DESCUENTO DE JUEGO 5 EUROS ME DA ERROR

1, 2, 3
BUENAS! me acaba de llegar el codigo con el descuento de los 5 euros y me da error en el codigo! y eso que lo pongo bien! que puede ser?
Muchos estamos con ese problema.

Mi intuicion me dice que mañana activaran esos codigos, por aquello de que el lanzamiento oficial de la consola es mañana.

Paciencia, no nos van a robar a la cara tan descaradamente xD
Cuanto tardan en llegar esos codigos? Yo lo meti ayer de noche y no he recibido el codigo aun, eso si seleccione el juego que queria.
poned el de la caja y no el del ejemplo, puede ser eso porque a mi si me dejó
A mi si que me llegaron los codigos del frobisher says y el de descuento, el frobisher lo tengo ya pero el codigo descuento me da error :S
Creo que estamos todos igual, para el Frobisher Says! no hay problema (ahora mismo lo estoy descargando), pero para el descuento de los 5€ en el juego, de momento nada... A mi me dice: "Es posible que el código que has introducido no sea correcto o válido. Comprueba que lo has introducido correctamente".
Un saludo.
Lo mio es mejor todavia. He metido el codigo del descuento para el Escape plan y me da el vale para el hustle kings. ¿Estan locos estos romanos? ¿Sabeis el número de atencion de Sony? Si ya se que se ha dado un monton de veces pero me he quedado empanado. Gracias.
a mi el del descuento no me da error, me da un juego que no es..... yo puse escape plan cuando rellene lo del codigo, y en el mail que me mandan pone "Vale de descarga con descuento para Escape Plan™" y cuando canjeo sale hustle kings(juego completo).... que me imagino sera el descuento para dicho juego!!!! como diria matias prats, ¡¡¡¡pero esto que es!!!!
No te apures que esta todo el mundo igual y es muy probable que sea por lo que dicen de ser mañana el dia oficial de lanzamiento de la consola.
A mi tambien me pasa lo del Hustle Kings... Tocate las pelotas.
He creado otro hilo para esto... Sorry
Yo pague por el hustle y ahora me tengo que comer los 5€ porque no me los dan en escape plan
otro que le ha salido el descuento para el hustle habiendo pedido el del escape plan, vaya fail
Otro que está igual por aquí con el descuento del Little Deviants...Forbisher Says! sin problema.

Veremos mañana, pues.
Yo estoy buscando un e-mail para ponerme en contacto con ellos pero no encuentro nada
A mi me ha pasado lo del Hustle Kings, pero como pensaba pillarmelo también, pues nada. Lo siento por los que no lo quisieran
rafagrigri91 escribió:A mi tambien me pasa lo del Hustle Kings... Tocate las pelotas.


Efecticamente, KAGADA KAGADA de Sony ... joer ya sabia yo que algo iba a pasar.

A mi me pasa que Canjeé el código para el Stardust y me sale como Voucher para el Hustley King ... juego que ODIO a muerte de PS3.

Yo ya lo posteeeee en el foro oficial de como canjear el código, al igual que una tonga de gente que le ha pasado lo mismo. Supongo que a lo largo de la semana lo arreglarán.

Link:
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/C%C3%B3mo-canjear-mi-c%C3%B3digo-de-reserva-de-PS-Vita/td-p/14982871/highlight/false/page/58
rafagrigri91 escribió:Yo estoy buscando un e-mail para ponerme en contacto con ellos pero no encuentro nada

