Desactivar auto arranque de juegos

Buenas despues de mucho buscar y no poder encontrar respuesta no tuve mas opcion que crear un nuevo tema.....Bueno mi consola recientemente le instale el biohazard v149 y realice todo de manera correcta pero por mas que he intentado no he logrado hacer que mi Xbox en ves de cargar un juego ya puesto en la bandeja me cargue primero el dashboard, ya desactive todas las opciones que dicen auto arrancar DVD/juegos pero siempre sigue cargando el juego una vez que enciende, y necesito tener siempre un disco dentro de la bandeja porque sino esta se traba y la unica manera de abrirla es o darle unos golpecitos....espero puedan ayudarme, gracias XD
Probaste a meter un CD vacío? que si no tiene nada no te leera nada y te quedaras en el dashboard....

o puedes usar el ''CD transparente'' que vienen en las tortas de CD/DVD como protector


[bye] [bye]
Con la xbox apagada y un disco metido en la bandeja, al encenderla/prenderla, va a lanzar el juego del disco, si, si y si, la única forma de que no haga eso es que tengas chip o tsop y que modifiques una bios para que no busque el default.xbe en el disco, pero esto tiene sus contrapartidas, si nunca se corrompe el disco duro, ¿como harás para rehacerlo?
Si tienes exploit no hay nada que hacer, como te han dicho metele un disco transparente, de esos que salen con las bobinas.
2 respuestas