Denunciar un local ante sanidad.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Chote
Human, after all
864 mensajes
desde mar 2011
en Girona, España

Buenas tardes eolianos.
Vereis, mi trabajo consiste en montaje y mantenimiento de grifos de cerveza de barril. Tengo un cliente (vengo de ahí ahora mismo) que es un cerdo, el local es una POCILGA, mugre, moho y grasa por los suelos/paredes/encimeras... Larvas y moscas/mosquitos por todos lados, telilla en el agua del lavamanos...
Pero lo peor esta arriba, en un piso "acondicionado" como almacén.
La dueña esta loca y lo tiene lleno de gatos callejeros, aquello nada màs entrar te pega una hostia de tufo que asfixia, más aun con estas temperaturas. Y todo lleno de meadas (de ahí el olor) y pelos de minino. Yo he llegado al punto de ir con guantes y mascarilla y no tocar apenas nada. Pero cada visita es un infierno. El premio gordo es cuando un felino se orina en el grupo electrico y tengo que cambiarlo...
El caso es que me gustaria saber si puedo denunciarlo a sanidad, como debo hacerlo y si puede ser anonima la denuncia. A ver si alguien un poco puesto me guia un poco.
Gracias anticipadas y perdonad la estructura del post pero la blackberry es una ful.

dark_hunter
Novato
24.997 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Que yo sepa salvo excepciones muy contadas las denuncias nunca son anónimas. Ahora mismo solo me suenan las de drogas (y esto desde hace poco) y creo que también en caso de maltrato.

Sobre lo demás ni idea, suerte.
Imagen

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"

ColdWind
Habitual
62 mensajes
desde oct 2003

Macho que ascazo, interesaría saber cual es el local para evitarlo...

MikeWasabi
Adicto
339 mensajes
desde ene 2012

No se donde denunciarlo, pero sí se que si es tan malo como dices, no habrá clientes. No clientes no money, no money no pagar alquiler, no pagar alquiler no bar.
MOTHER: -------------MSI Z77A-G43
CPU:-------------------Intel Core i7-2600k 3.3 Ghz Box
T.Gráfica: -----------PNY GTX670 2Gb GDDR5 - DVI - HDMI - DP
Caja:----------------- Nzxt Phantom 410 - Negro
RAM:----------------- G.Skill DDR3 - Sniper - 8GB (2x4096) - PC12800 - CL9 - 8GBSR
Fuente:-------------- AeroCool Strike-X 600W - 80+ Bronze
Disipador: ----------- Zalman CNPS9900 MAX BLUE 1366/1156/775 - AM2/AM3
Ventilador Frontal:-Aerocool Shark Fan Blue Edition
DVD:------------------ Sony AD-7280S-0B Sata - Negro
SSD:-------------------Crucial M4 64Gb - Sata 3 - 500Mb/s
HDD:-------------------WD Caviar Black 500GB - 3.5" - SATA 6Gbps

Rokzo
Desarrollador
16.211 mensajes
desde ene 2007

Sino puedes hacerlo de manera anónima, mira a ver si un amigo o familiar puede denunciar por ti.

Garru
MegaAdicto!!!
2.360 mensajes
desde mar 2005
en Estdos Unidos

Si no puedes denunciar anonimamente, imprime un papel poniendo verde el local, imprimes 20 o 30 y lo pones en una noche por las farolas de alrededor [boing]
A la de tres!!!!!

biokzer
Habitual
60 mensajes
desde ene 2008
en pontevedra

si ya sabe sabe k en esos sitios es donde esta mas rica la comida!

Volver a Miscelánea