Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
563
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Wii Online

descomprimir juegos

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

victorianobeltran
Novato

descomprimir juegos

Mensajepor victorianobeltran 14 Dic 2011 21:14

Intento descomprimir un juego de 4.5 Gb. Tengo en el disco duro más de 7 Gb de memoria vacía. Lo estoy descomprimiendo con el WINRAR 401ES.
Me sale el siguiente mensaje: espacio en disco insuficiente. Error de escritura: solo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 GB.
¿Qué significa?. ¿Cómo lo soluciono?
Si éste no es el lugar del nuevo hilo, que el moderador me indique en que parte de los foros lo coloco.
Gracias.

Ya lo he solucionado. Gracias

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 15 Dic 2011 11:50

Esto iría en PC.

Estás descomprimiendo un archivo grande en una partición FAT? Si es asi, no se puede. En FAT los archivos no pueden ocupar más de 4GB. Descomprímelo en un disco NTFS.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

UltimateX369
Adicto

Mensajepor UltimateX369 26 Dic 2011 00:52

Atención, UltimateX369 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
Exacto, sino tienes ningun otro dispositivo formateado en el sistema de archivos ntfs, vas a tener que formatear tu único hdd.

Volver a Online