Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
582
Hilos:
1.380.496
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Descarga canciones Guitar Hero

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Miguelintxi
Novato

Descarga canciones Guitar Hero

Mensajepor Miguelintxi 21 Dic 2011 16:48

Hola a todos,

Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar un cable...

Veréis yo tengo una WII modificada para poder jugar con backups. El tema es que he visto que desde algunas versiones de guitar hero te puedes conectar y descargar algunas canciones. Mi pregunta es ¿Puedo ser baneado o alguna cosa por el estilo si accedor a descargar esas canciones con mi WII modificada teniendo el disco de Guitar Hero original?

Gracias.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Descarga canciones Guitar Hero

Mensajepor comepiedras 23 Dic 2011 02:51

Miguelintxi escribió:Hola a todos,

Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar un cable...

Veréis yo tengo una WII modificada para poder jugar con backups. El tema es que he visto que desde algunas versiones de guitar hero te puedes conectar y descargar algunas canciones. Mi pregunta es ¿Puedo ser baneado o alguna cosa por el estilo si accedor a descargar esas canciones con mi WII modificada teniendo el disco de Guitar Hero original?

Gracias.

No, Nintendo no banea por eso.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Modchips