[Desarrollo] CFW 3.56

1, 2, 3
Buenas a todo el mundo,

Antes de nada decir que estoy intentando desarrollar un CFW para 3.56, se que mucha gente no se lo creerá ni nada por el estilo, no se si llegaré a conseguirlo o no, pero almenos quiero intentarlo.
Basicamente lo que quiero conseguir es un híbrido entre el 3.41 como base, con modulos del 3.55 para que funcionen todas las funciones nuevas incluido el 3D y que se haga pasar por un 3.56. Realmente utilizo el 3.41 porque como bien han dicho muchos sceners es el más estable por el momento y el que seguro no incluye ninguna sorpresita (leanse virus, rootkits y demás).
Para ello estoy haciendo unas pruebas con las categorias del XMB, empezando por crear una categoría llamada Hombrew, pero por desgracia me es imposible probarlo ya que mi PS3 tiene luz amarilla (RSX y CELL petados por temperatura). Es por ello que os escribo este post.

Para probarlo necesitareis el archivo registory.xml modificado -> Descargar
Y el homebrew Mount_Alejandro -> Descargar

Simplemente instalais el Mount Alejandro, lo ejecutais y ya tendreis acceso escritura a la flash, entrais en el MultiMan o cualquier otro que tenga FTP y accedeis a la unidad llamada dev_alejandro, dentro de ella hay varias carpetas, entrais en vsh y dentro de esta en resource y dentro de esta en explore y por ultimo en xmb, ahi os copiais vuestro registory.xml en el PC (para restaurarlo después) y sobreescribís el fichero registory.xml por el modificado y salís del FTP, reiniciais la PS3 y debería aparecer otra categoría idéntica a la de Game con los mismos contenidos, si aparece significa que funciona correctamente, y si no pues solo teneis que volver a copiar el registory vuestro y reiniciar de nuevo.
No existe riesgo de brick, ya que solo modifica un XML.

Quien esté dispuesto a ayudarme, se lo agradeceré mucho.

Un saludo a toda la comunidad y gracias por todo.
Te deseo suerte, pero personalmente yo no lo pruebo con mi negrilla, podrias comprobarlo tu en la consola. Digo yo, ya que al menos se e ve que tienes mas conociemiento que muchos.
GRACIAS POR INTENTARLO AAVER SI LLEGA AA ALGUN SITIO
WILDMI escribió:Te deseo suerte, pero personalmente yo no lo pruebo con mi negrilla, podrias comprobarlo tu en la consola. Digo yo, ya que al menos se e ve que tienes mas conociemiento que muchos.

Joder, es que ni te has leido lo que dice macho.
Que no tiene ps3!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lamentablemente tengo la 3.55 sin posibilidad de utilizar alejandro, jaicrab o cualquier otro.

Igualmente me lo bajo para echarle un vistazo.
Muxa suerte en el proyecto, esperemos k llege a buen puerto

Salu2
yo lo probaria, pero antes habilitaria una cuenta de paypal para que me hagais donaciones de 0,50€ por si acaso se peta la consola poder recuperarla. encaso de funcionar, devolveria la pasta a todo el mundo. Es solo como un seguro de vida. Saludos
Lion_omega escribió: Joder, es que ni te has leido lo que dice macho.
Que no tiene ps3!



Pues igualmente, que mire de pillarse una o que se lo pida a un amigo, porque desde luego despues de leer en tantos sitios tantas cosas y algunas urradas de si cfw 3.56 que si online que si tal y pascual, y ya han picado unos cuantos quedandose sin consola..... Pues como que lo siento pero no puedo fiarme del todo.

A lo que me lleva a una duda, se podra cargar como se hacia con los primeros firmwares, mediante un usb o dongle ?, o que se ponga en la ram para que en caso de qe falle no nos quedemos con un ladrillo de diseño ?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aeg11111 escribió:yo lo probaria, pero antes habilitaria una cuenta de paypal para que me hagais donaciones de 0,50€ por si acaso se peta la consola poder recuperarla. encaso de funcionar, devolveria la pasta a todo el mundo. Es solo como un seguro de vida. Saludos


