Desencriptar PKG

Alguien pidio que posteara los comandos para desencriptar los PKG.
En algunos casos funciona, no se si en el de Sony porque no lo he probado.
Es esto:

gpg --decrypt --output desencriptado.tgz el_fichero_a_desencriptar.pkg

tar zxf desencriptado.tgz

No se, yo doy ideas, no tengo tiempo para probar.
tu no cargabas ya backups¿?
Por supuesto.
Dejate de tonterias que tu y yo nos conocemos personalmente.
Alguien posteo que necesitaba el comando y aqui lo escribo.
Un saludo, machote
Gracias por la info! Un saludo!
que nos conocemos¿?.

De verdad eres un personaje mas con aspiracion a semitroll, solo hay que ver tus post. :S
si conoces personalmente a este xd alomejor te konosco ke yo tmb soy de jerez jaja XD
que voy a conocer yo al rekimary este ....
y digo yo... si alguien le pidió el comando... por que no se lo respondió por privado o por correo?

si crees que un pkg se abrirá con un comando standard... me extraña que gente que realmente conozca los pkg de mac (o de cualquier otro tipo) no lo hayan descubierto antes.

pero bueno, en fin...

si es por dar ideas... y si cambiamos la extensión .pkg por .exe... se instalará en el disco duro de mi portátil?

XD

pd: es sin intención de ofender. solo quería hacer un comentario humoristico, producto del caipisake que me estoy bebiendo ;)
Los .Pkg en Mac no lo he probados. Tendre que instalar linux y despues hacer backup y abrirlo desde mac (nose que pasaria) . Alomejor utiliza la PS3 el sistema MAC XD
no intentes abrir el pkg en mac pk te da error, incluso con un programa para ver los contenidos del pkg dice que el formato es irreconocible, esto en tiger, en leopard sera = pero lo probaré igualmente
o_O

de verdad no se me ocurre otra cosa que decir para este hilo

o_O


de verdad algien cree que va a ser tan facil?
Creo que si reúnes 3 códigos de barras de cualquier producto para la Playstation 3 te mandan a tu casa un programa para abrir los .pkg
No es por ofender, pero esto no va a ser tan fácil, los archivos van encriptados y de momento no se sabe ni la clave pública (o eso creo yo).


No hay prisa…
Muchas gracias rekimary!!
Me ha funcionado con mi cuenta, pero no con otros pkg...
ummm...Algo se podria hacer con eso....
13 respuestas