desesperado con el disco duro

me presentooo y agradezcoo a todos que existais no se donde mas buscar...
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy bloqueadoooo, el disco duro de mi xbox no lo reconoce,es el oficial no se que mas hacer, se me ocurrio formatearlo con el cable de datos y ya no me lo reconce, he echo de todo, el hddhackr me dice que no puede grabar el firmware...me falta el archivo undo.bin alguien lo tiene??

ayuda para usar el disco duro de 20 g de fujitsu gracias aaaa tambien lo bloquee con el hddm y me daba el error E69. y ya lo desbloquee pero no me lo reconoce,...tb use el xboxhdm y no me lo reconoce, metere mal la contraseña? (xboxscene)
y tambien hice lo del winhex y nada... y lo del hddm y nada..
p.d tengo otro disco duro seagate de 60 pero ese lo dejo por imposible
si no estoy mal o que alguien me corrija los unicos discos compatibles son western digital scorpio, asi que por alli va tu problema, o lo formateaste mal
es el original, es de microsoft el de 20g. me lo reconocia asta que lo formatee con el cable de datos en la consola, luego lo ice   en el ordenador ya no se que hacer

Adjuntos

Hace poco hice un hack de disco duro y me resulto sin problema usando este tutorial y todas las herramientas que estan ahi...
http://digiex.net/guides-reviews/consol ... #post21373
Me parece bastante extraño lo que te pasa, en todo caso yo tengo entendido que los discos western digital scorpio, son "recomendados y compatibles", pero no son los unicos que debieran funcionar para este hack, ademas el tuyo es el que venia original, asi que en sentido de compatibilidad no debiera haber problema.
¿y cuando lo formateaste en el pc te dio algún problema?...
es el disco duro d 20g oficial de fujitsu, el problema es que lo formatee en la consola como disco externo y luego no me lo reconocia como disco duro. lo formatee en el pc y no paso nada. no se que hacer, he probado con dos pc uno portatil y el de sobremesa. y nada el hddhackr me da error al grabar el firmware.no si es que el archivo hddss.bin es incompatible,se supone que el undo.bin lo genera solo no?? el hddhackr me dice check drq-error! cant save driver for later restore..
no se como formatearlo para que me lo reconozca. si lo bloqueo me da error e69, si no lo desbloqueo no me lo reconoce. que ao mal?
¿Leiste el tutorial que te envie el link?...Hay unas opciones que hay que cambiar en la BIOS del PC en que estas haciendo el hack...¿Cambiaste eso?...
Esto dice en el tutorial:
"Power your computer back on, before you carry on it might be an idea to enter you bios configuration and ensure the SATA operation mode is set to ATA or disable AHCI depending on the options you have. On some motherboards this can also be called legacy or enhanced, if you are presented with this you want to set it to legacy. This will vary depending on your motherboard / bios."
Puede ser que por eso te este dando error...haz el tutorial al pie de la letra, desconecta todos los otros dispositivos y seguramente te saldra bien...
EDITADO: ¿a que te refieres con "si lo bloqueo me da error 69", del bloqueo de que hablas?
el hddm te da la opcion de bloquearlo pero cuando lo conecto a la consola me dice error e69. tb e probado con el xboxhdm pero no me reconoce el disco
he intentado el tutorial del winhex pero cuando le doy a restaurar imagen me da ese error Ocurrió un error leyendo de [HDDSS.BIN]. Sector 7 does not exist. no se que acer
6 respuestas