Los chicos de la escena española de la Dreamcast se niegan a dar por muerta esta consola y sorprenden al mundo mostrando este adaptador SD para la Dreamcast.
Este dispositivo se conecta al puerto de serie y permite intercambiar ficheros con la VMU y lanzar BINs desde la tarjeta SD (soporte para sistemas de ficheros FAT12, FAT16 y FAT32). En el futuro se usará la libreria ya implementada para un paginamiento rapido para los juegos grandes de AES4ALL, cargar/guardar snapshots de DCaSTaway y que todos nuestros emuladores puedan cargar ROMS desde la tarjeta SD.
Quien sabe si más adelante se llegará a poder realizar la carga de backups con este método, resucitando así todas esas Dreamcast con el lector roto.
Gracias a Chui por contarlo en este hilo. Más información en Dreamcast.es y su wiki.



