DESMONTAR DISCO DURO TOSHIBA STOR.E TV 1.5TB 3.5"?

Hola.....mi hijo le dió un golpe al disco duro , y ahora me hace el tonto.....quiero desmontarlo para ver si es problema de la caja o del disco duro pero ésta...no lleva tornillos.

He quitado 2 adhesivos que lleva la caja pero no veo tornillos por ningún lado.

Alguién sabe cómo se desmonta (sin romper la caja claro ;) )?

Gracias
Hola, algunos tienen los tornillos escondido con las patas que suelen ser de goma, otros tienen los laterales encajados y hay que separarlos con alguna herramienta plana pero con cuidado de no romper ninguna pestaña.

Sin verlo o ver fotos no te sabría decir más.

Un saludo.
Los discos duros no suelen estar pensados para demontarse... De hecho van al vacío porque el polvo y los alergenos exteriores pueden dañar los datos del disco.

Fijate como lo hacen las empresas de recuperación de datos, como si fuese una operación de corazón:
https://www.youtube.com/watch?v=-AH5Q654fG4

Los discos duros son unas pieza muy delicada en un ordenador...
Hombre yo creo que no quiere desmontar el disco sino sacarlo de la carcasa toshiba y conectarlo directamente mediante los conectores sata.
Ashram escribió:Hombre yo creo que no quiere desmontar el disco sino sacarlo de la carcasa toshiba y conectarlo directamente mediante los conectores sata.



Exacto...me has entendido perfectamente. No me interesa la información del disco duro, sinó conocer si el problema está en la carcasa del disco duro (carcasa externa) o el disco duro interno sata de 3.5"
4 respuestas