Imagen
No se posteo el link de tu hilo en otros foros a ver si la peña se anima y animo a ver si lo conseguimos.
Yo lo pondría en el hilo de modchips y softmods mejor
aeg11111 escribió:yo lo probaria, pero antes habilitaria una cuenta de paypal para que me hagais donaciones de 0,50€ por si acaso se peta la consola poder recuperarla. encaso de funcionar, devolveria la pasta a todo el mundo. Es solo como un seguro de vida. Saludos

solo 0,50? [mad] ...anda que...lo que se lee por tener ojos [buuuaaaa]
Haber si alguien lo puede probar, respeto a la gente que no lo quiera probar y me parece correcto, cada uno hace lo que quiere con su PS3, por desgracia no tengo ningún amigo que tenga la PS3 en versión 3.41 para hacer la prueba y como he comentado yo solo tengo un pisapapeles con luz amarilla hasta que no le haga el reballing.
Desde luego esta modificación no puede provocar un brick ni nada parecido, y en el remoto caso que lo hiciera seria facilmente recuperable por recovery.
iotz escribió:
aeg11111 escribió:yo lo probaria, pero antes habilitaria una cuenta de paypal para que me hagais donaciones de 0,50€ por si acaso se peta la consola poder recuperarla. encaso de funcionar, devolveria la pasta a todo el mundo. Es solo como un seguro de vida. Saludos

solo 0,50? [mad] ...anda que...lo que se lee por tener ojos [buuuaaaa]


Hombre iotz por 0,50 es muy poca cantidad y entre tanto que somos no creo que le importatra a nadie. Lo pido solo por no quedarme sin nada si fallase el tema.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aeg11111 escribió:
iotz escribió:
aeg11111 escribió:yo lo probaria, pero antes habilitaria una cuenta de paypal para que me hagais donaciones de 0,50€ por si acaso se peta la consola poder recuperarla. encaso de funcionar, devolveria la pasta a todo el mundo. Es solo como un seguro de vida. Saludos

solo 0,50? [mad] ...anda que...lo que se lee por tener ojos [buuuaaaa]


Hombre iotz por 0,50 es muy poca cantidad y entre tanto que somos no creo que le importatra a nadie. Lo pido solo por no quedarme sin nada si fallase el tema.


Esa es la idea, reunes un depósito, lo pruebas y tanto si se rompe como si nó tienes para otra ps3.
Imagen
PDNKED escribió:
aeg11111 escribió:
iotz escribió:solo 0,50? [mad] ...anda que...lo que se lee por tener ojos [buuuaaaa]


Hombre iotz por 0,50 es muy poca cantidad y entre tanto que somos no creo que le importatra a nadie. Lo pido solo por no quedarme sin nada si fallase el tema.


Esa es la idea, reunes un depósito, lo pruebas y tanto si se rompe como si nó tienes para otra ps3.
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero a ver... qué sentido tiene ponerse a hacer un CFW 3.56 si uno no tiene ni consola para probar las cosas? Así llevas una hora para "probar" una tontería por un archivo XML. A este paso, para cuando lo tengas todo listo, ya estaremos en 3.60...

La gente por qué tiene este afán de protagonismo?

"Hola a todos. Quiero hacer un CFW, eso sí, no puedo hacerlo porque no tengo consola..." Dios...
Y como esto, unos que van a hacer el mejor media center de la historia, otro que tiene no sé qué otro proyecto...

Por qué primero no hacemos y luego anunciamos, en vez de siempre andar abriendo hilos chorras para anunciar que se va a hacer tal y cual cosa que luego nunca se hace?
es que es acojonante, por favor. El tío quiere hacer un CFW, pero no tiene consola para probar... Lo siento, pero me pones de mal humor, chaval. Estás atontao.
El_MuLLeR escribió:pero a ver... qué sentido tiene ponerse a hacer un CFW 3.56 si uno no tiene ni consola para probar las cosas? Así llevas una hora para "probar" una tontería por un archivo XML. A este paso, para cuando lo tengas todo listo, ya estaremos en 3.60...

La gente por qué tiene este afán de protagonismo?

"Hola a todos. Quiero hacer un CFW, eso sí, no puedo hacerlo porque no tengo consola..." Dios...
Y como esto, unos que van a hacer el mejor media center de la historia, otro que tiene no sé qué otro proyecto...

