[DESARROLLO] PSGROOVE Payload Custom (V4B)

Executor escribió:
Quien cojones se cree que es el tio este para venir a decirnos que los españoles somos unos nacionalistas y que protegemos a los nuestros. Es la mayor idiotez que he leido en este foro en los mas de 6 años que llevo registrado. Si no hay nada como escribir en ingles aqui para que los 4 pelamanillas de turno se deshagan rapidamente a contestar (tambien en un perfecto ingles) para que los de fuera vean lo "cool" que somos. Eso sí, si uno hace la misma pregunta en español ni dios le contesta ¿Eso es nacionalismo?
La verdad es que no quería intervenir en este tema, suelo ser mas de ver, oir y callar pero esto ya clama al cielo.

Esto no es 1492 y tu no eres Cristobla Colón para venir a enseñarnos tu "cristianismo" y darnos de palos para que quememos nuestros dioses paganos. La cosa es mucho mas sencilla que todo eso, la gente apoya lo que funciona. Ni mas ni menos. Si el payload de Hermes no funcionase la gente pasaria de bajarlo y de seguir sus avances. Pero como funciona y el tuyo no (por lo menos no tan estable como el de Hermes) a los demas nos la trae floja si tu codigo es mas depurado, si se sube github o si previene del cancer de colon.

La verdad es que con cosas asi no me extraña nada que Hermes se plantee mas de una vez dejar todo esto que, comienza como un pasatiempo, y termina siendo motivo de malestar.


JAJAJA lo de pelamanillas nunca lo habia oido.
kakarotoks escribió:I see I caused tensions, and I think that my mistake was to post here in this forum. I never should have done it in the first place.. I should have known from the start that Hermes is egocentric and one who doesn't care or want to share anything with anyone.
I feel like I'm the stranger here in this spanish forum, and I know that the spanish people are a proud and very nationalist people, and it's just a shame to see so many people bash and insult me for no reason at all, simply because I disagree with their "hero", their "savior", their "new God", and most probably simply because he's spanish, noone has a right to criticize him.
I have no right to tell you how to work, but you have an obligation to work with a project.. what you are doing is NOT open source development, you are not a team player, you may publish your source code, but it's purely political, it serves nothing, and most of the people who work on payloads never even looked at your code simply because it's useless the way you 'work'.
I'm not saying you have to use git because it's my way and it's better. I'm saying you have to use git because that's what the original project uses and you have to follow their rules.
Can anyone here imagine if every developer decides to just fork any open source project and release their "<nickname> <project>" in rar? Do you think you would have something like firefox if every single developer (hundreds) decided to release his "<nickname> firefox" version? or even linux ? No.. if you want to fix or improve firefox or the linux kernel or ANY open source project, you MUST use their revision control system, you must send the patches and have them integrated upstream. That's how it works. If you're not doing this, then you cannot say that you are doing open source development, and releasing source code in a .rar file is completely pointless, you might as well not release them, there would be absolutely no difference.
PSGroove was released on github since day one, if you wanted to modify it, you'd have to use git as well, that's just how it works. Look at psgroove, psfreedom and PL3, all these projects are on git, and EVERYONE who changes something or contributed somehow did it on git and sent a pull request (I had over 30 different pull requests on PSFreedom and PL3), and I haven't seen a single person other than Hermes decide to fork the project, rename it to his own name, and release things outside of git.
The fact that you say it's not your problem is the real problem here.. you don't care about anyone but yourself and your own fame. I can't force you to do anything the right way, but I have every right in the world to be pissed at you for taking over a project, rename it to your name, and REFUSE any kind of collaboration. This isn't a "scene", this isn't "open source", this isn't "collaboration", this isn't a "community".. it's one guy who wants to say 'fuck you' to the community. And that's what pisses me off, and I have a right to say it out loud. You are not a team player, you are an egoist who prefers to fork projects rather than contribute.
And yes, when your "hermes project" includes code contributions from a dozen other developers, you are violating their authorship by releasing your code under the "hermes" name and you are violating their authorship by not providing a way to see who wrote what. You included my own changes, you included waninkoko's changes, as well as many other people's changes in your payload, you even probably read and used the code in PL3 to do what you did, and I didn't see any mention of that, anywhere.
Compare that to PL3.. It's PL3, it's the name of the project, I never released "kakaroto payload" (and I even stated many times that I do not want it to be called "kakaroto payload" or "kakaroto PL3" because it's a collaborative work, and not mine alone), and I think that's the difference between a neutrally named project and a 'my work' project. It shows who respects other people's work. By making it "my payload", you are basically saying you did everything, which is not true.

If you want to continue this, then go ahead, have fun, but i'm sure it won't work for you in the long run. You can stop releasing the source code because it's useless the way you do it.
Oh and to those who say "learn to code if you want can't understand hermes code".. I can only say : shut the fuck up.. go read it yourself and if you can understand it, then congrats, your brain is wired the wrong way, just like Hermes.. if you can't do that, then shut up, don't talk when you don't know wtf you're talking about.

Humm... I just saw Hermes's answer... first: a PM is a PM, you're not supposed to make it public. I sent it privately for a reason... and you're not supposed to make it public without my prior approbation. You removed one email from it, but you left another one. Please remove it.
Also, I just saw all your answers about git, etc.. and I think it can only be summarized to this : You don't understand anything about git and how it works, I think you're a lost cause, and it's not even worth the time trying to make you understand how to use a tool.
I think your problem is when you think that using a .rar delivery method is "just as good as" using a revision control system..
And by the way, your github you created last night, it's a nice gesture, good, but you don't know how to use it.. you don't put all the code in there in one shot with 'initial commit'.. you forked from psgroove, and with what you did, all their changes has been lost. again.. you fail.
And again, I tell you, I'm not 'imposing' something on you, I'm telling you how to work, by refusing it, you are basically saying that you want to make a fork and work alone.
And git isn't just about "showing a diff", it does document the code.. when all your commits are small and only do one thing, then you can clearly understand what the change is when reading the commit log. If you don't know how to use the tool, then you'd better not use it.
Have fun with your little fame.

p.s: __Willow__, thanks, it seems you understood things, you used your brain, and I appreciate you making a non-political/non-emotional post.

KaKaRoTo


Eres un cansino y un pesado. Qué tendrá que ver que seamos españoles para que utilicemos o no un payload.

For me and for many others (not only spanish) his payload is much better tha yours, if that bothers you, is your problem, but leave us in peace.
Del twitter de Kakaroto:

KaKaRoToKS Youness Alaoui
I'm done fighting with hermes, he's just too stubborn and doesn't want to help the community. What can you do when people are stupid? sigh..

Hace falta que lo traduzca?
Kakarotos creo que te has equivocado al insultarnos a todos . Nacionalistas? Seguimos a nuestro Dios Hermes?
Aquí hay de todo como en todos los lados, no nos pongas en el mismo listón a todo el mundo.

Aceptamos que hables en Ingles para poder expresarte mejor, pero no debes ni insultar, ni faltar al respeto, ni imponer nada.

Si yo voy a cualquier foro en ingles y escribo en español, que pasaría? Pues yo lo hice un dia, y ni me contestaron y cuando volví a repetirlo me dijeron que solo en ingles me harían caso.

