Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
755
Hilos:
1.380.488
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Denuncia de IVA super reducido a la UE

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

castanha
I hate Mondays

Mensajepor castanha 07 Feb 2012 13:10

[PeneDeGoma] escribió:
Está claro que, de seguir a largo plazo y no completarse otra clase de medidas, el IVA superreducido volverá a contribuir a una nueva burbuja inmobiliaria.

¿Pero esto no es lo que le conviene al gobierno.....otra vez?

Saludos

Si algo bueno a traido esta crisis, es que todo (o casi todo) el mundo se ha enterado lo que es uns hipoteca y el riesgo que conlleva. Asi que de volverse a crear una nueva burbuja, esta no creo que se infle mucho (o eso quiero pensar).
Tambien es verdad, que si con estas nuevas medidas, se crea unos brotes verdes, bienvenidas sean.

Saludos
QUIERES UN SUBFORO DE "POLITICA Y ECONOMIA" EN MISCELANE? PUES VOTA

hilo_crear-subforo-politica-en-miscelanea_1768145#p1728964740

johel10
Adicto

Mensajepor johel10 07 Feb 2012 15:27

Si algo bueno a traido esta crisis, es que todo (o casi todo) el mundo se ha enterado lo que es uns hipoteca y el riesgo que conlleva. Asi que de volverse a crear una nueva burbuja, esta no creo que se infle mucho (o eso quiero pensar).
Tambien es verdad, que si con estas nuevas medidas, se crea unos brotes verdes, bienvenidas sean.

Saludos

Si crees que la gente escarmienta en cabeza ajena y que tiene memoria historica, estas completametnte equivocado. Solo vemos/oimos lo que queremos ver.

Por otro lado no se por que nadie se sorprende. Rebajar el iva para unos y subirlo para otros seria igualitarismo social. Eso va en contra del capitalismo en si mismo, por consecuencia en contra del sistema actual por definicion y como resultado inaplicable por alguien que juege a esto como el ppsoe.
Imagen

Previo

Volver a Miscelánea