quejarme.
Ves a consumo compañero, yo creo que ya es demasiada güasa.
Reclama directamente en consumo, y esatría bien que pusieses de qué tienda se trata, como aviso.

Lo que no entiendo es como recogiste ese paquete, por como estaba la caja ya se intuía que dentro no llevaba nada bueno. Joder como está el patio, por estas cosas siempre recomiendo que si hay que gastar algo más se gasta, pero se ahorra en preocupaciones, y salud.

Mucha suerte con el tema, y ponlos en su sitio. Un saludo.
Bueno espero que dejes bien clarito quien te ha enviado esa guarrada de televisión (no entiendo porque no lo dices ya de primeras) para que todo el mundo se entere y no compre en esa tienda. Espero también que te encargues de divulgarlo por twitter, blogs y a ser posible que llegue a meneame y que se le caigan los webos al suelo a la tienda que te la vendió.
los de Redcoon son finos, yo compre alguna cosa alli para el coche y me jure que aunque me lo regalaran casi no repetia

saludos
No es difícil intuir que tienda es cierto? Yo me esperaba un producto de sustitución nuevo (no he leido aun la ley lo que dice al respecto) y cuando lo vi pues imaginé que sería una TV de exposición o reparada, pero que si no tenía ningun quemado de algun logo en el panel, me quedaría sin ningun problema.
El caso fue cuando veo el estado en el que me ha llegado, rayada, con unos tornillos de la chapa trasera sin apretar, sucia, con ese pelo dentro o lo que sea.... A ver que me contestan mañana, y ya os cuento como va el tema!
Gracias por vuestro apoyo!

Ozeman escribió:Y después de este toreo que es de juzgado...
¿aun te cortas en decir que es Redcoon la que esta detrás de esta venta y una vez más se rie de sus clientes?
Lo siento por ti compañero, el timepo que te han hecho perder par anada, y el sufrimiento mental que has pasado no es suficiente ni aunque te mandasen 2 teles como la que compraste y nuevas y sin taras de fábrica.
Gracias Rivroner!
LG se lava las manos! Como no! El producto no fue comprado por una distribuidora oficial con canal autorizado de venta LG en España. Ya lo sabía, por que los técnicos de la marca no pudieron venir a verla a mi casa por ese motivo (Alegando no tener piezas para repararla...).

Ya sabeis cuando compreis LG mucho cuidado, por que no tienen garantía europea, y si la TV no era para España ya puedes volverte loco con la tienda, hay muchas tiendas en internet que si que utilizan las distribuciones de LG España asi que si teneis problema LG os viene a arreglarla o se la llevan pero con mi caso no pasa lo mismo.

Hoy me han contestado de la tienda, que sienten mucho las molestias y todo lo ocurrido y que procederan a la devolución ?????? ¿Tan panchos me dicen que tengo que volver a bajarla, empaquetarla, mandarla por SEUR y esperar quien sabe cuanto por una respuesta?

Les he dicho que me manden una NUEVA y yo les envio ésta a la recepción de la otra, porque no pienso quedarme otro mes más sin TV.
Sino voy a consumo, a una junta de arbitraje...
Rivroner escribió:Lo siento por ti compañero, el timepo que te han hecho perder par anada, y el sufrimiento mental que has pasado no es suficiente ni aunque te mandasen 2 teles como la que compraste y nuevas y sin taras de fábrica.
Pero eso no es LG que se lave las manos o no... Es comprar en una tienda que ofrece pocas garantías, porque lo mismo te puede pasar con cualquier otra marca. No se si será el caso, pero las tiendas que lavan IVA, evitan cánones, impuestos,... no suelen traer nada bueno. Ninguna marca te da garantía "europea" como tal. La normativa de garantías es diferente en cada país, y aunque haya marcas que te arreglen la TV independientemente de la procedencia, ese s/n está asignado a un país, y es la normativa de ese país la que delimita qué te reparan y que no.

Sólo comprándolo fuera no consigues la diferencia de precio ofertada en esas webs, y el beneficio del fabricante no es tan amplio como para hacer esos descuentos. Tanta diferencia se consigue de maneras poco lícitas, sea la marca que sea.