No hay mas que decir.

De todas formas lo quiero repetir y sigamos con el hilo. Es mejor que nos dejemos de estos temas ya que al final no llevan a ningún lado.
trasguurriellu escribió:Del twitter de Kakaroto:

KaKaRoToKS Youness Alaoui
I'm done fighting with hermes, he's just too stubborn and doesn't want to help the community. What can you do when people are stupid? sigh..

Hace falta que lo traduzca?


Este tío es un gilip*******
Valla jodio culebrón, dejar que Hermes haga lo que le de la gana y como quiera, que éste es un mundo libre.

Ya canasa tanta discusión y no menos tanto peloteo.

[poraki]
trasguurriellu escribió:Del twitter de Kakaroto:

KaKaRoToKS Youness Alaoui
I'm done fighting with hermes, he's just too stubborn and doesn't want to help the community. What can you do when people are stupid? sigh..

Hace falta que lo traduzca?


Pobres de nosotros, que vamos a ir al infierno por no convertirnos a la nueva religion de kakas-roto, él sólo quería iluminar nuestras pequeñas mentes nacionalistas...

En serio ya. Vamos a intentar no darle mas bombo a este señor que no lo merece y centrarnos en ayudar en lo posible a Hermes con su payload que si algo ha quedado patente es que trabaja solo no porque el quiera si no porque muchos de los que aqui estamos no podemos ni sabemos ayudarle de alguna manera.
Executor escribió:Lo mejor de todo esta en el final:

p.s: __Willow__, thanks, it seems you understood things, you used your brain, and I appreciate you making a non-political/non-emotional post.

KaKaRoTo

Osea si tu apoyas lo que yo digo eres un tio inteligente y si no es que eres un indigena nacionalista. Macho, este tio tiene el mayor ego que he visto en mi vida y todavia se atreve a decirle a Hermes que es un egocentrico...


Pues yo estoy de acuerdo con lo que dijo _WilloW_, y no es porque tambien sea asturiano.
Alguien me puede responder?

Que diferencia hay entre el V4B de Hermes con el Payload nuevo de Kakaroto?

Un saludo, porque esque no se que diferrencia hay y que no hace uno y que hace el otro
kakarotoks escribió:I should have known from the start that Hermes is egocentric and one who doesn't care or want to share anything with anyone.
I feel like I'm the stranger here in this spanish forum, and I know that the spanish people are a proud and very nationalist people, and it's just a shame to see so many people bash and insult me for no reason at all, simply because I disagree with their "hero", their "savior", their "new God", and most probably simply because he's spanish



Menuda pelicula te has montado macho; ¿Y no será que lo que hace es porque le entretiene y no quiere compromisos ni obligaciones con nadie? Yo lo que veo es que le gusta investigar cosas y que todo lo que descubre lo comparte con todos. Y por otro lado (y probablemente por la experiencia que dan los años) y dado que no lo hace con animo de lucro, tampoco quiere sentirse obligado ni presionado por nadie para hacer las cosas.

Quizas no quiere obligaciones con comunidades, ni obligaciones con "teams" ni nada. Vamos, no es dificil de entender, quiza no le apetece o quizá su vida cotidiana no le permite estar atado a esto; quizá tiene hijos a los que atender u otras cosas.

Aparte tambien me sorprende lo accesible que es para el usuario de "a pie" (tambien hay que entender que somos muchos preguntando a la vez y seria inhumano poder contestar a todos...) y egocentrico no se si será, pero desde luego leyendo lo que ponen algunos tanto aqui como en wii (uloader es acojonante por cierto), yo si fuera él ya habria mandado todo a la mierda varias veces: Hermes, tienes mas paciencia que un santo, yo ya habria explotado, la verdad.

kakarotoks, parece mentira que siendo alguien tan inteligente, no seas capaz de ver esto y te quedes con una explicacion tan pobre como que todos los españoles somos nazis... que por cierto, ya me gustaria ver a mi que pasaría si yo posteara en castellano en vuestros foros....
Este tio no conoce españa, diciendo que somos nacionalistas XD, pero si es el pais mas dividido del mundo!!!! Madre mia...

Me reafirmo en lo dixo anteriormente....
trasguurriellu escribió:
Executor escribió:Lo mejor de todo esta en el final:

p.s: __Willow__, thanks, it seems you understood things, you used your brain, and I appreciate you making a non-political/non-emotional post.

KaKaRoTo

Osea si tu apoyas lo que yo digo eres un tio inteligente y si no es que eres un indigena nacionalista. Macho, este tio tiene el mayor ego que he visto en mi vida y todavia se atreve a decirle a Hermes que es un egocentrico...


Pues yo estoy de acuerdo con lo que dijo _WilloW_, y no es porque tambien sea asturiano.


Si no quito de que lo que diga el este bien o mal, pero no por decirlo va a ser inteligente y los demas por no defenderlo van a ser unos ignorantes. La cosa esta en que si a kakaroto no le gusta NADA de lo que habia hecho Hermes hasta ahora, para que cojones va a subirlo todo a github si no quiere aprovecharlo. Este tio se ha erigido como el nuevo Dios de la scene en ps3 y los demas tienen que seguir su estela y sus normas cuando nunca ha sido asi.
Ahora hay muchas mas facilidades para programar en equipo gracias a internet pero no creo que hermes este cerrando puertas a nadie: cuelga sus rar, comenta sus avances y participa activamente en este foro resolviendo cualquier duda. ¿Porque tiene que perder mas tiempo cuando es un hobby y no un trabajo? Es lo primero que hay que entender que por encima del bien de la comunidad, del open source y de todo eso esta uno mismo y esto señores no es mas que un HOBBY que reporta nada a nadie (o casi nadie) con lo cual nadie esta obligado a nada por mucho que unos opinen que es mejor así.
Quizas despeus de este comentario mucha gente se me tire a la yugular...

En primer lugar, todos estais exagerando todo, tanto lo de Hermes como lo de Kakaroto, bien es cierto que tanto uno como otro no deberian haber actuado asi, pero esa no es razon para crear una guerra.

No estoy a favor de ninguno ni de otro, no critico a ninguno de los dos, lo que si critico son el 90% de los comentarios de este hilo, Ya se que todos quereis a hermes (yo también agradezco su trabajo) pero no es razon para escribir 4 post por segundo diciedno que kakaroto es un gilipollas y Hermes es el mejor.

De la misma forma que agradezco a Hermes su trabajo, tambien agradezco el de Kakaroto, tanto por sus contribuciones en la Scene de PS3 como por los proyectos fuera de ella (p.e Amsn)

Con esto quiero decir que no hay que estar en un bando o en otro (Vosotros creais los bandos...), dejaros de tonterias del estilo de: "este es mejor que este", "este esta molesto por esto", tal y cual...

También me gustaria decir que usar SVN, CVS, GIT... es importante para un trabajo colaborativo y sin el es imposible porque un rar para 2 o 3 es "viable" pero para mas... Esto no significa que sea una obligación usarlo, cada uno hace lo que quiere, pero las críticas constructivas siempre son bien agradecidas :)

Gracias.
yeyoX escribió:Alguien me puede responder?

