Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.990
Online:
1.804
Hilos:
888.162
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Desmontando el mito de que el P2P perjudica a la industria del entretenimiento

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Desmontando el mito de que el P2P perjudica a la industria del entretenimiento

Mensajepor jiXo 24 Mar 2006 21:45

A pesar de que numerosos estudios han concluido que el intercambio en Internet de contenidos con copyright no afecta de forma significativa a las diferentes industrias del entretenimiento, estas industrias se empeñan en decir lo contrario. Pero dejemos los estudios teóricos a un lado y fijémonos en los hechos: España es uno de los paises con mayor proporción de usuarios P2P, lo que implicaría que estas industrias estarían gravemente afectadas. Sin embargo, recientemente comprobamos como la industria del videojuego seguía creciendo un año más, situándose España en la cuarta posición europea, y ahora nos enteramos de que las cifras del cine son todavía mejores.

España es el país de la Unión Europea con más asistencia al cine, y el tercero en número de salas. A pesar de bajar películas de Internet y comprar en el top manta, 2'6 millones de espectadores españoles llenan los cines cada semana, y un 25% acude al menos una vez al mes. Además, por cada dos cines tradicionales que se cierran, se abre un multicines.

Odinwar
Adicto

Mensajepor Odinwar 24 Mar 2006 21:55

Mas claro el agua... si no quieren admitirlo es por que no quieren.

Si la cuestión es quejarse, con la "calidad" que frecuenta ultimamente en el cine ya pueden estar agradecidos de que vayamos con tanta frecuencia.
Por mucho estudio que se haga siempre se buscaran razones a las que dar la culpa.

Salu2

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 24 Mar 2006 21:56

Yo cada vez entiendo menos.Lo que hace el dinero y las contradicciones a las que llegamos cuando se les planta cara a cierta gentuza. ¬_¬
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West

JotaJota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JotaJota 24 Mar 2006 21:58

El problema es que nosotros ya lo sabemos, los que no quieren enterarse son ellos.
Imagen Uno es considerado el mejor jugador del mundo. El otro es Ronaldinho ImagenImagen

SkiZ
Zero Uno

Fotos: 2

Re: Desmontando el mito de que el P2P perjudica a la industria del entretenimiento

Mensajepor SkiZ 24 Mar 2006 21:58

Me ha gustado esto:
jiXo escribió:Además, por cada dos cines tradicionales que se cierran, se abre un multicines.

La gente se quejaba xke habian kitado el cine de mi pueblo xke no iba nadie, en cambio todo el mundo se iba a Valencia o a Castellon. Vamos no me jodas, el cine de mi pueblo: sillas incomodas, 3 salas, si se sentaba uno delante tuyo ya no veias la peli, y un largo etc... despues, termina de cenar y buscate la vida ke para cenar tienes ke volver a cojer el coxe... asi kerian ke funcionase??
Imagen

Wolf_69
Adicto

Mensajepor Wolf_69 24 Mar 2006 22:09

No lo voy a negar me bajo pelis, juegos y música. Pero casi cada fin de semana voy al cine y como todos me compro los juegos y los discos que valen la pena y no por eso creo yo que este arruinando a nadie, ya que no me dedico a venderlo por la calle.
Mi próximo juego:
Imagen
Nunca te fies de una persona que se da toda la vuelta para mirarte

Tratos hechos en Vndl y EOL [360º] :Leon.S, OtroMaZ(x2), Bond007 (x2), KENHOKUTO, ranza_, Beyonder, cyberna,@ntuan

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 24 Mar 2006 22:17

Ese estudio no hace más que demostrar lo que ya sabíamos todos. MIENTEN. El día en que la gente deje de descargarse contenidos con copyright dirán que tienen pérdidas millonarias (a pesar de que que sus beneficios aumenten año tras año) porque la gente se gasta mucho dinero en gasolina y no en CDs. Y nos podrán un canon en los coches, motos, etc...
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

catapum
MegaAdicto!!!

Mensajepor catapum 24 Mar 2006 22:25

Putos ladrones, eso es lo que son..

Saludos

ebolanca
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebolanca 24 Mar 2006 22:29

Me da a mi que este tipo de informes no saldran en los informativos ni en ningun sitio relevante que pueda llegar al gran publico, simplemente a la industria y al gobierno no le interesa, a estos les gustan mas los datos catastrofistas.
Imagen

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 24 Mar 2006 22:36

Eso puede ser cierto (yo mismamente consumo un 1000% más de productos originales que antes de conectarme a internet y conocer las redes P2P), pero tampoco olvidemos la gran cantidad de gente que baja y baja sin parar sin comprar absolutamente nada, aunque lo regalen con una revista, y te hacen sentir como un gilipollas por comprar algo original.
Ultima edición por MatoR el 24 Mar 2006 22:38, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Varios