Ahora bien, si compramos y el artículo sale perfecto, pues muy bien. Como salga rana... ya está montada...
cholito escribió:Les he dicho que me manden una NUEVA y yo les envio ésta a la recepción de la otra, porque no pienso quedarme otro mes más sin TV.
Sino voy a consumo, a una junta de arbitraje...
Rivroner escribió:Lo siento por ti compañero, el timepo que te han hecho perder par anada, y el sufrimiento mental que has pasado no es suficiente ni aunque te mandasen 2 teles como la que compraste y nuevas y sin taras de fábrica.


Si es que a ellos mismos se les tenia que caer la cara de verguenza, tenian que mandarte una tv nueva y venir a recogerla a tu domicilio después de todo el penadero.
A todo esto, ¿quien paga las idas y venidas de SEUR?

Porque tiene que costar un ojo de la cara porque pesa bastante y es bastante voluminoso.

Como lo estes pagando tu es para cagarse.

Yo he estado mirando en tiendas online para un plasma Panasonic vt20 o vt30 y en supesonido y electroprecio tienen buenas ofertas y son tiendas online españolas.

Lo que despues de ver todo el tema a uno se le quitan las ganas aunque te ahorres 400/500 euros.

Espero que al final se pueda solucionar y no te quedes con algo usado, si has pagado por algo nuevo quedate con algo nuevo y sino rechazalo.

Diles si puedes ir a algun comercio conocido (corte ingles, alcampo, carrefour, etc...) y coger alli la television del mismo modelo y aunque te cueste mas cara que la oferta que cogiste que al menos solo tengas que pagar la diferencia.

Al menos te aseguras que es nueva y ellos se quitan el marron de en medio. Seguro que ellos tambien quieren solucionar el problema de una vez, al menos el trabajador que llevara el tema.
A estas alturas, todos deberíamos saber qué es un Distribuidor Autorizado, y las ventajas que implica. Yo hace tiempo que aprendí que por ahorrarme unos € no me merecen la pena las preocupaciones, y el marrón de demandas, amenazas y demás en caso de que pase algo. Y si puedeo comprarlo en un pequeño comercio, que te atienden como dios manda y si pasa algo tienes a quien hablarle a la cara, pues mejor.

Perfecta la explicación de Sunburst, sobre cómo pueden permitirse esos precios. La culpa es de los compradores que no ven más allá del precio, una pena.


SECHI escribió: Diles si puedes ir a algun comercio conocido (corte ingles, alcampo, carrefour, etc...) y coger alli la television del mismo modelo y aunque te cueste mas cara que la oferta que cogiste que al menos solo tengas que pagar la diferencia.

Al menos te aseguras que es nueva y ellos se quitan el marron de en medio. Seguro que ellos tambien quieren solucionar el problema de una vez, al menos el trabajador que llevara el tema.


Tío, perdona que te lo diga, pero escribir eso me parece, como mínimo, muy ingenuo por tu parte. Por favor.


Un saludo.
Hola!
No, los gastos los pagan ellos, imagino que tendran tarifas especificas y más economicas que un particular, pero haciendo calculos sobre unos 50€ el viaje que cobran por un plasma de casi 40KG, se llevan gastando si fuera a ese precio unos 200€, + 90~€ de la reparacion que le cobraron a ellos el SAT de Vigo( me llegó a mi la factura que pagaron).
Y siguen sumando ya que... Hoy me dicen que sienten mucho lo ocurrido y que van a efectuarme otra devolución!!! A bajarme otra vez el panel hasta el bajo... en una de estas se nos va a resbalar y luego me la como!

Un cachondeo vamos... los trabajadores actuan segun el manual, da igual que lleve 3 meses mandando la TV de un lado para otro, el procedimiento es el mismo. Les dije que me mandaran una y luego les mandaba esta y dijeron que esa no era su forma de actuar, indignante...

Por cierto la TV ya tiene 1 año, no penseis que la devolvi al poco tiempo eh!

La verdad es que estas cosas son un fastidio. Llevaba muchos años comprandole de todo a esta tienda, y claro el ahorro compensaba las posibles trabas futuras, ya que camaras, altavoces, tvs pequeñas no suponían un problema en tener que mandarlas si algo ocurriese. Imaginaros que en mi caso me ahorré 300€ de lo que valía el mismo modelo en mi localidad, es un ahorro del 30%. Se que tuve mala suerte pero, cualquiera no se arriesga ahorrando esa cantidad! En otro de los casos me ahorre 400€ en un LCD, y esta funcionando perfectamente a día de hoy.

