Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
spalex escribió:tengo beta de resistance 2 la cambio por algun juego de psn que no tenga me interesa el wipeout por hay si lo tienen
spalex, en el hilo de la beta del Resistance 2 escribió:si se puede compartir a 4 personas mas uno la descarga de la store en que activaron el codigo y listo no se demora mas de 40 segundos haciendo eso solo falta que los que a tengan se pongan con el corazon en la mano de todos los de eol y quieran compartir si alguien se solidariza mp porfavor mi id es spalex_15
Andreas escribió:spalex escribió:tengo beta de resistance 2 la cambio por algun juego de psn que no tenga me interesa el wipeout por hay si lo tienenspalex, en el hilo de la beta del Resistance 2 escribió:si se puede compartir a 4 personas mas uno la descarga de la store en que activaron el codigo y listo no se demora mas de 40 segundos haciendo eso solo falta que los que a tengan se pongan con el corazon en la mano de todos los de eol y quieran compartir si alguien se solidariza mp porfavor mi id es spalex_15
Tremendo.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
spalex escribió:tengo beta de resistance 2 la cambio por algun juego de psn que no tenga me interesa el wipeout por hay si lo tienen
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)

Andreas escribió:spalex escribió:tengo beta de resistance 2 la cambio por algun juego de psn que no tenga me interesa el wipeout por hay si lo tienenspalex, en el hilo de la beta del Resistance 2 escribió:si se puede compartir a 4 personas mas uno la descarga de la store en que activaron el codigo y listo no se demora mas de 40 segundos haciendo eso solo falta que los que a tengan se pongan con el corazon en la mano de todos los de eol y quieran compartir si alguien se solidariza mp porfavor mi id es spalex_15
Tremendo.
spalex escribió:primero aqui nadie comparte 2 uno me dio un juego y a 2 de aqui les di resitance y a otro de psn y con mi cuenta de psn no no la tenia si alguien me decia se la cambio pues cambiamos y ya yo le daba un juego pero aqui nadie da nada a nadie los primeros cada uno con su cuento ipocrita otro y tengo otro cupo para darselo a alguien
y no digan nada por que los que tienen la beta y han opinado sabiendo que se puede compartir con 4 jugadores y se la pasaron a alguien no cierto asi que chito al menos colaboren y no sean envidiosos
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados