Deseperado con la grabacion

Llevo 5/5 backups creados y todos los estoy utilizando como posavasos o espantando a las palomas de ciudad porque ninguno me ha funcionado. sigo este metodo que el forero pochi, posteo hace tiempo. Tengo una grabadora 11d con la version de los DB 1.29 sacada de esta pagina y he grabado a 8x y 2.4x

Metemos el dvd de 7,5gb en el lector del pc.

Abrimos el WxRipper:
Seleccionamos la unidad donde tenemos el dvd
Le damos a Find Magic number,luego le damos al stop(es un cuadrado).
Metemos un alfiler por el agujero del lector para abrirlo manualmente y sacamos el dvd.
Luego ponemos un juego de la 360 y le damos un empujon a la bandeja,fuerte pero no demasiado.
Le damos a spin drive(es un triangulo),despues de 3 seg le damos a find magic number.
Ultimo paso:
Le damos a add base data(agregar a base de datos).
Por ultimo le damos a start dump y pones el nombre del juego. .
Terminado el punto 5 me dice que todo esta listo y me sale todo en Done

Renombro mi iso a IMAGE.000,ok?,ejemplo:
Antes>>> condemned.iso
Ahora renombrado >>> IMAGE.000
Otro ejemplo:
Antes>>>Dead Rising.iso
Ahora renombrado>>>IMAGE.000

Utilizo el ssmerger 1.6 pero no puedo hacer que se conecte a la base de datos porque no encuentra el servidor (o algo así porque es un texto muy largo y no se traducirlo entero). Por eso me aseguro que la ss sea la correcta

Para terminar,grabar mibackup.

Con Clone CD

Abrio el clone cd,le doy a grabar desde archivo de imagen.

Le damos a buscar y seleccionamos nuestro archivo IMAGE.000.DVD.

IMPORTANTE:La iso tiene que estar al lado para que se grabe.

Le doi a siguiente.
Selecciono mi grabadora de doble capa y lo grabamos a 8x

Esto es basicamente el proceso que realiza les pido que me ayuden (habra un jamon pal que me de la respuesta
[beer] )
Gracias
Abrio el clone cd,le doy a grabar desde archivo de imagen.
Le damos a buscar y seleccionamos nuestro archivo IMAGE.000.DVD.


se tendria que llamar image.dvd creo y intenta grabar a 2X/2,4X

un saludo
Pero vamos a ver, no se si no te he entendido bien, pero, la iso no se renombra a .DVD, ese archivo te lo crea el ss merge al meterle las ss, o bien lo creas tu con el bloc de notas, solo hay q escribir dos lineas, creo q tu error está en eso, para grbar bien con el clone tiens q tener 2 archivos, x un lao la iso del juego(7 y pico GB) y por otro el archivo q slecciona el clone cd(q ocupa unos pocos Kb)
No se si era eso en lo q fallabas xro x lo menos a ver si te sirve de ayuda


Salu2
Si, yo tengo 2 archvos uno el Image.000.iso que es un winrar que tiene la imagen del juego (¿es esto normal?) y otro que es el archivo image.000.dvd que es lo quee me ha creado el ssmerger (yo creo que esto puede ser el fallo).

Por cierto quien me quiera agregarme al msnger y ayudarme de una forma mas directa se lo agradeceria enormemente. Mi email es erbonalarrobahotmail.com

¿Entonces puede ser que yo queme el Cd con la Iso en winrar?

Ayuda urgente!

Gracias
3 respuestas