Cuando algo de esto ocurre, dices j***r que mala suerte y que mal tramitan las "garantías" las tiendas de este tipo. Digo garantías porque tienen seguros contratados que les cubren los posibles arreglos que no cubre la garantía en nuestro país. De todos modos imagino que este es su modo operandi:

1º OpciónRecogen TV del cliente -> La arreglan (ya que paga el seguro) -> La devuelven al cliente
2º Opción Recogen TV del cliente -> Los costes del arreglo superan los umbrales dispuestos a pagar por el seguro-> envian un producto de sustitución al cliente con un precio máximo fijado por la aseguradora -> ellos envian mi TV al SAT del país en que lo compraron (Inglaterra en este caso) -> yo recibo una TV "nueva" ->ellos reciben la pasta del seguro y al cabo de semanas o un par de meses reciben mi anterior TV reparada por el SAT oficial en el país de origen, la cual empaquetan a un cliente y tiene mas km hechos que el Ferrari de Alonso
Mr Floppy escribió:
Tío, perdona que te lo diga, pero escribir eso me parece, como mínimo, muy ingenuo por tu parte. Por favor.


Un saludo.


No se porque dices eso, yo tuve un problema con un reproductor MP4 comprado en ANDORRA y a traves de emails al final acordamos devolverlo en un carrefour de mi localidad y alli mismo me darian uno exactamente igual que el mio y nuevo.

No paso ni un mes de haberlo comprado cuando paso esto.

Y hay maneras de hablar a las personas, hay muchas formas de haber dicho lo que has dicho. Pero en fin, dejo de ensuciar el hilo.

Cholito, espero que tengas suerte y al final recibas una television de substitucion en buenas condiciones y que no tenga ningun defecto.

Saludos.
Gracias! La TV ha salido hoy por SEUR de nuevo para la tienda.
Les he dicho que quiero mañana una nueva opción o la resolución del contrato y que me devuelvan el dinero sino pienso llevarlos a un arbitraje, crear un grupo de facebook con afectados por estos y otros casos, publicarlo en un par de blogs y en todo lo posible que este de mi mano.
La pena es que tratas con una empresa y los errores o son por un conjunto de empleados que no tienen ni idea de lo que hacen y están ahi para cobrar su sueldo a fin de mes o son seguidos por un código burocrático de dudosa legalidad y con muchos vacios.

Lo que más me molesta es que me manden una TV ofreciendomela por un enlace a la web (tengo capturas) y me digan que me viene con la factura en el paquete, por lo cual yo pienso bueno si es nueva aunque valga 400€ menos, pues lo entiendo por que a pasado un año y ahora por 1000€ te pillas una 3d. Pero no me mandan un producto usado, rayado, con suciedad, con los tornillos del panel trasero sueltos, con un hilo en la pantalla, con una caja como veis rota, deteriorada etc....


Y lo más gracioso me mandan un mail diciendo, coloque este papel con el numero RMA sin dañar el embalaje y que el transportista únicamente podrá retirar mercancía que se encuentre en un estado óptimo de transporte Claro, justo como ellos lo mandaron!
Tiene huevos la cosa, que encima te digan eso. Pero bueno, seguro que es una plantilla que usan para estos casos.

Lo mas seguro que lo que este pasando ya les haya pasado mas veces y ya tengan un protocolo para estos casos. Lo malo es, como han dicho antes, cuando el gasto de la reparacion supera el seguro que tengan contratado, entonces ya solo toca rezar para que la TV de substitucion este en buenas condiciones.

Suerte y ya nos contaras cuando te llegue la nueva tele. Saludos.
Hombre, yo he trabajado en Mediamarkt y sabiendo que Mediamarkt ha comprado redcoon, solo deciros que en Mediamarkt se recicla.

Osease, lo de los 15 dias de prueba que significa? Que tu compras un producto (exceptuando software o consolas o productos tipo depiladoras o cortapelos...) el resto... Ordenadores, teles, dvd's, TDT... Puedes comprarlo nuevo o puede que sea una devolución.
Tienen un departamento de adecuación en postventa (donde yo estaba) y que se encarga de productos que pueden tener una buena visión de cara al publico y se puede vender o se hacen pasar por nuevos.
Luego está el departamento de tecnicos o postventa, donde ellos se encargan de formatear ordenadores con la particion de recuperación y otra vez a la venta.