Por qué primero no hacemos y luego anunciamos, en vez de siempre andar abriendo hilos chorras para anunciar que se va a hacer tal y cual cosa que luego nunca se hace?
es que es acojonante, por favor. El tío quiere hacer un CFW, pero no tiene consola para probar... Lo siento, pero me pones de mal humor, chaval. Estás atontao.


estoy contigo tio!!
[beer] [beer] [beer]
+1 El_MuLLeR Me has ahorrado escribir lo que pienso, aunque no estoy del todo de acuerdo en el sentido de quien abre un hilo para crear algo porque quiere consejo, alguien que colabore etc, tampoco me parece tan mal y si lo hacen con afan de protagonismo, si nunca consiguen algo poco van a protagonizar. Pero ya colma la gota querer programar o hacer algo y no tener siquiera donde probarlo, eso ya por no hablar del que pide 0,50 centimos de € ......
biohazard_area escribió:+1 El_MuLLeR Me has ahorrado escribir lo que pienso, aunque no estoy del todo de acuerdo en el sentido de quien abre un hilo para crear algo porque quiere consejo, alguien que colabore etc, tampoco me parece tan mal y si lo hacen con afan de protagonismo, si nunca consiguen algo poco van a protagonizar. Pero ya colma la gota querer programar o hacer algo y no tener siquiera donde probarlo, eso ya por no hablar del que pide 0,50 centimos de € ......


No se trata de afán de protagonismo ni nada, pero si no explico para que necesito la prueba y pongo:
"Buenas necesito que probeis con dev_alejandro este XML"

No lo probará ni el tato y me acusarán de FAKE o de TROLL o vete tu a saber de que, es por ello que ya de buen principio explico para que quiero hacer la prueba, si no hay nadie que quiera probarlo directamente que no postee, y ya se perderá en la inmensa cantidad de hilos perdidos que hay en EOL.

Un saludo a todo el mundo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
podria ser peor.

sacar un cfw de ps3 y no tener ni ps3 ni tele.

nesitor.
dime que consolas tienes que te paso yo un custom firm de dicha consola que aun no existe.

y me dices si lo metes o no.y me llamaras faker no te jode.

es decir.te haces la paja mental...pero que lo pruebe otro,eso si.
dark_grader escribió:podria ser peor.

sacar un cfw de ps3 y no tener ni ps3 ni tele.

nesitor.
dime que consolas tienes que te paso yo un custom firm de dicha consola que aun no existe.

y me dices si lo metes o no.y me llamaras faker no te jode.

es decir.te haces la paja mental...pero que lo pruebe otro,eso si.


Haber si os creeis que para programar un software hace falta tener el hardware delante, es igual. Se supone que esto es un foro de Scene donde se intenta investigar y desarrollar cosas, no un lugar donde lo unico que saben hacer algunos es criticar sin tener ningún conocimiento o como otros pedir una colecta o simplemente hacer comentarios infantiles que no aportan nada.
Para tu información @dark_grader, si yo pudiera ser util haciendo una prueba en mi PS3 sin duda alguna la haría, siempre y cuando supiera que no provoca un brick 100% y que si lo provoca es recuperable. Además que antes de instalar o sustituir nada en mi consola me miraría el archivo para ver que hace exactamente y calcular el riesgo que hay de brick.

Allá cada uno con sus paranoias y sus idas de ollas, yo realmente quiero hacer un aporte en la Scene pero la verdad es que algunos dais verdadero asco y se le quitan las ganas a uno de hacer pruebas.

No os preocupeis que reportaré este hilo inmediatamente a un moderador para que lo elimine o lo cierre y así algunos dejeis de hacer los sub-normales.

Un saludo a toda la comunidad.

PD: Si nadie quiere probarlo perfecto, luego no pidais custom firmwares ni milagros.
PDD: Perdón por el offtopic.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dark_grader escribió:podria ser peor.

sacar un cfw de ps3 y no tener ni ps3 ni tele.

nesitor.
dime que consolas tienes que te paso yo un custom firm de dicha consola que aun no existe.

y me dices si lo metes o no.y me llamaras faker no te jode.

es decir.te haces la paja mental...pero que lo pruebe otro,eso si.