Que diferencia hay entre el V4B de Hermes con el Payload nuevo de Kakaroto?

Un saludo, porque esque no se que diferrencia hay y que no hace uno y que hace el otro



Me cito de nuevo antes de que volvais al tema de la semana [sonrisa]
yeyoX escribió:
yeyoX escribió:Alguien me puede responder?

Que diferencia hay entre el V4B de Hermes con el Payload nuevo de Kakaroto?

Un saludo, porque esque no se que diferrencia hay y que no hace uno y que hace el otro



Me cito de nuevo antes de que volvais al tema de la semana [sonrisa]


El uso de los syscall, cada uno hace mencion a uno y en eso difiere la mayor parte del tema. Kakaroto dice que el payload de hermes deja mucho control en mano de los cargadores y que eso puede suponer un riesgo (como mucho cuelgues en la consola) que por otro lado yo he experimentado en rgan cantidad en el PL3.


Volviendo al tema de la semana... yo no me he posicionado ni defendido nada. Si kakaroto o quien sea saca algo que mejora lo presente, bienvenido sea, seré el primero en usarlo. Pero no se puede coaccionar y luego insultar al que no quiere seguir lo que tu dices.
Mi último post en este hilo:

Hermes escribió:Me parece que el que no se entera de la película, eres tu: ¿tu sabes lo que significa open source?. Open source significa que está abierto a los demás, lo cual yo no impido, pero eso no implica que YO tenga que hacer un control de versiones mediante svn, o git. En este caso, estoy utilizando un servidor ftp, como muchos otros proyectos y estoy en mi derecho.

¿Y qué tiene que ver uno con lo otro? ein?

Que lo que te estamos diciendo es que para facilitar el trabajo a la COMUNIDAD, hagas el control de versiones. Que va a ser bueno tanto para tí como para los demás. Que ahora es un jaleo, es un asco trabajar así. Puede que para tí no, pero sí para el resto.

¿Que no te importa? Tranquilo, ya lo has dejado claro.

¿sabes que significa código libre?. Significa que soy libre para trabajar como me parezca y publicar los fuentes como me parezca. A ver si ahora para ser open source hay que usar el puñetero git de los cojones y yo no me enterado ¬_¬ .

El software libre no tiene nada que ver con lo que TÚ puedes hacer con el código, sino con lo que pueden hacer LOS DEMÁS.

Pero es que sigues mezclando cosas que no tienen nada que ver: te repito que lo único que te están pidiendo es que colabores con ellos por el bien de la COMUNIDAD. Y el primer paso es subir el código a un lugar que permita ver la evolución de tu payload sin tener que perder horas y horas haciendo diffs al código y descifrando los parches.

Y punto pelota, como tú dices.

¿Que hay alguien que no le gusta?. Pues me parece muy bien, pero NO ES MI PROBLEMA y lo que no puede venir es un señor a criticarme moralmente e incluso decir a las claras, que estoy robando los créditos y las licencias de otros, cuando NO ES VERDAD .

Que sí, que ya lo sabemos, que cagas para la comunidad, lo has dejado cristalino, que se busquen la vida igual que estás haciendo tú :-|

Y no insistas en lo de los créditos y las licencias, que estás metiendo la pata hasta el fondo.
Cambia de traductor, el que usas te la está jugando de mala manera .......

Perdona, pero aquí lo que pasa es que éste señor quiere ser el dueño del gallinero y que su PL3 sea el método de trabajo y que yo adopte su forma de trabajar. Y si no lo hago, entonces soy mala persona, no "open source friendly", por que no puede venir fácilmente a decirme en su versión "oficial" (eso es otra: yo no tomo NADA de su trabajo ¿por que tengo yo que seguirle el juego?) que el "código mal identado".

Ni dueño del gallinero, ni PL3 es un método de trabajo.

Te ha explicado por activa y por pasiva que puedes tener tu propio fork completamente independiente de PL3, cada uno practicando su propia metodología, sin interferir en el trabajo del otro, pero compartiendo de forma sencilla los parches que os interesen a los dos.

Te entra por un oído y te sale por el otro .....................

Bájate el código fuente y busca la palabra "hermes", a ver si me está dando crédito en sus fuentes, anda

yo no se que habrá metido del mío, ni me interesa, pero te aseguro que no me menciona por ningún lado (coño ¿no me acusa a mi de apropiarme del crédito de los demás? ¬_¬ )

Pero tío ..... ¿no ves la contradicción? Pues así todo el hilo, chico.

Si no tienes ni idea de si ha copiado tu código o no ... ¿por qué pides que se te mencione en las fuentes? Es que es ridículo. Espero que no estés insinuando que él sí está robando por no mencionar a no sé qué gente, porque ya sería para mear y no echar gota:

http://github.com/kakaroto/PL3/commits

Por otro lado, mi proyecto y el suyo, se parecen como un huevo y una castaña, y está diciendo a las claras que mis cambios NO LE INTERESAN. Es que no le gusta nada: repasa los mensajes y verás como critica todo, la forma de cargar el payload, dice a las claras que no le interesa la syscall 8, ni le gusta que una "apps_home" para lanzar los juegos, etc

Lo que ha dicho es que hay partes que le interesan (te ha felicitado por "tu maravilloso trabajo", palabras textuales) y hay otras que no. ¿Qué hay de malo en eso? ein?

¿Pero no te das cuenta que aunque lo subas a GitHub puedes seguir igual que hasta ahora? No tienes porqué cargarte la syscall 8, ni la 36, ni nada que no quieras. Tú sigue tu camino que él va a seguir el suyo. QUE ESTO NO ESTÁ CENTRALIZADO. La diferencia es que van a poder hacer un seguimiento de tu payload y tú del de ellos. Si quieres le haces un pull o él te lo hace a tí, si le interesan las mejoras lo agregas y sino a tomar por culo. Y todos felices, colaborando como una verdadera comunidad opensource.

Entonces ¿que es lo que está pretendiendo? ¿entender mi código?. Te aseguro que lo entiende de sobra, luego te dejo a tu interpretación de que va la cosa ¬_¬.

¿Y Waninkoko también, no?

¿También está conspirando?

He eliminado el correo por razones obvias, pero que irónico suena esto: sin presión, cuando luego viene aquí y me monta el pollo ¬_¬

Te monta el pollo (que no ha montado ningún pollo, te ha mandado directamente a la mierda y con razón) porque parece que te estás riendo de él en toda su puta cara. Éste post (y algún otro, pero sobretodo éste) me ha tocado la moral hasta a mí:

hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355_s1050#p1722282389

¿Por qué crees que me he metido yo en este fregao? :p
Pero no te preocupes, que hasta aquí llegué y de aquí no paso.

Primero, yo no he pedido formar parte de la "comunidad open source". Segundo, desde el mismo momento que publico mis fuentes (y mas en un sitio de sobra conocido), formo parte de la "comunidad open source".

Sí, por el hecho de publicar las fuentes estás clasificado/incluido en un grupo de personas que liberan su trabajo, pero eso no quiere decir que formes parte de la Comundad.

Para formar parte de la comunidad opensource, tienes que colaborar con ella.

