Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.176
Online:
362
Hilos:
866.641
Stats

Índice de foros PC Software libre

Desplazamiento suave en Firefox 3, lento?

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, Methenx

GameZelda
Adicto

Desplazamiento suave en Firefox 3, lento?

Mensajepor GameZelda 18 Jun 2008 08:08

Bueno, pues ayer me bajé el Firefox 3 para el Download Day y de momento no he tenido ningún problema excepto uno: El desplazamiento suave (que se puede activar/desactivar en "Herramientas -> Opciones -> Avanzados").

En Firefox 2 me iba perfecto, pero en Firefox 3, cada vez que me muevo con la rueda del ratón, empieza a consumir muchísimo (por ejemplo, si me desplazo hacia abajo en la página principal de EOL ya me gasta el 65% de CPU. En páginas que tienen muchas fotos (OGame, etc...), empieza a consumir el 99% y se desplaza más lento.

Mi PC no es que sea ninguna maravilla (P4 2,8Ghz, 1GB RAM, Geforce FX 5200), pero con Firefox 2 iba bien/mejor.

Alguna idea/solución?

Araugnir
Adicto

Mensajepor Araugnir 18 Jun 2008 21:45

A mi me pasaba por no tener bien puesto el driver gráfico. Cuando lo puse correctamente funcionaba ya bien. Eso sí, en linux, que no se si será tu mismo caso x)
Imagen

pepone1234
Adicto

Mensajepor pepone1234 18 Jun 2008 22:10

A mi me pasa algo parecido, pero sumado a eso le añado que no se por qué el plugin flash me consume una barbaridad de procesador. Normalmente tengo que desactivarlo porque me hace subir la temperatura del micro.
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.
Imagen

chant
The cake is a lie

Re:

Mensajepor chant 19 Jun 2008 13:14

Araugnir escribió:A mi me pasaba por no tener bien puesto el driver gráfico. Cuando lo puse correctamente funcionaba ya bien. Eso sí, en linux, que no se si será tu mismo caso x)

A mí alguna vez me ha pasao lo mismo, usando los drivers genéricos consumía una barbaridad al hacer scroll (en Windows)
Imagen

Imagen

Imagen

Por una navegación más sencilla en EOL:
Mal -> http://www.youtube.com/watch?v=x9hDK831_8o
Bien -> Vídeo de Pijus Magnificus

Olorin99
Adicto

Mensajepor Olorin99 19 Jun 2008 21:11

A mi me pasa igual en la version 3.. En un momento, se me pone al 50 o 60 x ciento el procesador y empieza a ir lento y a trompicones. Y ya si uso algo de flash la risa.. parece que entro en Matrix. (con un pentium 4 a 3.4 ghz tanto en Ubuntu como en Windows)

Con Firefox 2 no me pasaba.. y con Opera y Safari tampoco me pasa ahora, solo con Firefox 3. Y tengo los drivers perfectamente actualizados en ambos sistemas...
Imagen
"La esperanza no es más que la negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano por alcanzarla." -Raistlin Majere-

coyote
behind the mirror

Staff

Mensajepor coyote 20 Jun 2008 17:10

Firefox (la versión no importa) + GNU/Linux + Compiz Fusion = scroll lento + petadas extrañas. Sin Compiz Fusion, perfecto, aunque da "trancazos" de vez en cuando.

Probad desactivar Compiz Fusion o probar con Gnome = Epiphany / KDE = Konkeror.

También podeis probar con Opera. ;)

PD: los usuarios de FF + Windows, ni idea, pero probadlo sin extensiones por si acaso...
In the *NIX lands, in quiet nights, you can hear windows machines reboot // GNU/Linux & OS X user

elotrolado@conf.jabberes.org: sala de charla para EOLianos
maceolianos@conf.jabberes.org: sala de charla para iUsuarios EOLianos
Imagen Imagen

Volver a Software libre