Ya no digamos el que se ofrece voluntario y organiza una colecta por si algo sale mal.
Yo estaba dispuesto a probarlo, pero he caido en la cuenta de 2 cosas:
-1- este xml lo único que hace es añadir los accesos al XMB, pero lógicamente no incluye payloads ni nada.
-2- estoy en 3.55, no hay alejandro ni nada parecido para nisiquiera emularlo.
PDNKED escribió:
aeg11111 escribió:
iotz escribió:Hombre iotz por 0,50 es muy poca cantidad y entre tanto que somos no creo que le importatra a nadie. Lo pido solo por no quedarme sin nada si fallase el tema.


Esa es la idea, reunes un depósito, lo pruebas y tanto si se rompe como si nó tienes para otra ps3.
Imagen


PDNKED sabes leer?? por que ya he dicho que si no se estropea devuelvo todo. no pienso quedarme con nada. vamos que por 50 centimos asquerosos no te vas a morir tio que solo quereis las cosas de gawote. Mientras unos se parten la cabeza por sacar galo tu y otros como tu estan echando una partida y despues venis aqui y encima exigiendo y cuando un usuario pide una colaboracin simbolica para poder hacer pruebas y aportar en el foro para todos, solo sabeis quejaros.

Si yo fuera un sneener sabe que os diria con esa actitud: ANDA Y QUE OS DEN.

Asi no vamos a llegar a ningun lao. asi va el pais con gente como tu.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aeg11111 escribió:PDNKED sabes leer?? por que ya he dicho que si no se estropea devuelvo todo. no pienso quedarme con nada. vamos que por 50 centimos asquerosos no te vas a morir tio que solo quereis las cosas de gawote. Mientras unos se parten la cabeza por sacar galo tu y otros como tu estan echando una partida y despues venis aqui y encima exigiendo y cuando un usuario pide una colaboracin simbolica para poder hacer pruebas y aportar en el foro para todos, solo sabeis quejaros.

Si yo fuera un sneener sabe que os diria con esa actitud: ANDA Y QUE OS DEN.

Asi no vamos a llegar a ningun lao. asi va el pais con gente como tu.


No solo se leer solito, sino que tengo sentido común. Quién me garantiza que una vez pilles el dinero no digas que se te ha roto (aunque no fuera así) y te quedas con todo?...

De verdad compañeros, que a veces teneis sugerencias de peón caminero.

PD: a ver si quién tiene que aprender a leer eres tu, yo no he exigido nada. Solo he dicho que es descabellado hacer una colecta por si se muere tu PS3... si se muere por probarlo te aguantas o estate quieto. Se piden voluntarios!. Voluntario significa arriesgarte.
nesi_tor escribió:Buenas a todo el mundo,

Antes de nada decir que estoy intentando desarrollar un CFW para 3.56, se que mucha gente no se lo creerá ni nada por el estilo, no se si llegaré a conseguirlo o no, pero almenos quiero intentarlo.
Basicamente lo que quiero conseguir es un híbrido entre el 3.41 como base, con modulos del 3.55 para que funcionen todas las funciones nuevas incluido el 3D y que se haga pasar por un 3.56. Realmente utilizo el 3.41 porque como bien han dicho muchos sceners es el más estable por el momento y el que seguro no incluye ninguna sorpresita (leanse virus, rootkits y demás).
Para ello estoy haciendo unas pruebas con las categorias del XMB, empezando por crear una categoría llamada Hombrew, pero por desgracia me es imposible probarlo ya que mi PS3 tiene luz amarilla (RSX y CELL petados por temperatura). Es por ello que os escribo este post.

Para probarlo necesitareis el archivo registory.xml modificado -> Descargar
Y el homebrew Mount_Alejandro -> Descargar

Simplemente instalais el Mount Alejandro, lo ejecutais y ya tendreis acceso escritura a la flash, entrais en el MultiMan o cualquier otro que tenga FTP y accedeis a la unidad llamada dev_alejandro, dentro de ella hay varias carpetas, entrais en vsh y dentro de esta en resource y dentro de esta en explore y por ultimo en xmb, ahi os copiais vuestro registory.xml en el PC (para restaurarlo después) y sobreescribís el fichero registory.xml por el modificado y salís del FTP, reiniciais la PS3 y debería aparecer otra categoría idéntica a la de Game con los mismos contenidos, si aparece significa que funciona correctamente, y si no pues solo teneis que volver a copiar el registory vuestro y reiniciar de nuevo.
No existe riesgo de brick, ya que solo modifica un XML.

