Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.471
Online:
1.862
Hilos:
1.473.131
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Desesperado HDD sata a xbox!!

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 12 Feb 2012 03:30

josealejandrom escribió:pues va a haber que esperar a que alguien que los ha pedido a dealextreme recientemente nos confirme que los que mandan son compatibles (v3?)
por lo que cuenta nabuconodosor la cosa no pinta muy bien

alguien ha probado en la xbox el que enlaza kanyero? (en la imagen no se alcanza a ler la version )
tiene gracia la cosa dos v3 que pedi a dealextreme hace un par de años acabaron en la basura (vamos, que no los encuentro por mas que revuelvo entre los trastos)

Parece que pone v3.0 en la foto en la cual se ve la goma negra redonda central, pero estas cosas chinas ya se sabe... :D

UP!

Vendo Tarjetas de memoria DATEL MAX MEMORY 32 Mb para ps2 casi sin uso http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1861216
Vendo Fuente de 203W para todas las 360 FAT http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1858356
Vendo Snes para piezas http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1872222
Vendo gforce 8400gs pasiva... http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732391653
Vendo juguetes, cromos, transmisor AV, movil I68+ Dual Sim... http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1865983

Me hacen falta puntos estrella del club nintendo, agradezco donaciones de los códigos si no piensas utilizar los tuyos.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 12 Feb 2012 03:50

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 12 Feb 2012 04:10

me voy arriesgar a comprar uno de priceangels barato estan jejje gracias por el dato
Imagen
Código Amigo N3DS: 3695-0234-3030

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 12 Feb 2012 12:47

Que no cunda el pánico, yo con los que hice prueba fue unos que los pedi hará 6 meses atras, y el otro dia me puse a trastear.
Un compañero mio pillo el viernes pasado otra remesa y a ver cuando llegan que versión le llega.

De momento dejo las xboxs intactas hasta nueva orden, una chipeada, otra con xploit y una xbox cristal virgen que me compre en cash & converter este viernes por 12€!!!!

Lo que me gustaria saber es como colocarle un disco sata + adaptador a la xploiteada, cuáles serian los pasos a seguir desde 0?
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...
Mi 1ª contribución en la wiki!!
wiki/Censo_de_usuarios_para_LINK

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 12 Feb 2012 13:13

me voy arriesgar a comprar uno de priceangels barato estan jejje gracias por el dato

producto chino sin marca (como todos) y con dos condensadores electroliticos.. no se no se...
Imagen
Que no cunda el pánico, yo con los que hice prueba fue unos que los pedi hará 6 meses atras, y el otro dia me puse a trastear.
Un compañero mio pillo el viernes pasado otra remesa y a ver cuando llegan que versión le llega.

pues a esperar a los de dealextreme que vale mas malo conocido...
Ultima edición por josealejandrom el 12 Feb 2012 13:23, editado 2 veces

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 12 Feb 2012 13:19

josealejandrom escribió:

producto chino sin marca (como todos) y con dos condensadores electroliticos.. no se no se...
Imagen

De momento no compro nada hasta nuevo devenir o de alguien sepa donde encontrar los adaptadores en su versión 3.0 o superior!!!
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...

zulmilla
Novato

solucion a tu problema

Mensajepor zulmilla 13 Feb 2012 01:04

El adaptador funciona bien sea la version que sea. tienes que buscar que el disco sata que tienes sea compatible si lo es. y despues de programarla se queda en la x dejala un rato que despues reacciona se demora mucho por la capacidad del disco y la conversion de ide a sata, aveces sale un error 16 13 o 15 estos errores se producen por que el cable que tienes es de 40 hilos y el conversor necesita uno de 80 hilos con ese te funciona, se va a demorar mas tiempo en la x de lo normal casi 23 segundos despues arranca normal, cualquier duda que tengas me preguntas

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Re: solucion a tu problema

Mensajepor nabunocosor 13 Feb 2012 01:19

zulmilla escribió:El adaptador funciona bien sea la version que sea. tienes que buscar que el disco sata que tienes sea compatible si lo es. y despues de programarla se queda en la x dejala un rato que despues reacciona se demora mucho por la capacidad del disco y la conversion de ide a sata, aveces sale un error 16 13 o 15 estos errores se producen por que el cable que tienes es de 40 hilos y el conversor necesita uno de 80 hilos con ese te funciona, se va a demorar mas tiempo en la x de lo normal casi 23 segundos despues arranca normal, cualquier duda que tengas me preguntas

Pues utilizo el cable ide de la consola que diria que es de 80, lo he provado con diversos discos duros y sigue igual.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 13 Feb 2012 01:55

el cable que trae la xbox es de 40 hilos, si no lo has cambiado es el q tendras
lo que escribieron en el hilo del conversor era que si ponias uno de 80 habria problemas con el conversor
Coolfogo escribió:!!!!Era el cable IDE de 80 hilos!!!!! Solo funciona con cables de 40 Ahhhh dios que contento que estoy. La de vueltas y vueltas que le di.
Esta información debería ir el el hilo del adaptador en letra grande.

hilo_se-puede-meter-un-conversor-ide-sata-en-la-xbox_1109181

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 13 Feb 2012 06:49

me acaban de alegrar el dia eso quiere decir que posiblemente el adaptador que compre en dealextreme puede funcionar....rezo de que funcione porque si no va arder troya xD
Imagen
Código Amigo N3DS: 3695-0234-3030

PrevioSiguiente

Volver a Xbox