Descarga: KeyLauncher para los cogswaperos

edito:

aqui os dejo tres imagenes del KeyLauncher 0.4 que se a makinado Heihachi

Descarga de mi web

Imagen KL04 Pequeña con CSL+CDL (500KB en MC)
Imagen KL04 Mediana con CSL+CDL+MCF+MP (1.6MB en MC)
Imagen KL04 Grande CSL+CDL+MCF+MCL+HDA+HDL+PS2Link+MP (3.1MB en MC)

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo tres imagenes que me he makinado para keylauncher lista para quemar e instalar en la MC.

Para hacerlo saltar hay que intriducir el Breaker Pro.


KL=CSL+CDLb5.2 --> Contiene el CdLoader beta5.2 y el CogswapLoader (650kb aprox en MC)

KL=CSL+CDLb5.2+MP+MCF --> Contiene el CdLoader beta5.2 , CogswapLoader, MediaPlayer y McFormat (1400kb aprox en MC)

KL=CSL+CDLb5.2+MP+MCF+HD+link --> Contiene el CdLoader beta5.2 , CogswapLoader, MediaPlayer, McFormat, HDLoader, HDAdvance y PS2Link (2800kb aprox en MC)

Si para vosotros la imagen KL=CSL+CDLb5.2 es demasiado grande y es excesivo el espacio que ocupa mi consejo es que os instaleis el exploit del CdLoader beta5.2 que apenas son 300kb ;) ya que el cogswaploader ya practicamente no se utiliza.
Umm, soy nuevo en esto, ahora mismo tengo en la memory card el cogswap magic de manera que algunos juegos que no van con este habriia que hacer swap para cargar el cd loader y luego otro swap.
He visto que en la web de tu firma hay un tutorial que pone como instalar el cd loader en la memory card en lugar del cogswap loader, eso carga todo y así de paso te ahorras el swap del cdloader en los problemáticos? ¿Tiene desventajas tiene con respecto al cogswap loader o se puede prescindir de este para siempre?

Tambien he visto en tu web una imagen de cogswap magic + cdloader, al encender con el breaker pro cual de los 2 se carga?

Por cierto, si me quiero quitar el cogswap loader de la memory card para poner el cogswap loader +cdloader 5.2 qué archivo borro?
Sólo veo uno que es el del Media player que instalé a la vez que el cogswap magic, es ese sólo o tambien el de system configuration de ps2?
B_Wallace escribió:Por cierto, si me quiero quitar el cogswap loader de la memory card para poner el cogswap loader +cdloader 5.2 qué archivo borro?


Una pregunta cojonuda, haber quien sabe como se desinstala por favor!
Para B_Wallace: Decirte que el exploit del CdLoader efectivamnete sirve para no tener que hacer doble swap .... es decir, cargar cogswaploader y luego CdLoader. Cargas directamente CdLoader y punto. aunque este hilo es de keylauncher .... ;)

te dejo un post muy interesante, le hechas un ojo y si tienes dudas posteas en ese mismo o en otro nuevo [ginyo]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=329291

Con respecto a lo de borrar cogswaploader, teneis que eliminar el archivo SYSTEM de la PS2. El que tiene el dibujo de la consola. Cuando reinicies la ps2 tendrás uno nuevo creado que verás que ocupa menos...

Un saludo

Edito: por cierto, cuando dices cogswap magic ¿a que te refieres? cog swap magic ... eso no existe .. [qmparto]
Muchas gracias tio [ok] me he bajado la del CSL +CDL b5.2 de tu web y de lujo el selector del principio, encima se instala sólo con meter el cd, sin tener que hacer nada :)

Una cosa, he borrado el Media player de la memory card, pero al intentar hacerlo ha dado error diciendo que no se podia, y al volver a meterme a la memory card ya no estaba, ese espacio estaba libre pero hay un archivo de "datos dañados" de 2kb que tampoco deja borrar,¿qué se puede hacer? no me habrá jodido más partes de la MC, verdad?
Y este exploit carga los DVDfulls o pasa como con el de coca que cuando hay que cargar DVD con el cdloader se bloquea?
sabeis de alguna imagen que tenga
cogswaploader+hdloader+cdloader5.2

Gracias.
Para los que querais haceros vuestras imagenes con las aplicaciones que querais lo teneis muy sencillo.

Cogeis el Isobuster extraeis el contenido de la imagen grande (la que lo lleva todo) y vereis en la carpeta files los archivos .elf de todas las aplicaciones instaladas, y eliminais llas que no querais.

