Desesperacion PSgroopic sin bootloader. No recuerdo uso.

Construi una placa con un pic para PSGROOPIC sin bootloader y lo hice funcionar pero he olvidado como, ya que formatee el pen en el que estaban los archivos.
Como iba todo esto? Estoy desbordado de tanto tutorial y todo es para version con bootloader!

Que habia que hacer con el usb? meterle un backup manager y que mas? que backup manager es el que hay ahora?

Ufff que desesperacion.

Gracias
El Bakcup Manager no se mete en el USB, se instala en la PS3. Y mejor usa el Open Manager que va por su versión 2.1I-2. Búscala en el foro.

Y para actualizar el USB ve a la página oficial del PSGrooPIC y bájate la última actualización. Con tu programador actualiza el PIC con la versión del GrooPIC sin bootloader.
LeiSure escribió:El Bakcup Manager no se mete en el USB, se instala en la PS3. Y mejor usa el Open Manager que va por su versión 2.1I-2. Búscala en el foro.

Y para actualizar el USB ve a la página oficial del PSGrooPIC y bájate la última actualización. Con tu programador actualiza el PIC con la versión del GrooPIC sin bootloader.



Entonces que archivos debe contener el usb?

He descargado el pack de psgroopic para actualizar el pic pero lo que pasa es que no comprendo que significan las diferentes versiones NUA, DMP, DEV, DEF. Como se si llevan el bootloader o no?

Gracias, a ver que averiguo del Open Manager.
Te lo voy a dar mascadito esta vez, pero no te acostumbres.

El Open Manager está en el foro. De hecho si lo pones en Google te sale el primero.

El HEX que le tienes que meter al tuyo sin bootloader está en la carpeta DIY/default_payload. Si te lees la página principal de la web del PSGrooPIC te explica que la carpeta DIY es para NO bootloader y la carpeta BEEPIC es para bootloader. También explica que significa NUA, DMP, DEV, DEF. La tuya es DEF que es de DEFAULT.
LeiSure escribió:Te lo voy a dar mascadito esta vez, pero no te acostumbres.

El Open Manager está en el foro. De hecho si lo pones en Google te sale el primero.

El HEX que le tienes que meter al tuyo sin bootloader está en la carpeta DIY/default_payload. Si te lees la página principal de la web del PSGrooPIC te explica que la carpeta DIY es para NO bootloader y la carpeta BEEPIC es para bootloader. También explica que significa NUA, DMP, DEV, DEF. La tuya es DEF que es de DEFAULT.


Lo del OM lo habia encontrado con la busqueda avanzada pero el significado de DEV, DEF y demas ni con google. Quizas deberian adjuntar un archivo .nfo explicandolo dentro del .rar

DEF: Default payload (normally you should use this one):
PSGrooPIC_X_FWxxx_DEF

DEV: Development payload
PSGrooPIC_X_FWxxx_DEV

DMP: Dump elfs payload
PSGrooPIC_X_FWxxx_DMP

NUA: No unauth syscall
PSGrooPIC_X_FWxxx_NUA

Bueno muchas gracias otra vez, espero hacerlo bien xq no se me ha quedado claro del todo. Creo que el OM se mete dentro del USB.

Buenas noches!
DIY= no bootloader
BEEPIC= si bootloader

DEF= Default, este es es apropiado
Ánimo que lo estás haciendo bien! Como ves no te quiero dar el pescado, sino enseñarte a pescar. Te doy las claves y tu buscas la info, creo que es la mejor manera para aprender que si te lo dan todo hecho.

Dime que no tienes claro e intentaré ayudarte.

El OM se mete en un pendrive para instalarlo en la consola, no se si es eso a lo que te refieres. Si lo que quieres decir es que el OM se lo tienes que meter al PSGrooPIC estás equivocado.

Tienes que quitarle el PIC al dongle que te fabricaste y con un programador conectado al PC le grabas el HEX que te indiqué antes.
Lo he conseguido hacer funcionar todo con OM y demas pero con el PSGrooPICV1.3_SRC_CCS

No se xq no funciona el PSGrooPIC_PL3_DEFAULT_PAYLOAD_FW3_41_DIY.hex

Segui el esquema original de Elsemi :S si alguien tiene una idea le escucho encantado :D
7 respuestas