Desprecintando un juego de SNES

Encontré en el mercadillo este Yoshi´s Safari de Snes a un precio ridículo y he pasado unos días debatiendo si conservarlo o desprecintarlo, al final he decidido abrirlo y recuperar por unos instantes esa nostalgia de llegar a casa y abrir el juego :) seguramente si hubiera sido un juego más interesante lo hubiese conservado precintado (o no)

Una lástima que el mítico olor que soltaban los cartuchos se haya sustituido por olor a bodega!

Por cierto de qué año puede ser este juego? Esa pegatina de precio especial era del corte inglés, ¿4995 pts?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por mis manos han pasado juegos de nes, 64, ps2, gc, 3do, cd32,... y toditos han desprecintados a la de ya!!!
Por un momento me a venido a la cabeza esta imagen de big bang theory...

Imagen

Si lo habeis visto ya sabeis a que me refiero XD.
KFR escribió:Por mis manos han pasado juegos de nes, 64, ps2, gc, 3do, cd32,... y toditos han desprecintados a la de ya!!!



Lo he puesto un par de días en la estantería, y no podía dejar de mirarlo cada vez que pasaba por delante... hmm que habrá dentro... como nuevo... como olerá xDDDD
Que suerte haber podido rememorar esos momentos. Aunque por otro lado creo que a mi me hubiera costado mucho más abrirlo.
Espero que halla merecido la pena :D
radioak escribió:Espero que halla merecido la pena :D

Si, que ese precinto no aya sido sacrificado en vano....XD
haz una breve descripcion de la fragancia del cartucho nuevo


xD
krusher escribió:Imagen



xDDDDDDD


O´Neill escribió:haz una breve descripcion de la fragancia del cartucho nuevo


xD



era un olor.. como explicarlo.. a juego de snes recién comprado y recién calentito de pasarse muchas horas seguidas en la consola directamente desde la caja
SELUXL escribió:
radioak escribió:Espero que halla merecido la pena :D

Si, que ese precinto no aya sido sacrificado en vano....XD



ya demasiado tarde!
radioak escribió:
SELUXL escribió:
radioak escribió:Espero que halla merecido la pena :D

Si, que ese precinto no aya sido sacrificado en vano....XD



ya demasiado tarde!

Decidme al menos que fue un desprecintaje rapido! sin sufrimiento!
xDDD Un hábil movimiento con el cuchillo y luego un tirón, un sufrimiento de pocos segundos
yo si me compro un juego antiguo precintado, al no ser que sea una piezza muy muy exclusiva, sinceramente lo abriría, sentir que lo abres tu y como dices esa olor tan caracteristica... Es un momento que no te lo puede robar nadie.
El no lo hubiera hecho.:-(
Yo, precintos aparte, me pregunto ¿tienes el bazooka para jugarlo? porque si no la sensacion de "tengo un juego nuevo" queda en ...pffff [hallow]
Skullomartin escribió:Yo, precintos aparte, me pregunto ¿tienes el bazooka para jugarlo? porque si no la sensacion de "tengo un juego nuevo" queda en ...pffff [hallow]

Yo me estaba preguntando lo mismo...
Pero aun asi el olor a juego nuevo, y la sensacion de abrir un juego de snes nuevo que no abrias desde que eras un crio tiene que ser epica, aunque sea una sensacion EMULADA al no poder jugarlo luego XD.
FFantasy6 escribió:El no lo hubiera hecho.:-(



Es el primer juego que pillo precintado (exceptuando los de su día claro) y la verdad que no ha sido tan gratuito, han sido 6 días deliberando, observando y estudiando la víctima cuidadosamente


SELUXL escribió:
Skullomartin escribió:Yo, precintos aparte, me pregunto ¿tienes el bazooka para jugarlo? porque si no la sensacion de "tengo un juego nuevo" queda en ...pffff [hallow]

Yo me estaba preguntando lo mismo...
Pero aun asi el olor a juego nuevo, y la sensacion de abrir un juego de snes nuevo que no abrias desde que eras un crio tiene que ser epica, aunque sea una sensacion EMULADA al no poder jugarlo luego XD.



Claro que tengo el bazooka, buenos dolores de vista que deja tras un rato de juego, aparte de lo ""ergonómico"" del trasto.. La verdad que estaba como un niño pequeño, quitando el plástico todo cuidadoso, incluso esperé a mi novia para abrirlo con ella xD que maravilla que comprenda y le gusten estas historias
Que alguien suba la apuesta y desprecinte un zelda.
Bah, anda que no he desprecintado juegos de Super Nintendo y Playstation 1 en estos últimos años...

Pinochos, Super Tenis, Super Soccer, Toy Story, Earthworm Jim 2, Secret of Evermore y muchísimos de PS1. Aun sigo comprando juegos de PS1 precintados para mi cole que, antes de meter en el armario, desprecinto...

Soy coleccionista pero, jugador antes de nada...

Saludos!
Bioshinra escribió:Que alguien suba la apuesta y desprecinte un zelda.

Creo que antes de desprecintar mi ALTTP me la corto.
Baek escribió:
Bioshinra escribió:Que alguien suba la apuesta y desprecinte un zelda.

Creo que antes de desprecintar mi ALTTP me la corto.



Yo tampoco podría desprecintar algo así.. igual en 20 años te puedes costear un piso!
Con todas las coñas que estais soltando sobre desprecintar un juego retro, me he acordado de aquel capitulo de los Simpsons en el que el vendedor de comics lucha contra Xena y sin darse cuenta abre el blister de una espada laser jedi y cuando ve lo que ha hecho empieza a gritar nooooooooooo!! jajaja
Tronak escribió:
Baek escribió:
Bioshinra escribió:Que alguien suba la apuesta y desprecinte un zelda.

Creo que antes de desprecintar mi ALTTP me la corto.



Yo tampoco podría desprecintar algo así.. igual en 20 años te puedes costear un piso!

A mí no me duraría ni dos días precintado [+risas] [+risas] . He comprado últimamente algún juego precintado y lo he abierto como máximo a los cuatro días para jugar con él XD .
lo que me maravilla es que queden juegos sin desprecintar...

y creo que hicistes bien. yo creo que los juegos son para jugarlos. y si te ha servido para rememorar viejos momentos, pues mejor.
Yo es que estoy en una mala situacion economica desde hace años y no quiero desprecintar los juegos que tengo precintados no vaya a ser que dentro de poco me vea obligado a vender mi querida coleccion y vosotros sabeis mejor que nadie que puedes sacar mas por un juego precintado.

Pero con algunos tengo ahi la tentacion...

De todas formas todos aquellos que pueda jugar emulandolos decentemente, en cartuchos rom o pueda cargar sus copias de seguridad seguro que no los desprecinto por dicho motivo.

Pero si podeis, un juego es para usarlo y entiendo que lo desprecinteis.
25 respuestas