Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.624
Online:
2.207
Hilos:
1.119.020
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Despertar del Cementerio V3

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 28 Dic 2007 19:03

zapper

escribió:
Tengo una bateria de pandora pero no una memory stick de pandora.

Haber la bateria de pandora que es de datel o as coseguido tu una??

Tambien decirte que si no tienes una psp fat, tienes que hacer unos pasos desde tu pc.
Imagen

Imagen

ch0k3r0
Novato

Help

Mensajepor ch0k3r0 28 Dic 2007 19:11

Aitor buenas. Esta mañana te agrege al msn. Tngo un problema a ver si me puedes ayudar.Tngo una psp slim con el firmware 3.60 m33 instalado.Qiero pasar a la version 3.71 m33 porq no me van los juegos.y al intentar actualizar me da un fallo en el archivo 371.pbp "incorrect file". Sabes como puedo solucionarlo? un saludo y gracias x tu colaboración con tod@s.

josuepineda
Novato

PSP 3.80

Mensajepor josuepineda 12 Ene 2008 07:21

Oye Alex!!! Te felicito!!

Recien adquirí my PSP el firmware es 3.80, soy totalmente nuevo en esto, ¿tienes algun tutorial paso a paso que me pueda ayudar a modificar mi PSP sin desarmarlo?

Les agradeceré mucho su ayuda.

jimoran
MegaAdicto!!!

Re: PSP 3.80

Mensajepor jimoran 12 Ene 2008 08:46

josuepineda escribió:Oye Alex!!! Te felicito!!

Recien adquirí my PSP el firmware es 3.80, soy totalmente nuevo en esto, ¿tienes algun tutorial paso a paso que me pueda ayudar a modificar mi PSP sin desarmarlo?

Les agradeceré mucho su ayuda.

http://www.elotrolado.net/hilo_----Guia-basica-de-PSP-para-novatos--Manual-del-Buen-Novato-----_707541

http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916

Busca un poco...

Saludos
18 PSP1000 41 PSP2000 4 PSP3000 0 PSP2000v2
PSP FAT TA-086 5.50 HEN D3 (la jugona)
PSP 3000 5.03 GEN C (Full)
Go!Messenger: jimoran

zapper
Novato

Ya pude crear una memory stick de pandora

Mensajepor zapper 12 Ene 2008 14:16

Ya la he podido crear. Como bien decias AitorFR utilice un programa para crearla desde mi pc. Solo tengo una cosa que decir. No utilice vista para realizarla, no te lo permite o mas bien diria que no consegi encontrar la manera de habilitar todos los permisos que por defecto el vista tiene deshabilitados. En xp va y en linux no lo llegue a provar pero estuve a punto.

La bateria la compre por internet. Ahora la tengo prestada pero era naranja y ponia en una etiqueta negra TOOL creo. Me la vendieron como bateria de servicio o pandora lo unico que tuve que hacer fue cargarla y a usar. No la converti en normal por si algun dia la necesito o como ahora que la necesita un amigo.

Nada, solo decir que gracias por la ayuda

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 13 Ene 2008 18:11

zapper escribió:Ya la he podido crear. Como bien decias AitorFR utilice un programa para crearla desde mi pc. Solo tengo una cosa que decir. No utilice vista para realizarla, no te lo permite o mas bien diria que no consegi encontrar la manera de habilitar todos los permisos que por defecto el vista tiene deshabilitados. En xp va y en linux no lo llegue a provar pero estuve a punto.

No me digas que con el vista no se puede. Todavia no lo he probado lo tengo hace dos dias y nada ando trasteando, pero me imagino que si que se podra....
Imagen

Imagen

zapper
Novato

Cosas del VISTA AitorRF

Mensajepor zapper 13 Ene 2008 23:27

Un ejemplo es hacer el comando ping para ver si hay coneccion en otra makina. Yo tengo instalado el ultimate y tuve que mirar por internet como habilitar este comando y otro (shutdown, no si era otro que no iba). Tampoco he investigado mucho ni soy un erudito, lo tengo instalado porque mi padre se compro un portatil hace unos meses y le vino el vista y el que le asesora en casa soy yo. Pero seguro que hay una manera de habilitarlos todos sin que estar dandole uno a uno y mirando que hacer.

Bueno, estoy se sale de lo que se esta hablando en este foro por lo que no hare mas comentarios para respetar el tema que se trata.

Un saludo

Previo

Volver a Firmwares y modchips