Y como a tí no te sale del nardo colaborar con ellos (porque no tienes interés, o tiempo, o ganas, o no es tu problema :-| o algo te ha sentado MUY mal, que yo creo que van por ahí los tiros) tú no formas parte de la Comunidad.

Tú mismo lo dices: tú vas por libre, nada de grupos, nada de trabajo colaborativo, tu tienes tus intereses y las inquietudes de los demás no son problema tuyo.

Pedazo de scene, ¿ehhh? [+risas]

¿Sabes cuanta gente me pide que colabore en su página, o con sus "grupos"?. Por que según tú debería colaborar con todos los proyectos para ser "respetado". ¿Te has planteado que yo puedo ser una persona que quiere trabajar por libre, y que no solo estoy en mi derecho, si no que considero estos grupos como un obstáculo?. Solo hay que ver el comportamiento de kakaroto haica mi trabajo para entender que estoy mejor solo que mal acompañado.

¿Que según yo deberías colaborar en todos los proyectos para ser "respetado"?
¿Pero qué dices? ¬_¬

He dicho que subir las fuentes en un RAR sin un archivo CREDITS no es la mejor manera de respetar el trabajo de los demás. O lo que es lo mismo: GitHub es el sitio ideal, por ésto:

http://github.com/kakaroto/PL3/commits/

Y si quieres colaboración, añade tus cambios y me los pasas.

Espera por ello :p

Si al final me hago con una PS3, me pongo y consigo algo, mis parches irían directos a mi propio fork de PL3 en GitHub, para compartirlos de la forma más sencilla posible con toda la comunidad, para facilitarles el trabajo al máximo como ellos hacen conmigo, para devolver algo a los que tanto me han dado y me siguen dando, porque es de eso es de lo que realmente va la scene, la Comunidad y el software libre.

Y del resto ya paso, Hermes, que es siempre (pero siempre, que ésto viene de largo, es más viejo que el tebeo) lo mismo. Sólo decirte que no me he limitado a leer lo que dice kakaroto por encima, ésto lo tengo muy claro desde hace 9 años.

No estoy de acuerdo con tus formas desde la época de PS2Reality, ya te digo que a mí todo ésto me recuerda al culebrón del MediaPlayer.

Estáis logrando justo lo contrario de lo que pretendéis: tengo un git en github que cree ayer casi rozando la medianoche y me parece que lo voy a borrar

Adelante, por mi ya estás tardando [oki]

¿No estabas re-re-re-retirado?

Conmigo eso no funciona, si veo intransigencia en alguien que pide algo, consigue justo lo contrario: yo si pido algo, me adapto a lo que me piden y si me dicen no, es un no y lo acepto. De igual forma, si alguien me pide algo y digo no, no es la mejor forma de hacerme cambiar de parecer que alguien se rebote conmigo, si no la mejor forma de hacer que pase de colaborar de cualquier forma

Ya te digo que adelante [oki]
Lo que conmigo no funcionan son las amenazas.

En este mundo todas las personas son necesarias, pero nadie es imprescindible.


Saludos!
trasguurriellu escribió:Del twitter de Kakaroto:

KaKaRoToKS Youness Alaoui
I'm done fighting with hermes, he's just too stubborn and doesn't want to help the community. What can you do when people are stupid? sigh..

Hace falta que lo traduzca?


Esto es lo peor y lo más rastrero que he visto.
"Si me bailas el agua como yo quiero, te pongo por las nubes, si no te echo a los perros"

No me lo puedo creer, que se llegue al insulto de forma tan gratuita.
Este tipo se descalifica a si mismo...
_WiLloW_ escribió:En este mundo todas las personas son necesarias, pero nadie es imprescindible.


... esto no quita que cada uno haga con su vida lo que quiera, siempre que sea respetuoso con los demás.

Ademas, no creo que a nadie le hayan obligado a leerse este hilo...
La impresión que saco yo de todo esto es que parece ser que Hermes "molesta" a "un determinado tipo de scene" (entiendase "un determinado tipo de scene" como un grupo elitista dueño de todo, con potestad sobre cualquier cambio y que está por encima del bien y del mal) por que no se tiene control sobre él ni sobre su trabajo.
Just to make three things clear :
1 - the whole thing about spanish people being nationalists and defending their own. I know a lot of spanish friends and they're the ones saying it, not me. And I don't see why you take it the wrong wrong, I said "proud and nationalists" and I don't understand why you are offended by it. Is it not a quality in its own ?
2 - I have been very respectful of Hermes until he kicked me in the face, I have wasted all my time trying to help, and in the end for nothing. I'm mad and pissed not because he's not doing it "my way", I'm mad because he disrespected me by not telling me "no, I don't want to do it", he says "yes, let's collaborate", he lets me talk and talk and talk, but never took the time to respect me by telling me "no, I disagree". That's what pissed me off. He can do whatever he wants, it's too bad for the community, but that's his problem, he's free to do it, but don't insult me, don't disrespect me, and don't play a game with me. I'm an honest person, and I speak my mind, and I expect the same from others, and I don't like political crap or hidden agendas. If you didn't want to be part of the community, just tell me, don't let me talk to a wall, ignore me like I'm nothing, then just do what you want disregarding me completely. That was your mistake.
3 - I came here because Hermes doesn't seem to want to be available anywhere else, the whole community is on IRC, but he doesn't want to share with anyone, so I came here reaching out to him, out of respect for his work and for him. My first post started with "I'm sorry for polluting this forum with my english post", everyone was happy about me trying to get hermes to collaborate and unite both our efforts (instead of wasting them), everyone was translating back and forth from/to english<->spanish. And now because I disagree, everyone tells me to fuck off? that I'm a jerk? an asshole? That I should get out of this forum, that I'm not allowed to speak english here? It shows your maturity (those who said such things), I'm welcome here, as long as I don't say anything against what you think? What kind of free world is this? I have the right to speak my mind, and I will say what I think, and noone can silence me, and it's certainly not the people saying I'm a 'jerk/asshole' that are going to scare me.
I can however understand that this forum might have a 'spanish-only' rules, and I will respect that, if I'm not welcome here, don't worry, I'm not going to stay long. I only came here because I wanted to see Hermes work with the community and see some collaboration and real, useful work, but he obviously does not want that (and I say you're stupid and egoist, not because you don't follow 'my rules', I say it because you accept taking code from others and enjoying what others did, but you refuse to help the community in return). Since Hermes is a lost cause, I have nothing more to do in this forum. Have fun everyone, you can lynch me all you want, insult me all you want, I just hope you don't loose your dignity in the process... if you had any.

I'm not coming back here. I've waste enough time with you, and unfortunately it wasn't worth it.
Adios forever.
slok escribió:De la misma forma que agradezco a Hermes su trabajo, tambien agradezco el de Kakaroto, tanto por sus contribuciones en la Scene de PS3 como por los proyectos fuera de ella (p.e Amsn)


Ahora que has dicho lo del AMSN y he visto que Kakaroto es el manager del proyecto (Youness), me ha venido a la mente un articulo del autor original del programa muy interesante de leer.

