Depilación laser barata en Valencia?

Donde? es que x más q miro .....me piden entre €3000-€4000 x ello. [flipa]
Nada por la mitad te vienes aqui y te hago un apaño que no quedo ni un pelo....

Ahora que lo dices tengo un amigo con una clinica en la costa de malaga y no se cuanto cobra, pero caro, por esos precios anda, y creo que eran dos sesiones
MORPHEUX escribió:Nada por la mitad te vienes aqui y te hago un apaño que no quedo ni un pelo....

Ahora que lo dices tengo un amigo con una clinica en la costa de malaga y no se cuanto cobra, pero caro, por esos precios anda, y creo que eran dos sesiones


Oye y no hay descuentos por zonas? Me explico. A mi no me importaría hacerme la laser para la barba. Así no me tendría que afeitar más en mi vida. Para hacerme la laser para eso, me cobrarían bastante menos, ¿no?

Salu2
leisan escribió:
Oye y no hay descuentos por zonas? Me explico. A mi no me importaría hacerme la laser para la barba. Así no me tendría que afeitar más en mi vida. Para hacerme la laser para eso, me cobrarían bastante menos, ¿no?

Salu2


Pues por lo que se, en la clinica de mi amigo, bueno del hermano de mi amigo, si es diferente dependiendo de la zona, ademas necesitan algunas un numero de sesiones, vamos a mi por lo que me dice, pero vamos no estamos todo el dia hablando del tema jejeje
En Valencia por Gran via hay una que son 120€ la sesion,y para las piernas de una tia,ingles incluidas, son necesarias 3 0 4 sesiones.
Es mas barato por zonas logicamente,no es lo mismo solo las axilas,que las piernas enteras o solo las ingles.
y para la cara tambien se hace,pero duele mogollon.

saludos
4 respuestas