Descent Para Wiiware

Interplay Entertainment Corp. y G1M2 nos treran el clasico Descent a Wii.

“Descent no recuerda el mas popular juego de naves 3d de 1080º . Trasladar sus mundos 3D y gameplay a WiiWare™ es una empresa emocionante”, dijo Hervé Caen, CEO de Interplay. “Descent hace muy buena pareja con Wii Remote™ y no podemos esperar para enseñaros que intuitivo pueden ser gameplay y el control ” secundado por Scott Hawkins, fundador de G1M2.

Descent se espera sea lanzado a finales de 2010 solo para Nintendo’s WiiWare™ .

Imagen de la versión original de PC de 1995
Imagen

“Le seguirán Clayfighter DSiWare™ & WiiWare™, y Stonekeep WiiWare™, Interplay continua rediseñando su fantástico catalogo de juegos,” dijo Hervé Caen.

Fotos de las versiones originales de
Clayfighters
Imagen

Stonekeep

Imagen
Madre mía, un Descent con buenas texturas y el WiiRemote... glorioso. Las horas que eché a ese juego cuando cayó en mis manos, madre mía... qué alegrón ;-)
Yo recuerdo haber jugado al Descent 3 n_nU
Madre mía,que juegazo.
Horas y horas que le he metido a este juego cuando me compre el joystick wingman de logitech hace mas de 10 años que me venia con él.
Espero que se lo curren y que tenga online. :)
CLAYFIGHTERS!!!
Se podian currar algo muy guapo, era uno de mis juegos de pelea favoritos por las chorradas que acontecian ante la pantalla, la de horas que le eché en la 64 y posteriormente en Snes, al Descent tambien me vicie hace añisimos... ains que viejos somos ya.
para eso es para lo que ha quedado WiiWare, para convertir juegos de PC de hace 15 años...
superwario escribió:para eso es para lo que ha quedado WiiWare, para convertir juegos de PC de hace 15 años...

Eh...no...de hecho casi todo es nuevo, y lo que muestran ahí es lo que ha hecho la compañía, no lo que va a salir en wiiware.
superwario escribió:para eso es para lo que ha quedado WiiWare, para convertir juegos de PC de hace 15 años...


Todos los post recientes tuyos (los antiguos no lo se) son cizañando...

¿Has visto los Lost Winds? Jett Rocket? Zombie Panic? World of Goo? Tower of Shadow?

Pues eso.

PD: No desviemos el hilo...
Pues yo creo que Descent es un título estupendo para WiiWare, me encantaba la sensación de libertad que daba, ibas como querías por los pasillos y el momento de escapar una vez puesta la bomba, era glorioso, vamos, que yo tenía que planificar y ensayar el escape porque en algunos niveles estaba bastante ajustadito.

Con buenas texturas y gráficos (me dan ganas de ponerles en contacto con los del JetRocket) será un valor seguro de WiiWare.
superwario escribió:para eso es para lo que ha quedado WiiWare, para convertir juegos de PC de hace 15 años...


Pues ya puestos a hacer conversiones podían hacer un Heroes III con online y compatible con wiispeak XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
superwario escribió:para eso es para lo que ha quedado WiiWare, para convertir juegos de PC de hace 15 años...


Pues ya puestos a hacer conversiones podían hacer un Heroes III con online y compatible con wiispeak XD.

Un saludo.
Henjo.

Secundo la moción
10 respuestas