El golpe de estado AMSN

Si lo habeis leído vereis que esos "aires de superioridad" ya le vienen de lejos. Impone sus ideas, dirige a su antojo y si alguien no cumple con lo que quiere, le critica y aparta del proyecto, aunque sea su fundador!...

Con github o sin el si este tio se encarga de decidir como tienen que hacerse las cosas nos vamos a ir todos a tomar vientos.

De hecho dudo que sea capaz de trabajar en equipo, a no ser claro, que todas las ideas sean suyas.
Yo creo que ni uno ni otro tienen razón, o por otro lado los dos la tienen.

Kakaroto tiene razón al pedir que se continúe el proyecto de la manera que se empezó, porque así es mucho más fácil compartir cambios y mejorarlo entre todos. En eso consiste el software libre y es como debería hacerse para que el esfuerzo de todos contase y se avanzara, como bien dice él al igual que linux o firefox u otros muchos proyectos libres.

Por otro lado Hermes es libre de continuar su versión y su soporte, siempre ha liberado el código y ha compartido su trabajo con los demás.
Quizás no lo haya hecho de la manera más correcta o eficiente y es verdad que basándose en el trabajo de otros lo suyo es hacerlo todo de manera abierta. Pero tampoco se merece que le ataquen de esta forma porque haciendo este trabajo de una manera más o menos libre, siempre ha reconocido el trabajo de los demás y ha aportado su conocimiento.

Vale que por cabezonería o por no querer complicarse o cambiar su método de trabajo Hermes ha desarrollado su payload un poco al margen del proyecto original. Pero lo que no se puede negar es que ha aportado mucho.
Si lo hubiera hecho mediante git podría haberse integrado mejor en el proyecto pero le habría supuesto un cambio que no le merece la pena ya que no es programador profesional.
Es muy bueno en lo que hace pero al fin y al cabo no es un profesional, es un aficionado (que nadie se mosquee, no tiene por qué ser malo) con un nivel muy alto y un gran talento, pero que no tiene la metodología de un profesional.
Pero precisamente por eso, porque no es un profesional, también es libre de publicar su trabajo a su manera y que cada cual lo valore como prefiera.

Chicos, no seamos tan cerrados, metiédonos a saco con cualquiera de ellos sólo estamos perjudicando el desarrollo de la scene de ps3 al afectar la motivación que puedan tener los desarrolladores y el buen ambiente de trabajo y colaboración que se necesita en cualquier poryecto del tipo que sea.

No hace daño a nadie que haya un proyecto oficial y otro un poco al margen, mientras no sean demasiados. Además ambos están haciendo avances y hay algo de "competencia" por llamarlo de alguna manera que ayuda a mejorar los dos payloads.

-------------------------------------------------------------------

Given this thread has gone international, here you have a translation if someone needs it.

In my opinion neither one, neither the other are rigth, or in the the other hand both are.

Kakaroto is rigth when he asks to continue the project the same way it was started, that way it is much easier to share changes and make it better all together. That's how open source works and how should it be done so everyone's effort counts and the project goes on, like he sais, the same way as linux, firefox, or any other open source project.

In the other hand, Hermes is free to continue his version and his support, he has aways released the code and has shared his work with others.
Perhaps he didn't do it in the most correct of efficient way, and it is true that when you are basing on others work the correct way is to do it like open source. But he doesn't deserve to be attacked in this way because, when doing this work in a more or less open source way, he has always recognized other people's work and has contributed with his knowledge.

It is true that because of being stubborn or for not wanting to change his working method, Hermes has developed his payload marginally from the original proyect. But what you can't deny is that he has contributed a lot.
If he did do it by Git, it could have integrated in the project better but it would have made a change that doesn't worth it for him because he is not a professional programmer.
He is really good in what he does but, in the end he is not a professional, he is a hobbyist (please nobody get angry, it hasn't to be bad) with a very high level and a great talent, but he doesn't have the method of a professional.
But, just for that, because he is not a professional, he is free to publish his work the way he likes and let the people rate it the way they want.

Guys, don't be close minded, by criticizing savagely any of them we are only harming the ps3 scene development by affecting the developers motivation and the good working and collaborating ambient needed for any kind of project.

It doesn't harm anybody to have an official project and other one a little apart from the other, while there aren't too many of them. Both of them are making progress and there is some "competence" for naming it anyway, that helps to make both payloads better.
kakarotoks escribió:Just to make three things clear :
1 - the whole thing about spanish people being nationalists and defending their own. I know a lot of spanish friends and they're the ones saying it, not me. And I don't see why you take it the wrong wrong, I said "proud and nationalists" and I don't understand why you are offended by it. Is it not a quality in its own ?
2 - I have been very respectful of Hermes until he kicked me in the face, I have wasted all my time trying to help, and in the end for nothing. I'm mad and pissed not because he's not doing it "my way", I'm mad because he disrespected me by not telling me "no, I don't want to do it", he says "yes, let's collaborate", he lets me talk and talk and talk, but never took the time to respect me by telling me "no, I disagree". That's what pissed me off. He can do whatever he wants, it's too bad for the community, but that's his problem, he's free to do it, but don't insult me, don't disrespect me, and don't play a game with me. I'm an honest person, and I speak my mind, and I expect the same from others, and I don't like political crap or hidden agendas. If you didn't want to be part of the community, just tell me, don't let me talk to a wall, ignore me like I'm nothing, then just do what you want disregarding me completely. That was your mistake.
3 - I came here because Hermes doesn't seem to want to be available anywhere else, the whole community is on IRC, but he doesn't want to share with anyone, so I came here reaching out to him, out of respect for his work and for him. My first post started with "I'm sorry for polluting this forum with my english post", everyone was happy about me trying to get hermes to collaborate and unite both our efforts (instead of wasting them), everyone was translating back and forth from/to english<->spanish. And now because I disagree, everyone tells me to fuck off? that I'm a jerk? an asshole? That I should get out of this forum, that I'm not allowed to speak english here? It shows your maturity (those who said such things), I'm welcome here, as long as I don't say anything against what you think? What kind of free world is this? I have the right to speak my mind, and I will say what I think, and noone can silence me, and it's certainly not the people saying I'm a 'jerk/asshole' that are going to scare me.
I can however understand that this forum might have a 'spanish-only' rules, and I will respect that, if I'm not welcome here, don't worry, I'm not going to stay long. I only came here because I wanted to see Hermes work with the community and see some collaboration and real, useful work, but he obviously does not want that (and I say you're stupid and egoist, not because you don't follow 'my rules', I say it because you accept taking code from others and enjoying what others did, but you refuse to help the community in return). Since Hermes is a lost cause, I have nothing more to do in this forum. Have fun everyone, you can lynch me all you want, insult me all you want, I just hope you don't loose your dignity in the process... if you had any.

I'm not coming back here. I've waste enough time with you, and unfortunately it wasn't worth it.
Adios forever.


Esto es ya pura rabia contenida... penoso... [decaio]
super tek escribió:Yo creo que ni uno ni otro tienen razón, o por otro lado los dos la tienen.

Kakaroto tiene razón al pedir que se continúe el proyecto de la manera que se empezó, porque así es mucho más fácil compartir cambios y mejorarlo entre todos. En eso consiste el software libre y es como debería hacerse para que el esfuerzo de todos contase y se avanzara, como bien dice él al igual que linux o firefox u otros muchos proyectos libres.

