Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Alejo I, The Sabbat
lodrian escribió:
"Resistruño" para mi!![]()
Es mi opinión personal, pero no te enfades conmigo tzare, por que yo entiendo que te encanten, pero si estamos comparando calidad de arcades y simuladores, pues en arcades no solo exisen MS, Dirt y Race Driver, tambien están Burn Out P y Flat Out que "para mi" están dando caña y los estoy disfrutando mucho.
Salidos!
ToToronto escribió:Pobre Grid que tenga que recurrir a manipulaciones en forma de vídeo para destacar algo en el género
Mr Bros escribió:Na no me convence demasiado Arcade, es una pena tecnicamente esta muy bien, PS3 VS 360 son identicos menos en el nuevo FPS (Fog per second) en 360 sale bastante mas humo no es broma probarlo xDD.
tzare escribió:ya estamos con los GT haters dando el coñazo.
En fin, GRID es una castaña. Muy arcade, como el Colin pero con mas coches. Nada por lo que dejarme los dineros.

Avtom escribió:Yo jamás entendere ese odio hacie lo arcade, ¿qué tiene de malo un juego de conducción arcade?

tzare escribió: Burnout me encanta esteticamente pero eso de tener como finalidad estamparse no me mola.

Avtom escribió:ToToronto escribió:Pobre Grid que tenga que recurrir a manipulaciones en forma de vídeo para destacar algo en el género
Respeto tu opinión tio, de verdad, pero creo que no hace falta aparecer descalificando el título sin haberlo jugado cada vez que se abre un hilo sobre Race Driver GRID. Yo jamás entendere ese odio hacie lo arcade, ¿qué tiene de malo un juego de conducción arcade?
ToToronto escribió:Es como si en un shooter te ponen el apuntado automático a la cabeza del enemigo, solo tienes que disparar, eso te parecerá una chapuza, pues un arcade es eso para mi.
Si respetas mi opinión no me digas lo que debería hacer, a mi no me gusta el juego y lo dije semanas atrás solo de ver los vídeos. Estoy familiarizado lo suficiene con los juegos de coches como para identificar el tipo de conducción que ofrecen simplemente viendo un vídeo. Ahora que he probado la demo me reafirmo y me sumo un punto a mi instinto que una vez más no me falla.
![enfadado [enfa]](./images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado