Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.452
Online:
1.845
Hilos:
928.511
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Demo Race Driver Grid esta semana!

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

roberts_2
saleroso

Mensajepor roberts_2 09 May 2008 18:51

Que un juego de coches sea arcade ni significa que sea fácil. De hecho la comparación con el autoapuntado es de las peores que he visto en mi vida XD
Recordad que si armais mucho escándalo criticando en los foros dedicados os moverán los posts al foro multi donde los presidiarios malos de ese foro os harán cosas muy chungas
Imagen

ToToronto
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ToToronto 09 May 2008 19:16

Atención, ToToronto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Toma una manita.
roberts_2 escribió:Que un juego de coches sea arcade ni significa que sea fácil. De hecho la comparación con el autoapuntado es de las peores que he visto en mi vida XD

Un arcade se basa en simplificar la conducción. Todo lo que haces en la vida real se intenta imitar en un simulador, pero en un arcade los rasgos "difíciles" de determinadas situaciones donde sería normal perder el control en un arcade las simplifican para que sea fácil salir airoso. Otra cosa es que seas un paquete y un arcade te parezca exigente pero bueno, eso es práctica. Para mucha gente manejar con PAD es más dificl que con volante siendo más falsa la conducción. Pero esto le pasa a quienes están acostumbrados a los simuladores. