Deponia estará disponible para PS4 el 15 de noviembre

Daedalic Entertainment ha anunciado que la primera entrega de la saga Deponia estará disponible para PlayStation 4 a partir del 15 de noviembre de 2016. En España el juego llegará en formato digital vía PlayStation Store y en formato físico bajo el sello de Meridiem Games. La versión para Xbox One llegará pronto y las siguientes entregas de la saga en los próximos meses.

Deponia es una aventura point and click que marca el inicio de una tetralogía protagonizada por Rufus, un personaje con mucho sentido del humor, creído y bastante dejado. El objetivo de Rufus es escapar de la Ciudad vertedero en la que vive para llegar hasta Elysium, residencia de la adinerada élite. Durante su aventura también deberá lidiar con dos mujeres, su exnovia Toni y Goal, su amor platónico.

Comparte esta noticia en tu red social

Bastante mal que no vengan todos juntos en un pack... porque ser son unos juegazos, unos mas que otros, y a ver a que precio los ponen aqui...
Estaría bien que doblaran el tercero y le cambiaran la voz al segundo, xD
eboke escribió:Estaría bien que doblaran el tercero y le cambiaran la voz al segundo, xD
ya que doblen el cuarto... aiiins cuanto daño hizo steam a fx interactive... no se vendieron bien las versiones fisicas... pero es lógico es que hay ofertazas en digital... pero a cambio, menos doblajes en juegos menores.
Gromber escribió:
eboke escribió:Estaría bien que doblaran el tercero y le cambiaran la voz al segundo, xD
ya que doblen el cuarto... aiiins cuanto daño hizo steam a fx interactive... no se vendieron bien las versiones fisicas... pero es lógico es que hay ofertazas en digital... pero a cambio, menos doblajes en juegos menores.

Pero bueno, es lo que la gente quiere en el fondo. Muchos se quejan de que hay juegos que no vienen doblados y luego los ves en bazares rusos comprando por dos chelines. Que, en el fondo, yo con los subtítulos voy bien, pero el doblaje del primero me gustó mucho. Tanto que me compré el segundo en físico sólo por apoyar.
El doblaje del primero es soberbio. Tengo los dos primeros en físico y el tercero en Steam. Una pena que el tercero no viniese doblado, con el trabajazo que hicieron en el primer Deponia...
5 respuestas