Quien esté dispuesto a ayudarme, se lo agradeceré mucho.

Un saludo a toda la comunidad y gracias por todo.

si necesitas tester dimelo por privado mañana dispondre de mi negrita 100 por ciento. funcional
jod.... Yo lo probaria pero ya estoy en 3.56, si puedes esperar un poco mas tarde avisare a algun amigo que tenga 3.41 ok? Se que no produce brick. Es imposible ya que no esta tocando ls nand ni nada del estilo.
PDNKED escribió:
dark_grader escribió:podria ser peor.

sacar un cfw de ps3 y no tener ni ps3 ni tele.

nesitor.
dime que consolas tienes que te paso yo un custom firm de dicha consola que aun no existe.

y me dices si lo metes o no.y me llamaras faker no te jode.

es decir.te haces la paja mental...pero que lo pruebe otro,eso si.


Ya no digamos el que se ofrece voluntario y organiza una colecta por si algo sale mal.
Yo estaba dispuesto a probarlo, pero he caido en la cuenta de 2 cosas:
-1- este xml lo único que hace es añadir los accesos al XMB, pero lógicamente no incluye payloads ni nada.
-2- estoy en 3.55, no hay alejandro ni nada parecido para nisiquiera emularlo.


Ese es el problema por lo que nadie que conozco puede probarlo porque todos tienen 3.55 y para probarlo hace falta 3.41, veré haber si puedo probarlo en otra consola que inicia el firmloader de jaicrab.
PDNKED dejalo tio que por 50 centimos askerosos parece k te vas a morir. deverdda dk ipocresia
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aeg11111 escribió:PDNKED dejalo tio que por 50 centimos askerosos parece k te vas a morir. deverdda dk ipocresia


Mira compañero gaditano, no voy a discutir contigo ni por 50 ni por 1 céntimo. Estás reportado por falta de respeto, degradación moral y discordia.

Que te puedas comprar un buen BMW con la colecta.
aeg11111 escribió:PDNKED dejalo tio que por 50 centimos askerosos parece k te vas a morir. deverdda dk ipocresia

ojo que es animo de lucro y por aqui si puedes tener problemas de los gordos , aqui sony si te atacaria y bien
¿Porque no vais al tema y os olvidais del troll que se dedica a pedir dinero para hacer la prueba de meter un XML en la PS3?, el que lo quiera probar que lo pruebe y el que no, facil, que NO lo haga. Todo esto sin recibir ni un centimo, si quieres dinero ya sabes lo que toca, TRABAJAR y deja de PEDIR

Un saludo!
lo siento pero , ánde vás!
aeg11111 escribió:PDNKED sabes leer?? por que ya he dicho que si no se estropea devuelvo todo. no pienso quedarme con nada. vamos que por 50 centimos asquerosos no te vas a morir tio que solo quereis las cosas de gawote. Mientras unos se parten la cabeza por sacar galo tu y otros como tu estan echando una partida y despues venis aqui y encima exigiendo y cuando un usuario pide una colaboracin simbolica para poder hacer pruebas y aportar en el foro para todos, solo sabeis quejaros.

Si yo fuera un sneener sabe que os diria con esa actitud: ANDA Y QUE OS DEN.

Asi no vamos a llegar a ningun lao. asi va el pais con gente como tu.


Ha habido mucha gente que se a arriesgado por otras pruebas mayores, y comprende que no nos parezca normal que pidas dinero "por si acaso".
PDNKED tienes mala fama por aqui no?? Es de las pocas veces que estoy tanto tiempo en eol y estas picando a todos los k ves.... Algunos ya te dicen k salgas un poco de casa y todo jajaja xD
PDNKED escribió:
aeg11111 escribió:PDNKED dejalo tio que por 50 centimos askerosos parece k te vas a morir. deverdda dk ipocresia


Mira compañero gaditano, no voy a discutir contigo ni por 50 ni por 1 céntimo. Estás reportado por falta de respeto, degradación moral y discordia.

