Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.023
Online:
1.366
Hilos:
873.173
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Demo Race Driver Grid esta semana!

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

d123
MegaAdicto!!!

Mensajepor d123 09 May 2008 13:35

Pues no he jugado aún pero si les gusta a los que les gustó DiRT y lo odian quienes odian DiRT, creo que voy a estar en el segundo grupo de cabeza, ya que el control del DiRT me pareció de juzgado de guardia.

tzare
i must quit

Re: Re:

Mensajepor tzare 09 May 2008 13:37

lodrian escribió:
"Resistruño" para mi! [666]

Es mi opinión personal, pero no te enfades conmigo tzare, por que yo entiendo que te encanten, pero si estamos comparando calidad de arcades y simuladores, pues en arcades no solo exisen MS, Dirt y Race Driver, tambien están Burn Out P y Flat Out que "para mi" están dando caña y los estoy disfrutando mucho.

Salidos! [beer]

yo no me enfado, solo digo que estamos con la tonteria de siempre. Si te parece digo que jugando al Forza me salieron las luces de freno.... de la consola , y así podemos continuar hasta el infinito.
A mi Flat Out la demo no me gusto nada, y Burnout me encanta esteticamente pero eso de tener como finalidad estamparse no me mola.
Como arcade RidgeRacer sigue pareciendome, con sus limitaciones tecnicas, mucho mejor.

Tarrina
Forero de oro.

Mensajepor Tarrina 09 May 2008 13:56

Lo que no me explico, es porque teneis a la Ps3 cogiendo polvo, mejor guardenla en su caja con algún plástico protector. [Ooooo]
Imagen

PSN:cabestro

Xboxlive:cabestro

germancf
MegaAdicto!!!

Mensajepor germancf 09 May 2008 14:46

en este pequeño debate le tengo que dar la razón a Tzare en el 95% de sus comentarios.

Soy un gran fanático de la saga Toca, jugué al 2 y mucho más asiduamente al 3 y sólo en el modo on-line (0% en el historia xD) en la ps2 que por mentira que parezca funcionaba a las mil maravillas a la misma altura que el Forza 2 de 360.
Tenía muchas espectativas a este nuevo Grid, y cuando empezaron a mostrar las imágenes de los derrapes y demás poco a poco empezaba a bajar mi nivel de ilusión por esta grandísima saga, ojo, yo esperaba una continuación del sensacional Toca3 y no un nuevo juego que no tiene nada que ver con su antecesor.

El juego en sí está muy bien si buscas un híbrido entre simulación/arcade, buenos gráficos y buena física de daños físicos, y digo físicos porque en la DEMO se ve que si te pegas una buena piña, o sigues jugando como si nada o con daños de dirección, o bien te sacan de la carrera, al menos en el Forza cualquier mínimo toque se nota BASTANTE en la conducción, un 10 en el Forza en ese aspecto mecánico.

He de añadir que en el Toca3 sólo jugaba con los tipos DTM, y añado que era el mejor simulador que jamás haya jugado, le quitabas las ayudas y notabas que realmente conducías un coche de 500 kgs, sin control de tracción y sin ABS que es como realmente se piloota en la DTM, cualquier aceleración fuerte hacía que el coche te trompeara, si te salías a la arena te sacaban bandera amarilla, los boxes sublimes que espero que lo repitan en este nuevo GRID, y un sinfín de detalles que hacen que un juego de coches valga la pena.

Lo más parecido a una simulación la tengo en el Forza y vuelvo a repetir que con todas las ayudas desactivadas que es donde un juego te hace "sufrir" para que vayas avanzando, pero le faltan muchos detalles que lo haría sublime: clasificación, banderas, boxes, etc. etc.

Si os habéis dado cuenta no he hablado nada de gráficos, porque me la pela, en una curva quiero ver que un coche responde con dificultad y no tener que ver si ese césped se ve a 1080p.

En resumen: Espero que este nuevo GRID para MI que traiga la serie DTM para volver a sentir un MODO DE CALIDAD o sino tendré que seguir jugando al Forza 2 aunque sea muy mejorable opcionalmente y en cuanto a circuitos, que si le quitas Suzuka, Laguna Seca y Silverstone el juego en NADA, pero vamos quitando esos detalles es un juego de 9.