Que pasa con los productos como medion por ejemplo que mediamarkt paga 30€ y se los adecuan (lo dejan de fabrica) Embalajes y producto.

Pero no todas las casas tienen esa posibilidad y podreis ver en mediamarkt productos con pegatinas con un numero de transfer que se le llama o desprecintados o que el retractil de fuera es retractil en caliente y no en frio (el plastico de fuera que es mas blandito no el duro).

En definitiva, que tanto Mediamarkt como redcoon... Se tienen que quitar productos de ese tipo que son cosas que no pueden vender ni como exposición, y que encima no se lo cogen como devolución porque el producto está abierto y o se envian a destruccion cosa que el gerente del establecimiento tiene que firmar y el jefe de departamento se le anota como perdida o se lo intentan revender al cliente.

Luego hay marcas que no tienen servicio tecinco como emax y directamente te hacen el cambio por uno o incluso te hacen el paripé de tramitación te lo aguantan 30 dias habiles en la trastienda y luego te llaman diciendote que te lo cambian por uno nuevo.

En definitiva una chapuza.

Suerte amigo con la tele y no dudes en reclamar, reclamar y reclamar. Hasta que consigas un producto de las mismas caracteristicas o superiores y en las mismas condiciones que el que tu les distes aunque sea reparado pero en unas condiciones impecables. Si no, no lo aceptes, si tienes que enviarlo 20 veces lo envias 20 veces, es lo unico que te puedo decir.

SUERTE!
Muchas gracias Travis! Es bueno saber como funciona interiormente una cadena de este tipo. Ya había oído lo de la compra por Mediamarkt, por que si cierra Redcoon me quedo sin tele. A ver que me contestan y como acaba la cosa... Un saludo
Travis_cs escribió:Hombre, yo he trabajado en Mediamarkt y sabiendo que Mediamarkt ha comprado redcoon, solo deciros que en Mediamarkt se recicla.

Osease, lo de los 15 dias de prueba que significa? Que tu compras un producto (exceptuando software o consolas o productos tipo depiladoras o cortapelos...) el resto... Ordenadores, teles, dvd's, TDT... Puedes comprarlo nuevo o puede que sea una devolución.
Tienen un departamento de adecuación en postventa (donde yo estaba) y que se encarga de productos que pueden tener una buena visión de cara al publico y se puede vender o se hacen pasar por nuevos.
Luego está el departamento de tecnicos o postventa, donde ellos se encargan de formatear ordenadores con la particion de recuperación y otra vez a la venta.

Que pasa con los productos como medion por ejemplo que mediamarkt paga 30€ y se los adecuan (lo dejan de fabrica) Embalajes y producto.

Pero no todas las casas tienen esa posibilidad y podreis ver en mediamarkt productos con pegatinas con un numero de transfer que se le llama o desprecintados o que el retractil de fuera es retractil en caliente y no en frio (el plastico de fuera que es mas blandito no el duro).

En definitiva, que tanto Mediamarkt como redcoon... Se tienen que quitar productos de ese tipo que son cosas que no pueden vender ni como exposición, y que encima no se lo cogen como devolución porque el producto está abierto y o se envian a destruccion cosa que el gerente del establecimiento tiene que firmar y el jefe de departamento se le anota como perdida o se lo intentan revender al cliente.

Luego hay marcas que no tienen servicio tecinco como emax y directamente te hacen el cambio por uno o incluso te hacen el paripé de tramitación te lo aguantan 30 dias habiles en la trastienda y luego te llaman diciendote que te lo cambian por uno nuevo.

En definitiva una chapuza.

Suerte amigo con la tele y no dudes en reclamar, reclamar y reclamar. Hasta que consigas un producto de las mismas caracteristicas o superiores y en las mismas condiciones que el que tu les distes aunque sea reparado pero en unas condiciones impecables. Si no, no lo aceptes, si tienes que enviarlo 20 veces lo envias 20 veces, es lo unico que te puedo decir.

SUERTE!
MM no ha comprado redcoon... ha comprado la estructura de venta online de redcoon, para poner una tienda online MM, que son cosas distintas. Redcoon se basa en compras paralelas y estrategias un tanto dudosas, y MM está obligado a jugar con unas reglas, ya sea online o presencialmente.

