Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
626
Hilos:
1.380.496
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Desarrollan un adaptador SD para Dreamcast

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 05 Abr 2009 22:50

Si señor me encanta esta noticia porque me encanta SEGA y se que la Dreamcast aún no ha muerto.

spainfer
Greñoso Gafado

Re: Desarrollan un adaptador SD para Dreamcast

Mensajepor spainfer 06 Abr 2009 00:34

VozdeLosMuertos escribió:Quien sabe si más adelante se llegará a poder realizar la carga de backups con este método, resucitando así todas esas Dreamcast con el lector roto.

No creo pero OJALÁ SEA CIERTO. Tengo dos dreamcasts, una con lente moribunda y otra con una lente aun en buen estado. Con la de la lente en buen estado es con la única que puedo jugar originales (fue lo primero que dejó de leer la que tiene la lente chunga) y sólo la he usado para jugar los originales de los Shenmues (porque los backups que tengo están ripeados, en el del 1 falta la canción de fondo en el paseo en moto y en el del 2 faltan bastantes cosillas más)

De verdad, ojalá logren cargar backups por esta vía. Tendríamos Dreamcasts semi-inmortales...
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

Duranial
Adicto

Mensajepor Duranial 06 Abr 2009 17:34

He visto dreamcast nuevas a 80$ en amazon.com... puede ser interesante si consiguen cargar por las SD...

Previo

Volver a El Buffer