Por otro lado Hermes es libre de continuar su versión y su soporte, siempre ha liberado el código y ha compartido su trabajo con los demás.
Quizás no lo haya hecho de la manera más correcta o eficiente y es verdad que basándose en el trabajo de otros lo suyo es hacerlo todo de manera abierta. Pero tampoco se merece que le ataquen de esta forma porque haciendo este trabajo de una manera más o menos libre, siempre ha reconocido el trabajo de los demás y ha aportado su conocimiento.

Vale que por cabezonería o por no querer complicarse o cambiar su método de trabajo Hermes ha desarrollado su payload un poco al margen del proyecto original. Pero lo que no se puede negar es que ha aportado mucho.
Si lo hubiera hecho mediante git podría haberse integrado mejor en el proyecto pero le habría supuesto un cambio que no le merece la pena ya que no es programador profesional.
Es muy bueno en lo que hace pero al fin y al cabo no es un profesional, es un aficionado (que nadie se mosquee, no tiene por qué ser malo) con un nivel muy alto y un gran talento, pero que no tiene la metodología de un profesional.
Pero precisamente por eso, porque no es un profesional, también es libre de publicar su trabajo a su manera y que cada cual lo valore como prefiera.

Chicos, no seamos tan cerrados, metiédonos a saco con cualquiera de ellos sólo estamos perjudicando el desarrollo de la scene de ps3 al afectar la motivación que puedan tener los desarrolladores y el buen ambiente de trabajo y colaboración que se necesita en cualquier poryecto del tipo que sea.

No hace daño a nadie que haya un proyecto oficial y otro un poco al margen, mientras no sean demasiados. Además ambos están haciendo avances y hay algo de "competencia" por llamarlo de alguna manera que ayuda a mejorar los dos payloads.

-------------------------------------------------------------------

Given this thread has gone international, here you have a translation if someone needs it.

In my opinion neither one, neither the other are rigth, or in the the other hand both are.

Kakaroto is rigth when he asks to continue the project the same way it was started, that way it is much easier to share changes and make it better all together. That's how open source works and how should it be done so everyone's effort counts and the project goes on, like he sais, the same way as linux, firefox, or any other open source project.

In the other hand, Hermes is free to continue his version and his support, he has aways released the code and has shared his work with others.
Perhaps he didn't do it in the most correct of efficient way, and it is true that when you are basing on others work the correct way is to do it like open source. But he doesn't deserve to be attacked in this way because, when doing this work in a more or less open source way, he has always recognized other people's work and has contributed with his knowledge.

It is true that because of being stubborn or for not wanting to change his working method, Hermes has developed his payload marginally from the original proyect. But what you can't deny is that he has contributed a lot.
If he did do it by Git, it could have integrated in the project better but it would have made a change that doesn't worth it for him because he is not a professional programmer.
He is really good in what he does but, in the end he is not a professional, he is a hobbyist (please nobody get angry, it hasn't to be bad) with a very high level and a great talent, but he doesn't have the method of a professional.
But, just for that, because he is not a professional, he is free to publish his work the way he likes and let the people rate it the way they want.

Guys, don't be close minded, by criticizing savagely any of them we are only harming the ps3 scene development by affecting the developers motivation and the good working and collaborating ambient needed for any kind of project.

It doesn't harm anybody to have an official project and other one a little apart from the other, while there aren't too many of them. Both of them are making progress and there is some "competence" for naming it anyway, that helps to make both payloads better.


Esto esta yendo muy lejos... Este es el unico comentario sensato que he leido en estos ultimos dias.

Mi opinion ya la di el otro dia y no voy a comentar nada mas por mi parte.
Gengoroh escribió:
kakarotoks escribió:Just to make three things clear :
1 - the whole thing about spanish people being nationalists and defending their own. I know a lot of spanish friends and they're the ones saying it, not me. And I don't see why you take it the wrong wrong, I said "proud and nationalists" and I don't understand why you are offended by it. Is it not a quality in its own ?
2 - I have been very respectful of Hermes until he kicked me in the face, I have wasted all my time trying to help, and in the end for nothing. I'm mad and pissed not because he's not doing it "my way", I'm mad because he disrespected me by not telling me "no, I don't want to do it", he says "yes, let's collaborate", he lets me talk and talk and talk, but never took the time to respect me by telling me "no, I disagree". That's what pissed me off. He can do whatever he wants, it's too bad for the community, but that's his problem, he's free to do it, but don't insult me, don't disrespect me, and don't play a game with me. I'm an honest person, and I speak my mind, and I expect the same from others, and I don't like political crap or hidden agendas. If you didn't want to be part of the community, just tell me, don't let me talk to a wall, ignore me like I'm nothing, then just do what you want disregarding me completely. That was your mistake.
3 - I came here because Hermes doesn't seem to want to be available anywhere else, the whole community is on IRC, but he doesn't want to share with anyone, so I came here reaching out to him, out of respect for his work and for him. My first post started with "I'm sorry for polluting this forum with my english post", everyone was happy about me trying to get hermes to collaborate and unite both our efforts (instead of wasting them), everyone was translating back and forth from/to english<->spanish. And now because I disagree, everyone tells me to fuck off? that I'm a jerk? an asshole? That I should get out of this forum, that I'm not allowed to speak english here? It shows your maturity (those who said such things), I'm welcome here, as long as I don't say anything against what you think? What kind of free world is this? I have the right to speak my mind, and I will say what I think, and noone can silence me, and it's certainly not the people saying I'm a 'jerk/asshole' that are going to scare me.
I can however understand that this forum might have a 'spanish-only' rules, and I will respect that, if I'm not welcome here, don't worry, I'm not going to stay long. I only came here because I wanted to see Hermes work with the community and see some collaboration and real, useful work, but he obviously does not want that (and I say you're stupid and egoist, not because you don't follow 'my rules', I say it because you accept taking code from others and enjoying what others did, but you refuse to help the community in return). Since Hermes is a lost cause, I have nothing more to do in this forum. Have fun everyone, you can lynch me all you want, insult me all you want, I just hope you don't loose your dignity in the process... if you had any.

I'm not coming back here. I've waste enough time with you, and unfortunately it wasn't worth it.
Adios forever.


Esto es ya pura rabia contenida... penoso... [decaio]

Just making things clear: that dignity thing was not about Hermes, it was about those who insulted me and sent me private messages to insult me and tell me to get out of this forum.