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Correo electrónico: infoplaystation@stockuno.net
Teléfono: 902 102 102
Les enviado un mail a ver si dan la cara
Otro mas con el descuento para el escape plan y me lo ha canjeado por hustle kings, tocate los huevos, encima ese juego ya lo tengo desde hace un año para ps3. Veo que nos ha pasado a todos, les enviare un correo a ver que dicen. Espero que lo solucionen pronto.
ah, vale! te regalaban el de billar? pero si he usado el descuento para ese!! ¬_¬
A mi al principio me ha dado error.
Pero luego me salia el de billar cuando elegi el de naves.
Por si perdia la opcion pues nada le dare al de billar.
Pero la sorpresa es que al intentar descargarlo da error tambien.
A ver si lo arreglan pronto,un saludo.
Lo mismo cogi escape plan pongo el codigo y me sale para hustle kings ¿a quien se reclama eso?
yo me pille el superstardust y sorpresa otro bonito juego de ...... billar,espero hagan algo o q podemos hacer ¿comernos esta mier...?lo siento por el q le guste
Yo pille para el little deviants y pone que el codigo no es correcto.
dejar un tiempo de respuesta, penad que hoy es el dia oficial y estas cosas las deben activar hoy. Yo en ps3 me paso algo igual tuve un dia antes un assassins creed y el dia antes no funcionaban los codigos que llevaban y a lo largo del dia siguiente ya iban...
A mi el código del Escape plan me da erróneo :-? Probare mas tarde haber
A jugar todos al billar por pelotas, ayer el uncharted a 1 euro.
Quien da mas? El show de chony a empezado, jejeje
A ver si hoy lo apañan, aunque lo normal es que diera error no otro juego.
Otro al que le da error... XD
Cuando mandan el código?
NecroCorpse escribió:Cuando mandan el código?


Ya los han estado mandando. Te envian un email con los 2 códigos.
A mi también me da error el código del Super Stardust Delta. En cambio el Frobisher says me fue bien a la primera.

Esperaremos durante el día de hoy a que se solucione.

Salu2!

PD: Entre este código y el del Wipeout que tampoco me lo dan los de robafone, voy servido...
Otro esperando el código, lo envié anoche y en el mail de confirmación decía que lo enviaban en 72 horas.
Buenas, a mi tambien me da error el codigo del descuento de 5€ para el Escape Plan, el otro codigo del Frobisher Says si lo he podido canjear.
me da a mi que hasta mañana no lo vamos a poder canjear, espero equivocarme pero siendo hoy el lanzamiento oficial estara el server saturado.
Yo también tengo problemas con el código de Escape Plan, me sale que el código no es válido...

A alguien se lo han solucionado ya?
Sony me ha contestado al mail de reclamacion pidiendome que reenvie el mail que me enviaron asi como mi usuario y tlfn
Yo sigo esperando el email.
Seriais tan amables de poner el email para reclamar este tipo de cosas a Sony? Muchas gracias
cmoreno@stockuno.es
Este es el k te piden que envies el mensaje imagino que te servira. El otro, donde reclame lo lei por aki en el foro, pero no recuerdo donde, creo que en el jilo oficial de escape plan
Una pregunta tonta...como se consigue dicho código de descuento?
Ignacio_ina escribió:Una pregunta tonta...como se consigue dicho código de descuento?

Con el pack de reserva.


A mi tamb me da error!!! A qué mail se puede reclamar??
Nevermore2 escribió:
Ignacio_ina escribió:Una pregunta tonta...como se consigue dicho código de descuento?

Con el pack de reserva.


A mi tamb me da error!!! A qué mail se puede reclamar??


Yo ayer les mandé un mail, pero sigo sin respuesta...
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Correo electrónico: infoplaystation@stockuno.net
Teléfono: 902 102 102
Muchas gracias, DonViti ;-)

A ver que nos cuentan.
Nevermore2 escribió:

A mi tamb me da error!!! A qué mail se puede reclamar??


+1. Se están luciendo xD.
Yo hice ayer lo del kit de reserva y me ha llegado hoy lo del Home y el avatar. ¿Cuanto tarda las otras dos cosas?
Yo les he llamado hoy y me han dicho q hay q enviarles el mail q recibimos a infoplaystation@stockuno.net indicando nuestro SENID y un numero de telefono por si se tienen que poner en contacto con nosotros.
Otro al que le falla el descuento para el escape plan
En Twitter han dicho que ya están al corriente...

We're sorry to hear some of you are having problems with pre-order discount codes. We are looking into this now.
Capi America escribió:En Twitter han dicho que ya están al corriente...

We're sorry to hear some of you are having problems with pre-order discount codes. We are looking into this now.

Gracias por la info [ok]
A mi tambien me falla el descuento para little deviants :(
144 respuestas
1, 2, 3