Luego abris con el bloc de notas el archivo KL y editais las funciones de cada boton.

aqui os dejo una imagen explicativa

[bye]

Adjuntos

josebest, ¿para que sirve el McFormat? Por el nombre deduzco que sera para darle formato a la MC, pero no estoy muy seguro, si me lo podeis aclarar. Gracias
soldema escribió:josebest, ¿para que sirve el McFormat? Por el nombre deduzco que sera para darle formato a la MC, pero no estoy muy seguro, si me lo podeis aclarar. Gracias


efectivamente, aunque no lo he probado [666]
josebest muy buen trabajo dejar la imagenes listas para quemar y cargar con el brakerpro gracias tiooo eres el amooo :)
Ami no me entra en la pag por favor que alguien me pase la imagen
KL=CSL+CDLb5.2+MP+MCF+HD+link venga gracias
Estuvo caida un tiempo, ya funciona [ok]
¿me puedes ayudar?

yo ya tengo cogswaploader y quiero instalar el KL pero...¿nadamas pongo el cd del kl y se borra el cogswap loader y ya?

y otra cosa ¿esto como sale, debo ponerle mi title.db o sale con breaker pro?
lo instalas y auntomaticamente se instala el KL, sobreescribiendo.

Mis imagenes están hecha para cargar con Breaker Pro.
muchas gracia [ok]

voy a extraer con isobuster, poner mi title.db y hacer otra imagen con cdgen.

ya te dire como queda


saludos
¿Esta solucionado el tema del cdloader? Porque yo tengo que meter el CD del CDLoader para que funciones bien. Tengo la version 0.2+ para Breaker Pro.
voy a extraer con isobuster, poner mi title.db y hacer otra imagen con cdgen.

acuerdate cuando vallas a extraer con el isobuster de darle a:

Copy tree-info to file>LBA relative path

y el archivo lo guardas en la misma carpeta donde lo hayas extraido.
Despues con el cdgen, le das a import tree file from isobuster, y le das a import LBA ;)

¿Esta solucionado el tema del cdloader? Porque yo tengo que meter el CD del CDLoader para que funciones bien. Tengo la version 0.2+ para Breaker Pro.


Funciona a la perfeccion [ok]
hola, josebest. Te explico lo que hago:

Meto el breaker pro y reseteo la play, me aparece el KL, selecciono el cdloader, y me sale la pantalla negra del cdloader. Si le doy a la X intenta leer el CD y no hace nada. Sin embargo, si en ese momento en vez de darle a la X hago cogswap y meto el CD del CDLOADER, me sale la pantalla con el fondo de estrellas del CDLOADER, cambio a NTSC (para cargar el WE8) y vuelvo a hacer cogswap con el WE8 y pulso X y funciona.

Pero el problema es que tengo que hacer swap dos veces, cuando lo logico es que solo tuviera que hacerlo una vez.
cuando te salga la pantalla negra con unas opciones en blanco pulsas X y entras en el cdloader, haces swap por el bakup, pulsas cuadrado para cambiar a ntsc y X para cargar el bakup.... asi funciona
Pues a mi la pagina no me carga [buuuaaaa]
A los que no os entre la web, seguid intentandolo por que si que va .... gente hay ... el servidor es un poco lentillo pero funcionar funciona ..

Imagen

en esta imagen lo podeis comprobar .... preguntadle a vuestros contactos del msn si les entra ...
Porry escribió:Pues a mi la pagina no me carga [buuuaaaa]


¿te registraste?

josebest ayuda porfa, me quize instalar solo poniendo el cd de tu pag.

pero me decia ''error ps2media.elf write'' (algo asin) y luego cuando ponia el cd del AR de psx solo salio la pantalla azul azul, al parecer no se podia borrar el mediaplayer (pero ya lo hice).

¿lo de la pantalla azul es por ser indispensable el ps2media.elf? o falto algo mas?
como indispensable solo es el archivo boot.elf .... prueba a volverlo a instalar, si eso, mejor borra el archivo system config (el que tiene el dibujo de la ps2) antes de hacer la instlacion

ya nos cuentas ;)



cita de Porry:Pues a mi la pagina no me carga

¿te registraste?


no es necesario registrarse para que entre al index, o para navegar por los foros etc ... solo hay que registrarse si quieres decargar algo ;)
Bueno aver me e bajado el KL=CSL+CDLb5.2+MP+MCF y lo e grabado como lo instalo todo eso en mi memory card, se m subtituira mi antigua cogswaploader k tengo instalado?

Es urgente, gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Salu2.
ya lo instale pero no me carga ninguna aplicacion :-(

le presiono algun boton y solo sale como un parpadeo de pantalla negra y en el centro ''cargando'' pero es muy rapido y regresa al menu de los botones.