Que te puedas comprar un buen BMW con la colecta.


Tas fatal tio. oj que te crees k me voy a enfadar por k me digas gaditano ajajajaja sisi 13 -0 en jajajaj es es lo k pone en mi dni gaditano y ai se keda ya ves k importancia tiene. jaja desde luego. buscando el tio
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pableitorrr escribió:
aeg11111 escribió:PDNKED sabes leer?? por que ya he dicho que si no se estropea devuelvo todo. no pienso quedarme con nada. vamos que por 50 centimos asquerosos no te vas a morir tio que solo quereis las cosas de gawote. Mientras unos se parten la cabeza por sacar galo tu y otros como tu estan echando una partida y despues venis aqui y encima exigiendo y cuando un usuario pide una colaboracin simbolica para poder hacer pruebas y aportar en el foro para todos, solo sabeis quejaros.

Si yo fuera un sneener sabe que os diria con esa actitud: ANDA Y QUE OS DEN.

Asi no vamos a llegar a ningun lao. asi va el pais con gente como tu.


Ha habido mucha gente que se a arriesgado por otras pruebas mayores, y comprende que no nos parezca normal que pidas dinero "por si acaso".


Por ejemplo yo fui el primero en probar el cfw wanin v2 y no pedi ni hacer recolecta ni pollas lo que pedi fue que dejasen de preguntarme si estaba seguro ya que en ese momento estaba cagado pero le puse un par de huevos y lo instale en mi negrita cechg 40 gb fat y deciros a todos los que estubierais en el chat de ps3deveol dandome las gracias po quiero daros yo ahora las gracias por apoxarme :)
Pableitorrr escribió: Ha habido mucha gente que se a arriesgado por otras pruebas mayores, y comprende que no nos parezca normal que pidas dinero "por si acaso".


Además, que si una PS3 cuesta... cuánto? 280€? si ya llevamos 2h para probar un XML, de aquí hasta que 560 personas le "donen" 50 céntimos cada uno al tío éste... lo que yo digo, anda. Qué mejor empezaba el creador del hilo a trabajar en el CFW 3.60. Ya con consola y todo, que lo de que no hace falta tener el hardware para programar software... :-| Algo ayudará, digo yo, no?

El que quiera probarlo que lo pruebe a sabiendas del riesgo que corre o deja de correr, pero vamos, que a este paso... Yo sólo digo eso.
El_MuLLeR escribió:
Pableitorrr escribió: Ha habido mucha gente que se a arriesgado por otras pruebas mayores, y comprende que no nos parezca normal que pidas dinero "por si acaso".


Además, que si una PS3 cuesta... cuánto? 280€? si ya llevamos 2h para probar un XML, de aquí hasta que 560 personas le "donen" 50 céntimos cada uno al tío éste... lo que yo digo, anda. Qué mejor empezaba el creador del hilo a trabajar en el CFW 3.60. Ya con consola y todo, que lo de que no hace falta tener el hardware para programar software... :-| Algo ayudará, digo yo, no?

El que quiera probarlo que lo pruebe a sabiendas del riesgo que corre o deja de correr, pero vamos, que a este paso... Yo sólo digo eso.


Si claro que el hardware ayuda, y mucho, pero si por desgracia no funciona, pues intentaré hacer las pruebas como pueda.
nesi_tor escribió:
El_MuLLeR escribió:
Pableitorrr escribió: Ha habido mucha gente que se a arriesgado por otras pruebas mayores, y comprende que no nos parezca normal que pidas dinero "por si acaso".


Además, que si una PS3 cuesta... cuánto? 280€? si ya llevamos 2h para probar un XML, de aquí hasta que 560 personas le "donen" 50 céntimos cada uno al tío éste... lo que yo digo, anda. Qué mejor empezaba el creador del hilo a trabajar en el CFW 3.60. Ya con consola y todo, que lo de que no hace falta tener el hardware para programar software... :-| Algo ayudará, digo yo, no?

El que quiera probarlo que lo pruebe a sabiendas del riesgo que corre o deja de correr, pero vamos, que a este paso... Yo sólo digo eso.


Si claro que el hardware ayuda, y mucho, pero si por desgracia no funciona, pues intentaré hacer las pruebas como pueda.



