Hola! Os cuento lo que me ha pasado con mi plasma 50PS8000 de LG, la garantía, la tienda y más.
RESUMEN ANTES DE LA PARRAFAZADA:
Envio dos veces la TV al SAT, me dicen que es irreparable, me ofrecen una para sustituirla, acepto y me mandan una en un estado deplorable______________________________________________________________________________________________________________
Resulta que un año despues de su compra en Enero del 2011 me doy de cuenta de que tiene una mancha que se ve en escenas oscuras tal como muestra la foto:
http://www.cholito.com/ps8000/1.jpgComo era algo que realmente nos molestaba a mi y a mi pareja viendo peliculas a oscuras (cuando realmente molestaba) decido tramitar un RMA con X tienda que de momento no voy a mencionar, pero que es conocida nacionalmente por sus buenas ofertas en internet en el mundo de los electrodomesticos, audio, video etc...
Como era LG y el producto no fue comprado por dicha tienda X para su distribuccion en territorio español; sino que adquirida por una importación paralela de otro país para tener un margen de beneficio más grande, no puedo utilizar el Servicio Técnico oficial y tengo que enviar la TV a un servicio tecnico que me ofrece esta empresa llamado TAS en vigo(Este si que pongo el nombre por lo que luego os cuento, es oficial de LG pero la reparación pagaba el seguro de la tienda).
Aviso a mi padre, bajamos la TV desde un 2º sin ascensor y con SEUR para el SAT TAS. Les mando un CD, una hoja detallando el problema, los llamo y se lo comento por tlf.A la semana siguiente me dicen que esta reparada, la calibraron con cartas de ajuste, modificaron tensiones y no se que más. (Yo sabía que era defecto del panel y no de calibraciones ni otras movidas por que no hay que ser muy listo para ver las fotos y darte de cuenta de que tiene una mancha que en este panel ya ha pasado en numerosos casos y no se arregla ni poniendola de cara a la pared)
Llamo de nuevo a mi padre, me ayuda a subirla cuesta arriba y cuando la enciendo en la transicción de negro a un canal de TV ya veo que todo sigue igual, por lo que enfadadísimo les envio un email a la Tienda X y aceptan que se la mande a ellos de nuevo el panel para tramitar directamente con otro SAT la garantía.
Otra vez vuelta a la caja y a bajar dos pisosA los pocos días tachan el producto de
IRREPARABLE y me ofrecen un Samsung HDReady de 50" de sustitución, a lo que me niego por que no tiene ni la mitad de las caracteristicas que tenía mi vieja TV y es ademas HDReady 720, no FullHD 1080.
Pasan 3 semanas y despues de 7 emails y el último ya presionandolos un poco me ofrecen un LG 50PK550 del cual veo reviews y aunque vale 400€ menos que lo que yo pagué hace un año me convence y me lo quedo, ya que el modelo que yo quería me dicen que no es posible (50PK950).
Hoy me llega en la caja que vereis mas abajo,
rayada; con un hilo negro en el centro de la pantalla entre el cristal y el panel, con el mando con pegamento y erosionado, con el marco arañado, y con el led inferior de diseño colgando...., vamos que me mandan una TV de exposición, o reparada o que estuvo en un PUB, BAR o tienda por que esta mas gastada de tanto limpiarla que mi coche de tanto rodillo:

Foto sacada dentro de la furgoneta de SEUR, cuando le dije al transportista ¿Vienes por fin con mi TV nueva despues de 4 viajes? y me suelta - Hombre!!! Creo que vengo con la misma, por que la caja esta aun peor que la que mandamos despues de 2 veces!

Base rayada

Base rayada

La fibra, hilo o raja dentro del panel

El led colgando

La fibra de nuevo

El marco rayado

El hilo o fibra

El hilo o fibra

El mando en "perfecto estado"

La suciedad y estado de la pantalla.