Desde Uruguay, deseo comprar una camiseta!!

Estimados amigos del foro: Les estoy escribiendo, ya que deseo adquirir una camiseta, pero soy de Uruguay, estas son mis dudas:
1- como hago el envio de dinero?(no tengo tarjeta de credito internacional, pero si acceso a Western Union)
2- envio el dinero antes de recibir la camiseta o despues?
3- cuanto seria con gastos de envio, etc, etc?

Un saludo a todos del foro desde Uruguay

Dr. Frank Volts
Hola desde España :),
en primer lugar agradecerte tu interés ;)
Verás, todavía no sabemos lo q costarán los gastos de envio a los distintos paises fuera de España, pero probablemente estén en torno a las 1000-2000pts (6-11$) :(
El dinero se tendrá q enviar antes de realizar el envio, ya q los gastos son bastante elevados y no podemos arriesgarnos...
Por el momento manda todos tus datos y las camisetas q quieres a camisestas@elotrolado.net , y en cuanto estén listas te escriberemos con instrucciones sobre cómo realizar el pago.
Si es posible, deberá hacerse mediante ingreso o trasferencia bancaria a nuestra cuenta en el BBVA.

Saludos!
estimado amigo: desde ya, te agradezco que me hayas contestado.
no se si hay aqui en uruguay una sucursal del bbva, no te preocupes, alguna solucion le buscaremos en su momento, lo que si te confirmo que cuentes con una camiseta talle xl para hombre, que es para mi, cuando tengas todo listo, buscaremos una solucion por el tema dinero.
un abrazo desde el uruguay

dr. frank volts
De envios internacionales, Que hay para el envio a USA jiXo?
Crees que seria posible poder pagar la camiseta con PAYPAL?
Ya que PAYPAL es un modo muy SEGURO y PERFECTO para poder pagar en la web ( yo lo uso para todo y sin ningun problema) si quieres mas Info: http://www.paypal.com Si abrieras una cuenta con ellos esta misma te serviria para todas las transacciones que quisieras, tanto para pagar o poder cobrar sobre todo los que somos "extrajeros" en el equipo EOL (hablando futbolisticamente :D ) Saludos
Sí, tb podréis pagar por paypal :)
Bueno jiXo!!!, Ahora lleno la forma estandar de pedido que tienes en el hilo? y ya despues nos das intrucciones para el pago? Gracias
5 respuestas