Ahora mismo quisiera explicar tantas cosas, todo lo que tengo en mi cabeza pero me es imposible, nisiquiera sé porque estoy posteando aquí en EOL los motivos de mi gran depresión, pero bueno... espero que al menos merezca la pena y al menos el rato que me pegue posteando el minitocho me despeje un poco... aquí va.
Hace cuestión de 2 meses, mi padre falleció, infarto cardiovascular... de buenas a primeras, sin avisar, de irte a dormir por la noche para que al día siguiente te pegaras el madrugón para ir a currar y jamás volver a ver la luz. finito. Yo vivía con el, mis padres están separados, bueno, nunca estuvieron juntos, al menos que yo recuerde, están separados desde que yo tenía 2 años y ahora voy a cumplir 23. Así que casi la mayoría de mi tiempo lo pasaba junto a él, siempre estaba con el, lo quiero más que a mi vida y de buenas a primeras se va. La cosa fué así, me levanté un día 10 de Septiembre sobre las 11 de la mañana, actualmente estoy en paro así que puedo "permitirme" esos horarios de vez en cuando, cuando me levanto, voy a la cocina y veo que sus "aperos" de la tala del olivo están en la cocina; lo primero que pensé "estará malo/se ha quedado dormido y no ha ido a currar" y no le dí la mayor importancia, salí de casa y no volví hasta las 8 de la noche.
Entré en su habitación para coger ropa y lo ví, tendido en la cama, así que pensé: "Sigue durmiendo, voy a intentar no hacer ruido" entonces fué cuando me di cuenta de que la casa estaba exactamente igual que cuando yo salí por la mañana, me extrañó un poco pero seguía sin darle la mayor importancia así que al ver que no había cena hecha ni nada salí a la tienda a hacer unos recados para preparar la cena.
Al llegar a la tienda, el marido de la dueña trabajaba con mi padre y me preguntó el porqué había faltado a trabajar. Yo, le expliqué lo primero que se me vino a la cabeza, que se quedó dormido o que lo mismo tubo que ir a arreglar algún papel, entonces AHÍ, en ese momento, caí en la hora que era... Las 8 de la noche! Empecé a hacer cuentas, si él se fué a dormir a las 11 de la noche, yo me levanté a las 11 de la mañana y seguía durmiendo... ahí llevaba ya 12 horas durmiendo (tampoco le dí importancia porque tomaba pastillas para dormir por culpa de una grave somnolencia que padecía) pero ya algo no cuadraba, 12 horas contando desde la hora en la que me levanté, hasta las 8 de la noche que volví a casa ya habian pasado unas 20 horas. Ya me asusté y empecé a ponerme nervioso así que salí corriendo a casa a ver qué ocurría y claro, fué cuando lo encontré en su cama, ya fallecido. Ese fué el peor momento de mi vida, claramente. No sabía que hacer, si correr, gritar, llorar, reir... Una explosión de sentimientos que desbordaron en forma de puñetazo al cristal de su armario.
Los acontecimientos que le siguen al hecho de que lo encontrara así, ya os lo podeis imaginar... Con tan solo 55 años y enterrando a mi padre, jamás me vería en una situación así.
Desde entonces, lo veo todo oscuro, ya no le veo el significado a la vida... ¿para qué? Al fin de cuentas, no saldremos viva de ella, tanto luchar para ¿nada?. No sé.
Hoy he ido a recoger un documento (certificado del forense) que me ha hecho falta para el jodido banco (tenía un préstamo y un seguro de vida a su nombre de 4.000 €uros).
Vuelvo a recaer en mi jodida depresión al leer por escrito los motivos de su muerte y así estoy ahora, perdiendo las ganas gradualmente de seguir posteando... tanto que no sé ni donde meterme ni que coño hacer, tan deprimido que no alcanzo a ver la luz del sol, literalmente.