Es como PC City y Pixmanía... PCCity tiene su tienda online, y luego está pixmanía. Comparten estructuras, pero fiscalmente son distintas.
Anodadado me encuentro.

yo compre un led lg en eci y espero que si hay algun problema no pase nada como esto por que seria el no va mas vaya.... [uzi]

saludos y esperando ansioso ver que pasa al final.
Es lo que pasa con las importaciones paralelas... Los fabricantes en muchos casos fabrican un mismo producto en varias versiones de manera que luego el resultado final es el mismo pero los recambios no sirven de uno al otro.

En el caso del modelismo (que he tambien trabajado 6 años en una tienda) mucha gente compraba productos en china helicopteros sobretodo, y los recambios de la importacion española que teniamos nosotros no le valian a la compra directa en china porque el importador español cuando los trae a españa los trae con la condicion que el producto sea exclusivo.

Y en muchos casos tenian que volver a comprarse el producto con la importación española para encontrar recambios porque el mismo sitio donde lo compraron solo tienen el producto pero no el recambio.

Un saludo.
Hola forero, siento que te hayan pegado la pua de esta manera con la tele , ahora te cuento mi caso.Compre una lg 50ps8000 en pixmania hace año y medio , ahora se me ha estropeado un hdmi , la mando al SAT y me dicen k mi tele que estava en perfecto estado y siempre colgada en la pared ,ha llegado llena de golpes y que no me la pueden arreglar por garantia y que tengo que pagar 1900 euros , me piden fotos de la tele antes del envio y totno de mi solo tengo fotos de la parte delantera . Tu no tendrias fotos de la parte trasera de la tele ??? gracias por tu tiempo
Travis_cs escribió:Osease, lo de los 15 dias de prueba que significa? Que tu compras un producto (exceptuando software o consolas o productos tipo depiladoras o cortapelos...) el resto... Ordenadores, teles, dvd's, TDT... Puedes comprarlo nuevo o puede que sea una devolución.
Tienen un departamento de adecuación en postventa (donde yo estaba) y que se encarga de productos que pueden tener una buena visión de cara al publico y se puede vender o se hacen pasar por nuevos.
Luego está el departamento de tecnicos o postventa, donde ellos se encargan de formatear ordenadores con la particion de recuperación y otra vez a la venta.


Pero es que esto es normal, todos tenemos la opcion de probar productos unos dias, no vamos a pretender que despues llegue la empresa y cuando lo devuelvas lo tire o yo que se. Ahora, que despues lo empaqueten y como minimo lo dejen como si estuviese totalmente nuevo, que se ve cada cosa por ahi...

Por cierto, esta tele esta comprada en Redcoon, no? Es para saberlo porque la gente no para de echar pestes de ellos. Yo tengo un proyector que probe y no me convencia pendiente de que me devuelvan el dinero, espero que no me de problemas.
malgusto escribió:Pero es que esto es normal, todos tenemos la opcion de probar productos unos dias (...)


No. Eso no es así. Lo que tenemos todos es la opción de informarnos y conocer si lo que vamos a comprar es lo que queremos. Lo de los días de prueba ni es un derecho, ni es universal, que hay mucha gente confundida*.

Otra cosa es que esté defectuoso, pero eso no son días de prueba. Eso es directamente que te han vendido algo en mal estado y deben responder obligatoriamente con la garantía.


* Con la excepción de las compras online o cuando el vendedor indica explícitamente un tiempo de prueba.
Black_snake escribió:yo compre un led lg en eci y espero que si hay algun problema no pase nada como esto por que seria el no va mas vaya.... [uzi]


Lo malo de ECI es el precio. Lo bueno es el servicio post venta.

Hace años compramos una TV LCD, no iba bien y nos la cambiaron por otra igual pero que habiendo pasado el tiempo era más barata. Hicieron un ingreso por la diferencia en la cuenta de mi padre y nos configuraron la nueva TV y hasta hoy.

Pagas más, pero te quedas de un tranquilo que no te quedas igual casi en ningún sitio.
dios mio que poquisima verguenza hay que tener.....como hay gente que sigue cmprando ahi
espinillo_ escribió:dios mio que poquisima verguenza hay que tener.....como hay gente que sigue cmprando ahi


la verdad que el servicio porst-venta deja mucho que desear, yo he tenido suerte que las veces que he pedido me lo han traido en perfectas condiciones y cruzo los dedos porque no tenga que usar la garantía que sino lo llevo claro.
31 respuestas