¿que puede ser?
vamos a ver:

con la imagen que contiene el hdloader, que tengo que hacer?, grabarla en un cd y ya esta?,

tengo chip puesto, pero estoy interesado en ponerme un disco duro, pero no se por donde tengo que empezar y que soft necesito.

vamos a ver si me entero, solo me hace falta esa imagen queya tiene todos esos programas o necesito aparte algo mas?

si meto el hd en la ps2 con el adaptador de red y el cd de la imagen esta ya me arranca solo y me deja utilizar el hd o tengo que tener algo mas.

perdonar por mi torpeza, pero no encuentro ningun manual para novatos como yo, bueno super-mega-extra novatos,

gracias, tambien me gustaria saber si este metodo valdria para otra ps2 sin chip para cargar los juegos al hd, aunque ya se que habria que hacer algo en la mia con chip

gracias, a ver si alguien me puede ir aconsejando bien por email(ayf6@eresmas.com) o por privados o en este mismo hilo.


pd.: juro que he intentado leer los manuales pero no he encontrado ninguno que empiece desde cero o que diga coje esta imagen, grabala a un cd, metelo, haz, esto lo otro y esto tambien y asi, y ya a partir de aqui que cada uno vaya investigando con la practica pero claro , yo no me atrevo ha investigar por mi cuenta por si la fastidio.


gracias.
Yo me baje la imagen del cogswap+cdloaeder, sin problemas. Luego como yo no tengo el breaker, lo que hice es sustituir el title del breaker, por el del Final fantasy VII. Luego hice la imagen, la tosté, y pa la consola. Funciona de maravilla, sin problema alguno.
Bueno aver me e bajado el KL=CSL+CDLb5.2+MP+MCF y lo e grabado como lo instalo todo eso en mi memory card, se m subtituira mi antigua cogswaploader k tengo instalado?

Yo lo que hice fue cargarlo directamente con el cogswaploader en la memory y me sobreescribio, pero hay quien sobreescribiendo no lo a funcionado y a tenido que borrar el antiguo system ...
Probad a sobreecribid y si no funciona, pos borrais el system y entonces instalais.

le presiono algun boton y solo sale como un parpadeo de pantalla negra y en el centro ''cargando'' pero es muy rapido y regresa al menu de los botones.

Prueba a instalarlo otra vez, pero antes borra el system ...

con la imagen que contiene el hdloader, que tengo que hacer?, grabarla en un cd y ya esta?,

La grabas en un cd y ese cd lo cargas y veras como sin tocar nada comienza una instalacion .. cuando termine cada vez que metas el Breaker Pro te saldrá un menu donde eliges HDLoader o HDAdvance y listo ...

Si no tienes Breaker Pro, puedes usar un juego de psx pero tendras que cambiar el TITLE de la imagen, por un TITLE configurado para ese juego de psx.

Pd--> Para saber como hacer esto leete el manual de coca que hay arriba del foro... presta mucha atencion a la parte que te habla de el archivo sles o slus ;)

Yo me baje la imagen del cogswap+cdloaeder, sin problemas. Luego como yo no tengo el breaker, lo que hice es sustituir el title del breaker, por el del Final fantasy VII. Luego hice la imagen, la tosté, y pa la consola. Funciona de maravilla, sin problema alguno.

Lo veis ... [ok]
una ultima pregunta

!!!!se pirede compatibilidad con cdx!!!! [mamaaaaa] ???

yo que queria ver una peli en la ps2 ...(la primera que veria en la ps2) [snif]
josebest escribió:cuando te salga la pantalla negra con unas opciones en blanco pulsas X y entras en el cdloader, haces swap por el bakup, pulsas cuadrado para cambiar a ntsc y X para cargar el bakup.... asi funciona


Lo que hago es precisamente eso, pero cuando me salen las opciones en blanco y pulso X, se ecucha como intenta leer el disco y no sale nada. Sin embargo, si en ese momento hago cogswap con el CD del CDLOADER, sí me funciona. La versión que yo tengo del KeyLauncher es la 0.2+ para Breaker Pro que hay en la pagina de MrSiir.
unknow escribió:!!!!se pirede compatibilidad con cdx!!!! [mamaaaaa] ???


Es la unica pega ... a mi tb me jode, queria probar a instalar el mcloader 1.35 en la MC por si acaso (aunque creo q no funcionaria) pero estoy con los examenes de spetiembre y no tengo tiempo ... a parte de que aun no tengo cd's virgenes...

Lo que hago es precisamente eso, pero cuando me salen las opciones en blanco y pulso X, se ecucha como intenta leer el disco y no sale nada. Sin embargo, si en ese momento hago cogswap con el CD del CDLOADER, sí me funciona. La versión que yo tengo del KeyLauncher es la 0.2+ para Breaker Pro que hay en la pagina de MrSiir.


Bajate el KL de mi web, el cdloader de la imagen de MrSiir no funcionaba ;)
vale, lo pruebo y te digo algo.

