Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
489
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Desesperado con problema matemático

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

skorpia23
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor skorpia23 02 Feb 2012 09:14

neocypunk escribió:
skorpia23 escribió:Nosotros en Topografia el primer año ya daban caña, el segundo practicamente se reducia en trigonometria esferica, integrales triples, y metodos de ajuste, que por cierto... para su pm estos ultimos! jajaja

Al poner el ejemplo de integrales triples como cosa complicada acabas de demostrar que no tienen mucha idea de lo que dices, puede que sean TRIPLES pero la mayoría de la gente hace esas integrales con la punta del nardo. En cambio para resolver ecuaciones diferenciales tienes que identificar a qué tipo más o menos corresponde y seguir PASO A PASO un método de resolución, de ahí que a la mayoría se nos olvide.

Todos sabemos que la parte blanda de Cálculo y Matemáticas son áreas y volúmenes, y la parte dura son las Ecuaciones diferenciales.

lee bien anda, no he dicho que las triples sean lo complicado, sino que es parte del temario, lo complicado en mi caso es lo que se llama en mi carrera metodos de ajustes , que te lleva todo un semestre y no hay dios por donde lo pille.

en mi ingenieria, pese a haber mucho de matematicas, las propiamente dichas no son el callo, sino otras asignaturas como geofisica y demas

Previo

Volver a El rincón del eoliano