Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.167
Online:
852
Hilos:
866.752
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Dentro de un rato me la compro. ¿Juegos?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

frangv
Un limon medio milon

Fotos: 1

Dentro de un rato me la compro. ¿Juegos?

Mensajepor frangv 25 Jun 2008 11:59

Buenas. El tema es que en un rato voy a por la ps3. Me la pillo con el MGS4, y me sobran unos 100 euros para juegos.
¿Que me puedo pillar? Me interesan juegos que sean muy rejugables, con online y tal.

Saludos!
ImagenImagen

Dios escribió:LORD KNOWS I'M A VOODOO CHILD
PSN ID: frangvlol

Sefford
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sefford 25 Jun 2008 12:06

Pues Warhawk aunque anda de horas bajas por los ultimos lanzamientos.
Imagen
Imagen

se_mario
MegaAdicto!!!

Mensajepor se_mario 25 Jun 2008 12:07

el uncharted de 2º mano que esta sobre 30 o 35 €

FJHG
MegaAdicto!!!

Mensajepor FJHG 25 Jun 2008 12:20

Pues te recomiendo el MGS 4 o por ejemplo a todo el mundo le gusta el COD 4 que lo ven muy entretenido por su online más que nada... luego en lo que son juegos rejugables en modo historia y tal pues no conozco mucho que haya ahora mismo.

De todas formas, con 100 euros te da nada más que para un juego "actual", los viejos de PS3 puede que compres dos, otro juego que es muy bueno es el Resistance (pero depende el pack que cojas ya te traerá dos ), en pack me parece haber visto uno que estaba muy bien que al haber podido ser yo habría comprado ese claro que no esperé tanto tiempo, que sería el de UNCHARTED y HEAVENLY SWORD, que con estos dos yo creo que tienes para un par de semanas / mes si juegas mucho, si no, para un par de meses ( si eres muy viciado como yo en mis tiempos te durarán los dos una semana ) .

Resumiendo, los juegos buenos PARA MI serían más o menos los siguientes:
- Heavenly Sword (cortito pero bueno)
- Assassin's creed (según comentarios repetitivo pero a mi me encantó, este es largo )
- Metal gear solid 4 (con el que estoy actualmente y créeme, no puede faltarte y más si eres fan de la saga )
- Uncharted (a mi no me agradó demasiado pero dicen que es bueno )
- Devil May Cry 4 (jugué la demo y parece muy guapo, lo malo es que no me sobra la pasta para poder comprarlo )

Espero haberte echado un cable, saludos.

Milanthir
Adicto

Mensajepor Milanthir 25 Jun 2008 12:31

Si te gustan de conducción yo me pillaría el f-1 de 2ª mano que está regalado. O el gt 5 prologue
De deportes el nba 2k8 esta por 28 € nuevo en el game.
Además de los que te han dicho anteriormente están muy bien. Uncharted, COD 4,
Heavenly Sword, Metal Gear solid 4. El pro Aunque con fallos no está mal para jugar unas partidillas con los colegas.

Un saludo
[oki] Juegos ps3: Pro evolution soccer 2008, Nba live 2008, Fifa 2008, Motorstorm, F-1, Heavenly sword, Call of Duty 4, Gran Turismo 5 Prologue, Gta IV, Nba 2k8, Assassin's creed, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Top Spin 3, Devil May Cry 4, Resistance: Fall of Man, Viking: Battle for Asgard, Dragon Ball Z: Burst Limit, Ratchet and Clank [oki] y ampliando
[oki]Juegos Xbox 360: Forza 2, Virtua tennis 3, Uefa Euro 2008 [oki] y ampliando

TyMe
Adicto

Mensajepor TyMe 25 Jun 2008 12:32

Depende evidentemente de tu estilo de juegos. Por ejemplo, mañana sale el Top Spin 3 (de tenis) y el Battlefield: Bad Company (Shooter). Que son los dos juegos con los que yo voy a pasar el verano. Asi que depende de tu gusto. Depende de que te guste mas.

(Neo)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (Neo) 25 Jun 2008 12:36

El GTA IV tambien tiene un modo online muy entretenido y por 42 euros de USA lo tienes en cualquier tienda online (yo me lo pille en estarland y me tardó 12 dias naturales).

Con el MGO tendras online para empezar (yo solo me dedico a ese [sonrisa] ), catalo primero pq si te vas a viciar solo a uno pues es tonteria tener los demas ahí parados y siempre puedes guardarte la pasta para el mes que viene a ver lo que sale.

vhm74
Adicto

Mensajepor vhm74 25 Jun 2008 12:39

Yo te recomiendo Ratchet & Clank por encima del resto, pero por lo del online pillate el Resistance y/o el COD4.

Vindicar3
Adicto

Mensajepor Vindicar3 25 Jun 2008 12:41

call of duty 4 si o si.
Imagen

idpsn: V1ndicar3
id Live: Vindicar3

konac
sempre en loita

Mensajepor konac 25 Jun 2008 12:48

Imagen

Imagen