Gracias de antemano.
gracias a este post que escribo nos vas a poder contar tu experiencia, sino tendrias q editar el anterior ....

ya nos cuentas [ginyo]
josebest escribió:
Es la unica pega ... a mi tb me jode, queria probar a instalar el mcloader 1.35 en la MC por si acaso (aunque creo q no funcionaria) pero estoy con los examenes de spetiembre y no tengo tiempo ... a parte de que aun no tengo cd's virgenes...



supongo que tendriamos que instalar el pasado exploit tb para que encuentre las aplicaciones en la mc, pero ocuparia mas en la mc

¿seria algo asi no?
si instalaras otro exploit sobreescribiria el que ya ahi..
pues ni que hacer [snif]

talvez la incluya luego en una nueva version ¿no? y de paso el cdloader [sati]

saludos
ya lo tengo instalado, muchas gracias porque va estupendo.
Todo muy sencillo, me bajo la imagen la cargo con breaker + cogswaploader (tenía el mcloader 1.35) y todo a la perfección de manera automática.
Por cierto, he probado 007 todo o nada y me ha rulao perfectqamente, se suponen que funcionan todos los juegos que con el cdloader normal si que van, no?
saludos y muchas gracias de nuevo
pd:lástima que ocupen tanto...
a ver si me pillo una memory de esas con palankita e instalo en una parte el mcloader 1.35 con cdx +cogswaploader+mediaplayer y en la otra parte solo el exploit del cdloader 5.2 jeje
Necesito una aclaracion, porque estoy un poco descongado.

Yo me he bajado la imagen KeyLauncher 0.2 [CSL + CDLb5.2 + MP + MCF]. ¿Para instalarla me es necesario extrictamente una PS2 con chip o puedo hacerlo con el SwapMagic CD como se hace con las imagenes de Coca?

Que alguien me lo aclare, porque cuando la cargo con el Swap Magic CD me da el error "Unable tu open destination file: TILE.DB"

GRACIAS de antemano.
¿se tiene que tener instalado previamente en MC el mcloader 1.35 para cargar el keylauncher? o se puede cargar directamente con el S.M Cd y el Breaker pro. Alguien me podria explicar los pasos para cargar el keylauncher sabiendo que no tengo nada aun en la MC.
si tienes swap magic solo graba la imagen de josebest, pones el swap magic cd en tu ps2 (no necesitas breaker ya q no tiene toc alto) y cargas el cd.
solo se instala ya que haya cargado. ;-)


saludos
Pues a mi personalmente haciendo lo que dice unknow no me funciona. Yo tengo que instalar una imagen de Coca que me las instala a la primera y sin borrar nada de la MC instalar el KeyLauncher por encima.

Si lo hago con la MC vacia me dice: "Unable to open destination file: TILE.DB"
me registre en la pagina y me descargue el launcher del cogswaploader y el cdloader..

el caso es q e kemado la imagen con el alcohol y lo e metido en la play, el solo a cargado los archivos y tal, apago la consola cuando ya esta y meto el breaker, pulso x para el cdloader y de momento todo ok, pulso triangulo para refrescar toc y luego el we8 (fulldvd), carga pero con una gruesa franja negra en la parte de abajo de la pantalla aciendo q se vea mal. q puede ser¿?¿?
cuando carga el cdloader has de pulsar cuadrado para cargar en modo ntsc [bye]
muchas gracias josebest, eres el amo [666]
aqui teneis 3 imagenes listas para KL 0.4

Imagen KL04 Pequeña con CSL+CDL (500KB en MC)
Imagen KL04 Mediana con CSL+CDL+MCF+MP (1.6MB en MC)
Imagen KL04 Grande CSL+CDL+MCF+MCL+HDA+HDL+PS2Link+MP (3.1MB en MC)

Un saludo
Novatada TOTAL: a ver... yo no tengo ni chip ni exploit ni nada en la PS2, ¿Que tengo que hacer para instalarme el exploit si no tengo breaker pro ni swap magic? he visto que también se puede cargar con esos 200 juegos de PS de la lista pero ¿como?

thx, y perdón!
si tienes algun juego de los de la lista lo tienes muy facil... te bajas la imagen del KL 0.4 que mas te convenga y te buscas a alguien con chip o con swap magic y le dices que te instale esa imagen en tu MC. Luego cada vez que metas ese juego de psx te saltará el KL y podrás cargar bakups.

Pd- Para cargar dvd's necesitas un dvd original

un saludo
Después de leer muchos hilos no acabo de aclararme con mi title.db
Ya tengo el title.db creado con el tomb raider 2 original. Tengo la imagen del kl 0.4. La duda que tengo es los pasos que tengo que seguir a partir de ahi. Qué archivos editar? cuales borrar? como meto mi title.db??

Gracias
52 respuestas
1, 2