Pero deberías darte cuenta de que así no se puede; porque ahora sólo se trata de probar un archivo de nada y mira tú qué movida... Y yo no tengo ni idea de programación, pero supongo que haciendo códigos y tal, surjan mil dudas, cosas que testear, que cambiar... archivos que meter ahí o allá... y para cada pequeño "gesto" vas a estar pendiente de que el uno o el otro tenga su "negrita" disponible para el día siguiente? Por favor...

Lo normal sería que tuvieras tu consola y, si no la tienes, que algún amigo te la dejase y pudieras trastear con ella. Y como ni una cosa, ni la otra se puede, deberías rendirte ante la evidencia, tío. Esto es una tontada y una pérdida de tiempo.

Ya vendrá uno dentro de poco con un CFW 3.56 ya funcional y cuando lo tenga, lo anunciará y lo colgará. Pero no al revés!

Y que conste que te digo todo esto sin acritud, eh? Seguramente tengas toda la buena intención del mundo, pero vamos... que se agradece, pero eso no basta. Ahora mismo deberías de estar programando y probando con tu consola, no pendiente de un hilo en el foro a ver si hay alguno que mete tu XML en no sé dónde...

Un saludo.
Bueno visto que la mayoría de la gente de aquí da asco mejor reporto el hilo para que lo borren.

Ale que os den mucho a todos!!!
Vamos a ver,
modificar un XML no va a producir un brick irrecuperable,
así que dejad la historia de las colectas y si alguien se ofrece voluntario que lo pruebe.
Y aunque el chaval no consiguiera nada funcional, al menos está intentando aprender para aportar algo a todos, lo que la mayoría no hace ( sólo se limitan a pedir )
Si le saltáis a la yugular ahora no esperéis que esa persona si en un futuro lograse algo os lo vaya a regalar.

Un saludo.
naima escribió:Vamos a ver,
modificar un XML no va a producir un brick irrecuperable,
así que dejad la historia de las colectas y si alguien se ofrece voluntario que lo pruebe.
Y aunque el chaval no consiguiera nada funcional, al menos está intentando aprender para aportar algo a todos, lo que la mayoría no hace ( sólo se limitan a pedir )
Si le saltáis a la yugular ahora no esperéis que esa persona si en un futuro lograse algo os lo vaya a regalar.

Un saludo.


Gracias por tu apoyo naima de vez en cuando se agradece un poco de apoyo.
la jente se keja por too si no lo quereis probar pos os callais y punto no teneis que desir si esto es nosek que nosecuanto... acerlo ustedes y ya esta
pety_xerez escribió:la jente se keja por too si no lo quereis probar pos os callais y punto no teneis que desir si esto es nosek que nosecuanto... acerlo ustedes y ya esta

di que si shurhand di que si
estoy contigo pety_xerez. haber xd que se limiten a postear solo los que quieran colaborar, el que quiera decir tonterias que vaya a otro sitio.bastante hace el chaval en intentar ayudar.
yo lo siento pero estoy en 3.55 Kmeaw.
Mañana lo probare si puedo. Pero habria que saber que sucede si funciona, que voy a ver? lo digo porque tendre que poder decirte:
1ºBrick o no brick
2º veo o no veo cambios
3º funciona o no funciona xD

Enga saludos
estoy en ello probandolo ,, pero yo digo porque no hacemos un cfw paralelo al de sony , ,,, 00 archivos de sony igual resulta muy dificil , pero nos evitariamos las demandas y lo podriamos sacar libre ,,,, se que hay algun scene trabajando en ello ,pero no hay noticias todavia
naima tu que de programacion entiendes un poco , esto seria posible en un futuro
gracias
Dorigon escribió:Mañana lo probare si puedo. Pero habria que saber que sucede si funciona, que voy a ver? lo digo porque tendre que poder decirte:
1ºBrick o no brick
2º veo o no veo cambios
3º funciona o no funciona xD

Enga saludos


En el primer post ya lo he colocado, tendrías que ver la categoría Game por duplicado.
Como siempre, los 3 o 4 "genios" de siempre llenando de mierda los hilos medio-interesantes. Cuanto iluminado por EOL...
A ver si aprendéis a dejar a la peña que se curre lo que quiera...
101 respuestas
1, 2, 3