Despedazar un portatil,sirven para algo las piezas?

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.
vinum
Este usuario ha sido expulsado de EOL
3.367 mensajes
desde ene 2003
en De ojeador en la disco

Hola :cool: se me ha jodio la pantalla del portatil(se me ve en gris,a lo mejor es una conexión y me han dicho que vale 400-500 € una nueva y claro con el disco duro y compañia eso te dan algo por él,alguien lo compra,o eso a un portatil nuevo se peude enganchar.
Era :( un pentium 3 800 mhz 10 gb disco duro,128 ram

BladeRunner
YesPinkZeppEatle
4.907 mensajes
desde abr 2004
en Tenerife

Si le enchufas un monitor externo puede que te siga funcionando igual... podrás aprovechar pocas cosas: disco duro y puede que memoria... pero para portátiles de la época, será pc100 o pc133.
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

vinum
3.367 mensajes
desde ene 2003

Gracias he intentado lo del monitor,pero intenta arrancar,sale lo de windows e intenta salir un mensaje en pantalla azul,pero se peta,yo es quería por si ese disco duro(si consigo abrir el portatil)lo puedo utilizar para otro pc o la memoria,y si era un pc133 que entonces en mi amd me imagino k no tirara.

daniel_5
ke coño se pone aki?
23.307 mensajes
desde mar 2002
en Aqui en Madrid

El disco duro lo podras utilizar con un adaptador el micro si no viene soldado también, peor la RAM no podrás, los modulos no encajarán en los del ordenador de sobremesa, son mas pequeños.

Saludos.

P.D: Para desmontarlo sigue estos pasos:

1.- Batería
2.- Tornillos de debajo
3.- Teclado
4.- Pantalla
5.- Carcasa de abajo
6.- A partir de ahi todo esta accesible
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

tmaniak
Hardcore Gamer
11.346 mensajes
desde ene 2005
en Sierra de Madrid

daniel_5 escribió:El disco duro lo podras utilizar con un adaptador el micro si no viene soldado también, peor la RAM no podrás, los modulos no encajarán en los del ordenador de sobremesa, son mas pequeños.

Saludos.

P.D: Para desmontarlo sigue estos pasos:

1.- Batería
2.- Tornillos de debajo
3.- Teclado
4.- Pantalla
5.- Carcasa de abajo
6.- A partir de ahi todo esta accesible

No tiene por qué, la ram le puede valer perfectamente para un sobremesa, ya que hay muchos portátiles que pasan de poner memoria so-dim y ponen directamente las memorias dim normales.
Imagen Intel Q6600 @ 3.2 Ghz - 6Gb DDR1066 - DFI Lan Party LT X48

Crosfire X 2x Radeon 4850 512Mb - tropecientos discos duros - Tagan 400W Imagen

BladeRunner
YesPinkZeppEatle
4.907 mensajes
desde abr 2004
en Tenerife

vinum escribió:Gracias he intentado lo del monitor,pero intenta arrancar,sale lo de windows e intenta salir un mensaje en pantalla azul,pero se peta,yo es quería por si ese disco duro(si consigo abrir el portatil)lo puedo utilizar para otro pc o la memoria,y si era un pc133 que entonces en mi amd me imagino k no tirara.

Has intentado reinstalar el SO? prueba también con un Linux bootable desde CD...
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

vinum
3.367 mensajes
desde ene 2003

BladeRunner escribió:Has intentado reinstalar el SO? prueba también con un Linux bootable desde CD...

Vale mañana me pongo ,aunque el windows iba bien ,lo de linux no lo tengo y además no controlo nada pero tengo el heinrich boot.

marioneta
Adicto
489 mensajes
desde ene 2003

Donde puedo comprar un disco duro para un portatil???, sirve cualquier disco duro de otro portatil o debe ser de la misma marca que el ordenata???. Muchas gracias.
Tratos positivos (9):

Raul Martínez, falvarez, EVIL_TGN, Chanlerbin, isengard, stardust, Hakko_ikki, Ramsus, kuksool.

Volver a Hardware