Another thing. As I just discussed over Twitter with @nokai, he explained to me that nationalism is not the same thing as patriotism. So I want to fix this misunderstanding. I didn't mean "nationalism" as it is understood in spain. The only thing I meant by it, is that spanish people are proud and they are proud of the work of spanish developers. I should have said patriotic and not nationalism. I never knew there was a difference. So I'm sorry if I offended someone with that misunderstanding.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Since Hermes is a lost cause, I have nothing more to do in this forum. Have fun everyone, you can lynch me all you want, insult me all you want, I just hope you don't loose your dignity in the process... if you had any.


tio vete a tomar viento

es que por esto hermes deberia volver a hacer el payload para darle por cul. al tio este

no se entera que este es un mundo libre y hermes hace lo que quiere , como quiere, y cuando quiere

que las dictaduras pasaron a ala historia

que LO DEJE EN PAZ de una vez ( a hermes ) y que hermes haga lo que quiera, hacer payload o no, investigar o no, sacarlo en .rar o en git , como si lo saca en .txt

que le importa a kakarroto

y que deje de pataleta y que aprenda a leer codigo y se deje de tonterias

Por otro lado Hermes es libre de continuar su versión y su soporte, siempre ha liberado el código y ha compartido su trabajo con los demás.
Quizás no lo haya hecho de la manera más correcta o eficiente y es verdad que basándose en el trabajo de otros lo suyo es hacerlo todo de manera abierta. Pero tampoco se merece que le ataquen de esta forma porque haciendo este trabajo de una manera más o menos libre, siempre ha reconocido el trabajo de los demás y ha aportado su conocimiento.


+1

es que eso es lo que digo yo

lo que no comparto que kakaroto se EMPEÑe en OBLIGAR a hermes ha hacer lo que el quiere , como el quiere, y cuando quiere

hermer como dicen mas arriba, libera su codigo, para que todo el mundo pueda ver su trabajo y poder usarlo si les vale para mejorar sus trabajos

ahora si kakaroto no sabe leer codigo que se dedique a vender estampitas y dejar de criticar a hermes y de "insultarlo" como ha hehco y DESPRESTIGIAR su tranajo como ha hecho, en otros foros

esa actitud es todo menos compañerismo, como para trabajar en equipo con este elemento

saludos
kakarotoks escribió:Just making things clear: that dignity thing was not about Hermes, it was about those who insulted me and sent me private messages to insult me and tell me to get out of this forum.

Another thing. As I just discussed over Twitter with @nokai, he explained to me that nationalism is not the same thing as patriotism. So I want to fix this misunderstanding. I didn't mean "nationalism" as it is understood in spain. The only thing I meant by it, is that spanish people are proud and they are proud of the work of spanish developers. I should have said patriotic and not nationalism. I never knew there was a difference. So I'm sorry if I offended someone with that misunderstanding.


No pasa nada, rectificar es de sabios, y como te comente las imposicion de obligaciones tampoco son buenas.

Un saludo
Lord_Rafa escribió:Hola, me gustaria saber que diferencia hay entre los payloads de Hermes, Waninkoko y KaKaRoTo en el estado en el que se encuentra actualmente.


vuelvo a citarme a mi mismo porque llevo un monton de paginas leidas llenas de piques/agradecimientos y no acabo de ver que hace esto del payload. Por lo que he visto existen tres personas que estan haciendo payloads Hermes, Waninkoko y KaKaRoTo pero no se que hacen exactamete y que diferencias tienen entre ellos.

Tambien me gustaria si fuera posible que Hermes me diera una descripcion tecnica de que hace esto para ver si me entero de como tira el payload. He leido algo de syscall 8 pero no se que hace esta llamada al sistema, el payload añade llamadas al sistema? las libera? permite que los juegos o el homebrew las invoquen?

PD: Aunque casi se me olvida gracias a todos los que haceis posible la scene de ps3.
Lord_Rafa escribió:
Lord_Rafa escribió:Hola, me gustaria saber que diferencia hay entre los payloads de Hermes, Waninkoko y KaKaRoTo en el estado en el que se encuentra actualmente.


vuelvo a citarme a mi mismo porque llevo un monton de paginas leidas llenas de piques/agradecimientos y no acabo de ver que hace esto del payload. Por lo que he visto existen tres personas que estan haciendo payloads Hermes, Waninkoko y KaKaRoTo pero no se que hacen exactamete y que diferencias tienen entre ellos.

Tambien me gustaria si fuera posible que Hermes me diera una descripcion tecnica de que hace esto para ver si me entero de como tira el payload. He leido algo de syscall 8 pero no se que hace esta llamada al sistema, el payload añade llamadas al sistema? las libera? permite que los juegos o el homebrew las invoquen?

PD: Aunque casi se me olvida gracias a todos los que haceis posible la scene de ps3.


Te mando un privado con algo de información que vi una vez sobre las syscall, no lo pongo aqui porque podría incurrir en spam.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
miradlo que estan diciendo HOY por los sitios de kakaroto ;)

that if you install a game with hermes payload, then it will only work with his payload. Seems the payload locks it.

Uninstall games, then reinstall them when using PL3 then they will work with any payload. Don’t know what’s different though with hermes pay


se sabe que eso es mentira, que si tu instalas un juego con payload de hermes, funciona tb si lo utilizas con otro payload

pero la gente que NO sabe se lo creera y quitara el de hermes por el miedo

hasta este punto los compis de kaka de IMPONER su payload

1 - insultos
2 - desprestigiar su trabajo diciendo que brikeaba ps3
3 - ahora asustan que si instalas con hermes payload no te funcionara con otros

en fin...

pd:sobre payload, basicamente, son =
Lo que pasa es que el mirda rota ese no puede consentir que el payload de hermes sea mas estable y lo utilice mas gente y quiere su dosis de protagonismo,fama y lametones en el culo diarios.
Y en ningun momento hermes ha utilizado ningun descalificativo hacia el cacas, sin embargo ese ultimo personaje ya esta tachando de estupido y algunos adjetivos mas a su competidor y nuestro compañero hermes y a nosotros de fachas y nacionalistas, cuando ellos son los primeros que si no hablas guiri te mandan donde pican los pollos.Aqui al menos toleramos e incluso ayudamos a los guirufos cuando escriben con la boca llena.
.abc. escribió:miradlo que estan diciendo HOY por los sitios de kakaroto ;)

that if you install a game with hermes payload, then it will only work with his payload. Seems the payload locks it.

Uninstall games, then reinstall them when using PL3 then they will work with any payload. Don’t know what’s different though with hermes pay


se sabe que eso es mentira, que si tu instalas un juego con payload de hermes, funciona tb si lo utilizas con otro payload

pero la gente que NO sabe se lo creera y quitara el de hermes por el miedo

hasta este punto los compis de kaka de IMPONER su payload

1 - insultos
2 - desprestigiar su trabajo diciendo que brikeaba ps3
3 - ahora asustan que si instalas con hermes payload no te funcionara con otros

en fin...

pd:sobre payload, basicamente, son =


Eso que quoteas ya tiene tiempo y si sigues leyendo el hilo en cuestion de donde lo has copiado veras que el problema es otro distinto.

Creo que estás haciendo justo lo que tanto criticas.
(mensaje borrado)
DZeros escribió:
Psmaniaco escribió:Muchas gracias por responder Hermes lo que me refiero es mas o menos eso, lo que si se es que cuando el circuito del Groove simula la conexion y desconexion de varios USB a la vez lo que he entendido es que manda fragmentos del codigo a la RAM que se inicia nada mas arrancar la PS3 y esos fragmentos se unen para parchear la RAM; en ese codigo tienes metido el payload¿no?
Un saludo.

