Ahriman escribió:Uhm, la desistalación del Softmii se hace por ejemplo instalando las actualizaciones del Mario Kart?
(Llevo un tiempo sin usar la Wii y ya que se abrió este hilo, creo que comepiedras me responderá y de forma correcta, como siempre
)
Ciertamente hacía mucho que no te veía. No te he respondido porque ahora no me paso casi nunca por SoftMods, solo Scene y en todo caso Parches. De todos modos, ya te contestaron, reinstala el menú con cualquier método y después aplica IOS Downgrader, o actualiza y a 3.4 y después baja, que, si tienes un cIOS previamente instalado es fácil y rápido con cIOS Downgrader.
ClOoCkYe escribió:Gracais por todo. Tambien queria comentar que cuando volvia a instalar mi versión (3.2) el SM no se instalaba. Así que deceidí downgradear a una versión aún mas baja, y como no quería arriesgarme, le di e 2.0 (no me echeis la bronca, ya se que toquitear las IOS puede llegar a ser fatal
) Pero lo peor no es eso, mientras se estaba bajando a la 2.0, de mientras estaba leyendo que con el cIOS Downgrader no se puede actualizar a una version posterior. Pero pude instalar el 3.2 sin problemas... No entiendo nada. Pero bueno, quité el SoftMII y el Custom SM y vuelvo a estar en 3.2
Salu2
No debiste hacerlo, están dando muchos problemas las Wii que han sido downgradeadas a 2.X, puede pasarte que cuando actualices con un juego se te brickee la consola, así que a partir de ahora no actualices bajo ningún concepto, pues borrarías preloader.
En todo caso, puede que no pase nada en tu caso, pues no es algo confirmado al 100%, por si acaso usa siempre cIOS Downgrader para cambiar de versión, que por lo visto con este no da problemas.