Desesperado con el ratón en juegos, polling rate 126hz, ¿Qué está pasando?

Hola compañeros, me estoy volviendo loco con este problema, a ver si me podéis arrojar un poco de luz..
Últimamente estoy probando varios shooters (con teclado y ratón), y no van lo suaves que deberían con el movimiento del ratón. No hablo de la sensibilidad, si no de que va como a tirones cortos y constantes. Le quité la aceleración en windows y apliqué el fix MarkC, y va mejor, pero no como debería.
Así que ya rayado, dije voy a probarlo con mando (uno parecido al de xbox con el x360ce). Pues cual es mi sorpresa al ver que el juego va perfecto y tira perfecto, y con otros juego de teclado + ratón lo mismo. Así que me voy al MouseMovementRecorder, y resulta que la frecuencia del ratón no pasa de 126hz. Lo que es una auténtica mierda, ¿verdad? Mi ratón no es que sea la hostia, es un Tacens Mars Gaming MM0 que sin ser muy caro se supone que ofrece un polling rate alto, eso sí, en ninguna web he conseguido encontrar esa especificación.. Lo raro es que no veo ninguna crítica negativa, todo el mundo habla maravillas de él. Acabo de probar también el ratón que tengo por ahí de emergencia, un Inves óptico cualquiera, he ejecutado el MouseMovementRecorder y exactamente lo mismo, no pasa de 126hz, empiezo a pensar que el problema no está en el ratón.. He pensado en los puertos usb, pero tengo los drivers de la placa actualizados..

¿Alguien tiene alguna idea de a que se puede deber esto? Ya no se que hacer :(

Os dejo las especificaciones de mi equipo por si sirve:
Placa base Asus P8H61-MX R2.0
Ram 8Gb
Gráfica Gigabyte GeForece GTX750 OC 2Gb
Disco duro Seagate ST500DM002-1BD142 500Gb Sata 6Gbs/s 7.200rpm
Procesador Intel i3 3220 3.30Ghz
Windows 8.1, (hace poco tenía Windows 7 y tenía el mismo problema)
No tengo la menor idea de como ayudarte pero tengo el mismo ratón y me va más que perfecto, es más, me sorprendió su rendimiento por el precio que me costó. Espero que te ayuden y puedas solucionarlo, saludos.
A mí me costó 3.80€ en el pccoste de mi calle xD, me pille el ratón ese y el teclado el mk1. Y por eso me extraña que me pase eso, todo lo que he leído sobre el ratón son elogios.
Muchas gracias amigo, un saludo!!
2 respuestas