DESCONEXIONES xbox live constantes

Ultimamente me resulta imposible jugar en el live durante mas de ratataaaa 15 minutos, cada cierto tiempo se me desconecta del live la consola sola, tengo un router linksys wrt54g con firmware 4.01.7. Tengo una ps3 y no se desconecta ni el pc tampoco, por eso descarto un problema de cortes con ono. ¿Que puedo hacer? llevo ya 4 o 5 dias asi y no se que puedo hacer. Tengo los puertos abiertos upnp tambien habilitado.

Un saludo. [beer]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mira el cable por si lo tienes mal puesto a un amigo le pasaba
Ya somos 2 con un problema similar. Lo malo es que mi conexión dura unos 2 minutos teniendo 3-4 barras verdes de conexion WiFi.
A mi me pasa lo mismo. Compré un adaptador de segunda mano de Gamestop y se desconecta cuando le sale de las narices sin motivo aparente -y eso que el router wifi está a 30 cm-. No sé si será la configuración de la wifi o a saber. La tengo con WAP y le he puesto el canal 3 (antes tenía el 9) porque en casa de un amigo parece que va bien.

Estoy con Télefónica con un router Zyxel. Tengo el NAT habilitado, encriptado con WAP como he dicho antes y escasa distancia.

¿Alguien sabe como configurar bien la conexión? GRACIAS.
Pararegistros escribió:A mi me pasa lo mismo. Compré un adaptador de segunda mano de Gamestop y se desconecta cuando le sale de las narices sin motivo aparente -y eso que el router wifi está a 30 cm-. No sé si será la configuración de la wifi o a saber. La tengo con WAP y le he puesto el canal 3 (antes tenía el 9) porque en casa de un amigo parece que va bien.

Estoy con Télefónica con un router Zyxel. Tengo el NAT habilitado, encriptado con WAP como he dicho antes y escasa distancia.

¿Alguien sabe como configurar bien la conexión? GRACIAS.



tu problema es el "fockin" router, que tengo uno igual y pasa eso mismo, lo cambié por un Xavi y rulaba
¿Y con ese router no hay forma humana de hacer que funcione bien?
A mi me pasaba lo mismo que a ustedes, y despues de una serie de pruebas he llegado a la conclusion de que el problema reside en el cifrado WPA que no se lleva bien con la consola. Haced la prueba y vereis que si dejais la red sin clave o poneis una WEP la conexión no se os corta. Esperemos que hagan algo con alguna actualizacion y se empiece a llevar mejor con el cifrado mas seguro hasta la fecha.

Saludos!
Pues vaya puñeta si es por el WAP. Yo de todas formas no lo tengo muy claro porque en el piso de un amigo con Timofónica 6MB con un router igual, pues resulta que parece que no se le va. Cosas raras.
Pararegistros escribió:A mi me pasa lo mismo. Compré un adaptador de segunda mano de Gamestop y se desconecta cuando le sale de las narices sin motivo aparente -y eso que el router wifi está a 30 cm-. No sé si será la configuración de la wifi o a saber. La tengo con WAP y le he puesto el canal 3 (antes tenía el 9) porque en casa de un amigo parece que va bien.

Estoy con Télefónica con un router Zyxel. Tengo el NAT habilitado, encriptado con WAP como he dicho antes y escasa distancia.

¿Alguien sabe como configurar bien la conexión? GRACIAS.


Me supongo que al encriptacion te refieres al WPA, te recomiendo que lo cambies al wep sino quieres que se te desconecte cada poco, yo antes tenia ese router y me pasaba lo mismo que a ti ya que por WPA cada x tiempo vuelve a pedir ala consola q se idetifique, o algo asi, y cuando eso pasa la consola pierde la conexion por defecto el tiempo esta cada 30 minutos se puede subir pero el tope creo que esta en 200 y algo minutos yo cambie ah la wep y desde esa la consola no ah vuelto ah perder al conexion.
desactivar el firewall del router, y te ira perfecto, por defecto viene activado
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo tengo un problema parecido, se desconecta cuando quiere, yo tengo Modem movil USB de orange, hasta ahora tenía la conexión compartida por cable ethernet y perfecto, pero ahora me he pillao el adaptador wifi oficial y la conexión he pasado a compartirla con una targeta wifi interna en el PC, me ha costado mil horrores que se encontrasen ambos para conectar, una vez configurado sin clave he visto que se desonectaba y he pasado a la configuración con clave wep 128bits y la conexión dura un rato más pero sigue desconectandose del live ¬¬

Alguien que haga lo mismo que yo que tenga la solución?
Wining escribió:desactivar el firewall del router, y te ira perfecto, por defecto viene activado


¿Algún tutorial para hacerlo y que la conexión siga siendo segura?

La verdad es qu tengo habilitada la NAT y abiertos los puertos y no sé si me haría gracia cambiar de WAP a WEP-128 ó abrir el firewall del router.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Celduques escribió:Yo tengo un problema parecido, se desconecta cuando quiere, yo tengo Modem movil USB de orange, hasta ahora tenía la conexión compartida por cable ethernet y perfecto, pero ahora me he pillao el adaptador wifi oficial y la conexión he pasado a compartirla con una targeta wifi interna en el PC, me ha costado mil horrores que se encontrasen ambos para conectar, una vez configurado sin clave he visto que se desonectaba y he pasado a la configuración con clave wep 128bits y la conexión dura un rato más pero sigue desconectandose del live ¬¬

Alguien que haga lo mismo que yo que tenga la solución?


Al final lo he arreglado cambiando de canal, un saludo.
¿En qué canal lo has puesto?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pararegistros escribió:¿En qué canal lo has puesto?

Cuando me desconectaba lo tenía en el 13, ahora lo tengo en el 8 y perfecto.
Por defecto yo lo tenía en el 11, pero también había probado con 9, 7, 5 y 3.

Voy a ver si probando ahora con los pares hay más suerte, pero me da a mí que no.

EDITADO: Efectivamente, ni 8 ni Pelochos. Se desconecta [snif]
Nada... ¿ninguna solución? Ahora dura más la desconexión pero acaba por desconectarse.

¿Si cambiara en la configuración del router el tiempo de Idle y de comprobación de la contraseña WPA de 9999 segundos a 0 se entendería 0 como "sin límite"?

Por otro lado, me encuentro con un problema que también comenté en otro hilo pero no recuerdo cual: AHORA NO ME AUTOINICIA LA SESIÓN EN LIVE CON MI PERFIL A PESAR DE QUE ESTÁ PUESTO ESO EN PREFERENCIAS. ¿Por qué podría ser?
En vez de poner una contraseña a la señal wifi, configura un filtrado de direcciones MAC en el router, y no pongas ni wep ni wpa en la señal wifi dejalo abierto.
RX-7 escribió:En vez de poner una contraseña a la señal wifi, configura un filtrado de direcciones MAC en el router, y no pongas ni wep ni wpa en la señal wifi dejalo abierto.


A ver, si filtrado de MAC también lo tengo puesto.

Tengo ocultado el identificador de red, con WPA y con filtrado de MAC.
18 respuestas