El psgroove, y todas sus implementaciones que hay, se encargan de ralizar un secuencia de conexiones y descriptores, que acaban permitiendo la ejecución de código en la PS3.
El "payload", el código del dispositivo 1. Es el código que la PS3 ejecuta una vez el exploit se ha completado.

Por esta razón. El Psgroove no necesita cambiarse al completo, simplemente se le pone un archivo .s (que contiene el payload en un cierto formato compilable) y se compila el .hex para el dispositivo con ese payload.
El resto del código no se cambia.

El desarrollo de hermes es en ese sentido. Compilar el código que se ejecuta en la PS3. Añadirle parcheos de memoria, saltos, etc. Para conseguir modificar el kernel, y adaptarlo a lo que queramos.
SI la lias en el payload, simplemente la PS3 no arrancará. Porque al ejecutar el código, dará error. Por eso lo de prueba y error, es la forma mejor de hacer funciona y documentar como funciona la PS3.

Muchas gracias por aclararmelo, respecto al lio que se ha hecho entre Hermes y kakaroto he de decir que yo he usado hasta ahora el hex con el payload de Hermes y de momento cero problemas, aqui cada uno es libre de hacer el codigo a su manera.
Un saludo.
Aplaudo la postura de Hermes desde el principio a fin, dando las aclaraciones oportunas a diestro y siniestro. Que bien se van a ver las cosas desde la ontananza... [fumando]
yo tb uso el de hermes y 0 problemas,,,,,,para que voy a cambiar a otro,,,,,,

gracias por tu curro hermes.....
a mi ya me esta tocando los huevos k algunos esten criticando el trabajo de hermes cuando es de las pocas personas k esta aportando algo y dia a dia esta mejorando su payload asi k les digo a los k kritican k aporten algo . Yo uso su ultimo payload y no hay problemas el k falla mas k una escopeta de feria es el de kakaroto. Asi que apoyo a hermes y le digo k siga aportando k lo esta haciendo de lujo muxas gracias no dejes de desarrollar tu trabajo
se quejan de creditos y cosas asi...
y quieren que hermes deje su trabajo que tanto le cuesta en
http://github.com/kakaroto/PL3/commits/

¬_¬

Hermes, sigue así que muchos estimamos tu trabajo
con respecto al nacionalismo
Soy de Brasil y he seguido la scene de la PS3
Me siento a escribir en portugués

Como sendo de um pais neutro. Tenho visto com certo exagero as acusações que kakaroto tem feito quanto a hermes. Sim talvez esse nome "Hermes", seja bem visto por nós desde as scenes do wii. Mas me lembro exatamente que o merito se deve inicialmente a psjailbreak e posteriormente a grandes genios como Mathieu, Kakaroto, Hermes, Aerial, ILLNESS, Waninkoko (desde wii) e muitos outros colaboradores com Managers. Mas Hermes realmente é um genio. Quando esperamos um novo firmware (3.42) eis q um novo patch sai e pronto, tudo está funcionando.
O que a comunidade da PL3, na figura do kakaroto nao entende é que as forças devem ser somadas e não comparadas. Isso não é uma disputa de PL3 x Hermes e sim uma disputa contra a S*NY. Gostaria de agradecer HERMES por sua grande contribuição!!!
Gracias
Lo cojonudo es que al final Hermes es el que está teniendo que justificar su manera de trabajar y sus contestaciones a Kakaroto, cuando ha sido éste el que le ha faltado al respeto.
Si hay algo que detesto en todo lo que se refiere a leer código es cuando alguien se quiere pasar de elitista y gritarle al mundo como son las cosas. Mal muy mal por aquellos que no entienden elitista != open source. Si Hermes está haciendo un nuevo código explicando las cosas no veo ningún problema en seguirlo y ver que de bueno podemos sacar de él. De hecho si es que tanto no agrada a otra persona, esa persona lo puede leer y re-interpretar a su estilo (siempre y cuando aclare al creador original claro está) pero no. Kakaroto prefiere ir y criticarlo a mansalva porque "las cosas no deben hacerse así" joder... otro poco más y mete hasta el método científico en la creación de un payload. Si algo de bueno tiene la escene de PSP es que al menos no hay nadie peleándose por nada (cosa que me desagradaba mucho en wii, porque en un principio se empezo justo como en ps3 y ya despues se fueron bajando las tensiones).

Animo Hermes, mil gracias por tu código explicado y completamente abierto, ya si no esta o no como debe ser en el GIT es por x o y razones, lo primordial es DAR el conocimiento a los demás y expandir fronteras. no cerrarlas ¬¬. Sigh~

Tengo un muy buen inglés y generalmente respondo en inglés a aquellas personas que amablemente piden ayuda aquí en ese idioma, pero si venimos con una "closed mind"... que se use google translator.
HERMES, porque malgastas ENERGIA en estos inútiles? NO PIERDAS TU VALIOSO TIEMPO contestando a estos PAYASOS, sobre todo a KAGARROTO, hombre, que la vida es corta para perderla con perdedores como estos

CONSEJO:

TODO es energia, no la pongas donde no debe ir !!!!!!!

GRACIAS por todo, de verdad
kike80 escribió:Lo cojonudo es que al final Hermes es el que está teniendo que justificar su manera de trabajar y sus contestaciones a Kakaroto, cuando ha sido éste el que le ha faltado al respeto.

+1
volviendo al tema del hilo ,

le puedo meter esto a un pskey v2 (silab)???

o solo le puedo poner los updates oficiales del pskey?

gracias.
hermes, tengo una duda sobre el asbestos loader, ya he compilado el bin y ahora... que hago con el? lo que he supuesto es renombrarlo a eboot y hacer un pkg pero no se si eso es correcto o no, creo que una vez tengo el bin no tengo que hacer el pkg sino que es un payload verdad, si alguien entiende de esto que me intente resolver la duda
_Willow_ lo que me parece descarado es que opines como opinas sin saber, sin aportar y ni siquiera tener una PS3 que porque a kakaroto le hayas hecho la pelota y te haya puesto en su twitter no significa que llevas razon porque NO LA LLEVAS.
Willow si tan malo es lo que hace Hermes porque el equipo PSkey, amazebreak y todas las demas que hacen Clones cuando sacan una actualizacion va la V4B de Hermes? tan malo no será cuando todas las webs de clones las ponen con sus actualizaciones "principales".

Si a Hermes no le sale de la punta del capullo meterse en un Team no quiere, no se quienes sois tu y el payaso ese de Kakaroto pa decirle nada. Desde un primer momento Hermes siempre ha ido con la verdad por delante y cualquier scener con 2 dedos de frente se puede dar cuenta. Esto es como el salsa rosa y toda esa mierda, el kakaroto se ha encontrado que UTILIZAN TODAS LAS EMPRESA QUE FABRICAN DOOGLES la V4B y no su Payload, y eso quieras que no pica, y quien se pica ajos come.

Hermes tu cada dia eres mas grande, no lo olvides, y estas cosas al final te hacen fuerte.
leyendo el readme me he perdido del todo, haber yo quiero probar asbestos, tengo los archivos y he compilado el bin, como sigo?
Por dios....

HERMES ES LIBRE de hacer lo que le salga de las pelotas, cuando, como y de la manera quiera.[/b]

Y punto, no hay más!
1485 respuestas