Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.691
Online:
504
Hilos:
1.473.894
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Denuncian la nulidad de las patentes de los cartuchos de NDS

Moderadores: Benzo, jiXo

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 03 May 2011 02:13

Ondonadas de ostias veo aki xD
AMD FX 8120 OC 4.2ghz, Asus Sabertooth 990FX, Corsair Vengance ddr3 1600 4x4gb cl9
Crossfire MSI 6870 1gb OC 960/1060, SSD Crucial M4 64gb x2 , Acer S220HQL x3 (Eyefinity)
Grabadora iHAS124 D,HDs ST3500413AS, ST3120026AS, ST500DM002-1BC142

SMaSeR
GhostBuster!

Mensajepor SMaSeR 03 May 2011 02:17

Otra empresa que empieza a tocarle la poya a la scene.......
Imagen

Aguilera_87
Adicto

Mensajepor Aguilera_87 03 May 2011 03:42

es pa na....... que la pirateria les hace daño? si, pero no tanto como dicen o quieren hacer creer. de donde se sacan que lo que lei en la otra noticia de que por cada flashcard vendida les causaba una perdida de 600 euros en venta de juegos? no se lo creen ni ellos

es mas, en mi caso fue al reves, de no existir flashcards hace 3 años cuando compre la mia en alechip precisamente yo ni me habria siquiera planteado pasarseme por la cabeza comprarme una ds lite, osea que gracias a alechip vendieron una consola que de no existir flashcards no habrian vendido........ haciendo un simil con su razonamiento le deberian dar una comision a alechip por cada flashcard vendida

de no existir flashcards yo sin ds, ni consola, ni nada y tan contento... y nintendo con una consola menos vendida y 40 u 80 juegos menos vendidos (600 euros!! k margen tienen con los juegos???? cuantos juegos se creen k iba a comprar... vamos k si tubieran un 30% de ganancias brutas para ellos y a los intermediarios k les diesen estan suponiendo k yo me iba a gastar casi 2000 euros en juegos??? estamos locos??? no me gasto ni 1)

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 03 May 2011 04:41

ni scene ni nada, que aquí todo el mundo usa la DS para jugar by the face.
Que siga adelante Nintendo y se coma a los piratas. A la afición se la cuida, no se la destruye.

Loserkid
--- KiNki ---

Fotos: 2

Mensajepor Loserkid 03 May 2011 08:28

Hoy todos somos Alejandro y Alechip!

Mucho ánimo!!

Kokkyou
Space Cowboy ツ

Mensajepor Kokkyou 03 May 2011 09:21

Todos sabemos cual es el uso principal de estos cartuchos, pero está claro que Nintendo no tiene derecho a erradicar su venta cuando le venga en gana. Ya han vendido un gran número de consolas gracias a estos dispositivos, ahora les quitamos del mercado... Si realmente les preocupa esto se intenta solucionar con las salida de los flashcarts.

Superken7
Adicto

Mensajepor Superken7 03 May 2011 09:31

chibisake escribió:ni scene ni nada, que aquí todo el mundo usa la DS para jugar by the face.
Que siga adelante Nintendo y se coma a los piratas. A la afición se la cuida, no se la destruye.

Y qué? Un juego pirateado no es un juego que se ha dejado de vender.

De todas maneras, esto de la patente de nintendo es de risa.. pero cómo vas a patentar una FORMA? (ni que un cartucho de DS tuviese algo innovador)
Al margen del debate de si debería combatir a los piratas o no, me parece absolutamente de risa que se vaya a llegar a cuestionar si alguien puede copiar la FORMA de un cacho de plástico o no. Y más aún, que por copiar esa forma se les vaya a cobrar 600€ por unidad vendida... JAJAJA. Pierden toda credibilidad con respecto a sus lloros sobre la piratería al presentar esas cifras.
Dragón Sagrado, yo te invoco! http://yfrog.com/3v65xj
Imagenfollow me

Powermetal
Adicto

Mensajepor Powermetal 03 May 2011 09:37

Ciertamente, Nintendo no es consciente de que la mayoria de DS que ha vendido, ha sido en gran medida porque existen estos cartuchos. Mucha gente no habria comprado su consola de no existir dichos cartuchos.

Por otra aprte, hay que tener en cuenta que grandes juegos de la portatil de nintendo, nos han llegado en ingles, y que la unica forma de jugarlos en español es mediante flashcard y parches de fans. Por ejemplo, yo tengo originales todos los juegos de la saga ace attorney y de repente, el ultimo sale en ingles. Yo que no entiendo ingles, ¿tengo que comprarme un juego que no puedo entender y cuyo punto fuerte es su historia?En mi opinion pierden mas ventas por cosas como esta que por las flash card, pero en fin...ellos que sigan con su caza de brujas.

Xoda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xoda 03 May 2011 09:55

Mola eso de denunciar a la tienda por vender algo que incumple una patente en vez de denunciar al fabricante, porque saben que contra el fabricante van a perder.
Busco Disgaea 4 y Way of the samurai 4:
hilo_busco-disgaea-4-y-way-of-the-samurai-4_1882016

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 03 May 2011 10:09

Xoda escribió:Mola eso de denunciar a la tienda por vender algo que incumple una patente en vez de denunciar al fabricante, porque saben que contra el fabricante van a perder.

+1, deberiamos avisar a los fabricantes de tabletas de chocolate para que denuncien a nintendo, que sus bloques de chocolate son como cartuchos!!
Como se atreve nintendo a sacar cartuchos con forma de cuadraditos de chocolate??!?! [+risas]

PD: y que graciosos que sois los que decis cosas tipo "nintendo, adelante, tu puedes" y demas chorradas, me parto con vosotros xDDDDD
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

PrevioSiguiente

Volver a Consolas