Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
491
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

DESMODIFICAR PSP 3004

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Gusylandia
Novato

DESMODIFICAR PSP 3004

Mensajepor Gusylandia 26 Dic 2011 17:37

Hola amigos, el otro dia me equivoque. No queria decir que mi PSP no encendía, sino que la downgradee para poder jugar con más juegos y así no puedo venderla a Game. Quería saber si puedo ponerla como estaba al principio, es decir sin esa modificación que le he hecho, no sé si me entendeis...así lograría venderla.
Un saludo,
Marta.

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: DESMODIFICAR PSP 3004

Mensajepor vivero2 26 Dic 2011 20:26

Gusylandia escribió:Hola amigos, el otro dia me equivoque. No queria decir que mi PSP no encendía, sino que la downgradee para poder jugar con más juegos y así no puedo venderla a Game. Quería saber si puedo ponerla como estaba al principio, es decir sin esa modificación que le he hecho, no sé si me entendeis...así lograría venderla.
Un saludo,
Marta.

En Game no se van a dar cuenta, pero di que modificacion tiene puesta e igual que instala se desistala.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 27 Dic 2011 00:52

Si es una 3000 es muy fácil. Apágala completamente (para que al encenderla salga el logo de Sony con la música) y luego, conéctala por WIFI a internet. En el primer menú, dale a actualizar firmware y te la dejará con el 6.60 oficial.

Todo esto, claro, con la batería a tope, cargador y una memory stick de calidad, por si las moscas ;-)

Un saludo

Gusylandia
Novato

Mensajepor Gusylandia 29 Dic 2011 12:03

Muchas gracias por todo, me habeis servido de mucha ayuda. Ahora a ver cuanto me dan en Game...jiji.

Volver a Firmwares y modchips