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 09 May 2008 17:15

Estais en lo cierto, se me olvidó poner el "para mi" xDDDDD

VOy a dar otra vuelta en la demo pero no me dió buenas sensaciones prefiero 1000 veces la el tacto tanto del pgr4 como del forza, siendo mi preferencia este último con creces.

salu2
Core2Duo E6400 2,13 Ghz ->3,2 Ghz 1,28v
4GB OCZ Platinum XTC DDR2-880@4-5-4-14
C3D 8800GT 512Mb
Imagen

Avtom
Shoot the Core

Re:

Mensajepor Avtom 09 May 2008 17:28

ToToronto escribió:Pobre Grid que tenga que recurrir a manipulaciones en forma de vídeo para destacar algo en el género

Respeto tu opinión tio, de verdad, pero creo que no hace falta aparecer descalificando el título sin haberlo jugado cada vez que se abre un hilo sobre Race Driver GRID.

Mr Bros escribió:Na no me convence demasiado Arcade, es una pena tecnicamente esta muy bien, PS3 VS 360 son identicos menos en el nuevo FPS (Fog per second) en 360 sale bastante mas humo no es broma probarlo xDD.

tzare escribió:ya estamos con los GT haters dando el coñazo.
En fin, GRID es una castaña. Muy arcade, como el Colin pero con mas coches. Nada por lo que dejarme los dineros.

Yo jamás entendere ese odio hacie lo arcade, ¿qué tiene de malo un juego de conducción arcade?
Imagen

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 09 May 2008 18:15

Avtom escribió:Yo jamás entendere ese odio hacie lo arcade, ¿qué tiene de malo un juego de conducción arcade?

Lo mismo me pregunto yo, yo personalmente los prefiero, simplemente me pongo a jugar y jugar tales circuitos y si hay hostias mejor, GRID es el caso, hay mas por supuesto.
Aunque todo es cuestion de gustos, a mi la simulacion me aburre.
No obstante es de ciegos decir que grid es una castaña, hay cierto juego que es un refrito escepto graficamente de sus anteriores entregas y se le pone por las nuves... ojo, lo cual ni implica que sea malo, a mi forma de vez
Imagen

roberts_2
saleroso

Mensajepor roberts_2 09 May 2008 19:07

tzare escribió: Burnout me encanta esteticamente pero eso de tener como finalidad estamparse no me mola.

Eso sólo pasa en las pruebas de choque, el resto de pruebas te piden ganar y los choques son algo secundario para conseguirlo. Flat Out es parecido pero menos bestia en cuanto a conseguir impulso con los choques :)
Recordad que si armais mucho escándalo criticando en los foros dedicados os moverán los posts al foro multi donde los presidiarios malos de ese foro os harán cosas muy chungas
Imagen

ToToronto
MegaAdicto!!!

Mensajepor ToToronto 09 May 2008 19:22

Avtom escribió:
ToToronto escribió:Pobre Grid que tenga que recurrir a manipulaciones en forma de vídeo para destacar algo en el género

Respeto tu opinión tio, de verdad, pero creo que no hace falta aparecer descalificando el título sin haberlo jugado cada vez que se abre un hilo sobre Race Driver GRID. Yo jamás entendere ese odio hacie lo arcade, ¿qué tiene de malo un juego de conducción arcade?

Es como si en un shooter te ponen el apuntado automático a la cabeza del enemigo, solo tienes que disparar, eso te parecerá una chapuza, pues un arcade es eso para mi.
Si respetas mi opinión no me digas lo que debería hacer, a mi no me gusta el juego y lo dije semanas atrás solo de ver los vídeos. Estoy familiarizado lo suficiene con los juegos de coches como para identificar el tipo de conducción que ofrecen simplemente viendo un vídeo. Ahora que he probado la demo me reafirmo y me sumo un punto a mi instinto que una vez más no me falla.

dark-kei
MegaAdicto!!!

Mensajepor dark-kei 09 May 2008 19:49

ToToronto escribió:Es como si en un shooter te ponen el apuntado automático a la cabeza del enemigo, solo tienes que disparar, eso te parecerá una chapuza, pues un arcade es eso para mi.
Si respetas mi opinión no me digas lo que debería hacer, a mi no me gusta el juego y lo dije semanas atrás solo de ver los vídeos. Estoy familiarizado lo suficiene con los juegos de coches como para identificar el tipo de conducción que ofrecen simplemente viendo un vídeo. Ahora que he probado la demo me reafirmo y me sumo un punto a mi instinto que una vez más no me falla.

Que pasa... q te saliste en la primera curva de la demo del GRID?? pobrecito..... si te consideras exigente en cuanto al realismo juega a los de pc y ves lo que significa, y de paso te entretienes un pokoy dejas de llenar de mierda los hilos... [enfa]

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma