Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.961
Online:
1.458
Hilos:
869.368
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Despandorizar batería (UltraPandora)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

PiratePila
Kame Hame Ha!

Despandorizar batería (UltraPandora)

Mensajepor PiratePila 26 May 2008 22:07

Hola a Todos!

Pues tenía la batería pandorizada desde hace tiempo (con UltraPandora, que instalaba la versión 3.71 M33) y con la MS y la batería tambien podía encender de forma normal. La cosa es que ahora quiero despandorizarla y no lo consigo, entro al UltraPandora, le doy a "Normalizar batería" pero me dice "Error saliendo" y no se normaliza la batería.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Si no contesto a hilos de C/V en los que he respondido enviadme un MP para avisarme.

Durante el mes de Agosto estoy de vacaciones fuera de casa, así que aunque me conecte no podré hacer envíos, habrá que esperar hasta septiembre.

Imagen ||[VENDO] 'Lector HD DVD' y 'Mando Universal' de Xbox 360||

Deen0X
- - - - - - - - -

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 27 May 2008 01:00

Si te sirve como dato.
hace algunos días me dejaron una psp con su batería para pandorizar (psp fat).
el tema es que la batería se pudo pandorizar sin problemas con su propia psp, pero no hubo forma de despandorizarla.
haciendo el mismo procedimiento con mi batería, logré despandorizarla sin problemas.

probé varias veces y siempre fué el mismo resultado: La psp que me habían traído solo podía pandorizar, pero no era capaz de despandorizar.

puede que te suceda lo mismo. en todo caso, mira el hilo del time machine, y tendrás funcionando tu batería pandorizada al 100%, y tendrás una MS lista para pandorizar mas PSPs

Zalu2!

PiratePila
Kame Hame Ha!

Re:

Mensajepor PiratePila 27 May 2008 08:40

Deen0X escribió:puede que te suceda lo mismo. en todo caso, mira el hilo del time machine, y tendrás funcionando tu batería pandorizada al 100%, y tendrás una MS lista para pandorizar mas PSPs

Ok, pues quizás sea uno de esos casos. Aunque mi PSP es de las primeras y es la batería oficial de Sony (seguramente no tendrá nada que ver).

No estoy muy al corriente del Time Machine, ¿que podría hacer con él para tener una batería funcional?

Gracias por la respuesta.
Si no contesto a hilos de C/V en los que he respondido enviadme un MP para avisarme.

Durante el mes de Agosto estoy de vacaciones fuera de casa, así que aunque me conecte no podré hacer envíos, habrá que esperar hasta septiembre.

galdarra
Novato

Mensajepor galdarra 27 May 2008 10:46

Yo puedo pandorizar y despandorizar con mi psp fat en 3.71 m33-2 pero cuando la actualize a otra superior no me dejaba despandorizar con tu mismo error y volvi a la version anterior, a lo mejor es por eso
Si tienes una version posterior prueba a despandorizar con esta version

PiratePila
Kame Hame Ha!

Re:

Mensajepor PiratePila 27 May 2008 15:34

galdarra escribió:Yo puedo pandorizar y despandorizar con mi psp fat en 3.71 m33-2 pero cuando la actualize a otra superior no me dejaba despandorizar con tu mismo error y volvi a la version anterior, a lo mejor es por eso
Si tienes una version posterior prueba a despandorizar con esta version

Tengo la versión 3.90 M33. Cuando la pandorizé tenia la 3.71 M33 si no recuerdo mal.

¿ Puedo volver con la misma pandora, no ?

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 28 May 2008 01:07

ahora con el ultimo "UltraPandora Installer 4" te deja pandorizar/despandorizar con 3.90 M33

lo he probado yo.
AverKey100pro
--No alimenteis a los trolls.
--Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?.
Imagen

Volver a Firmwares y modchips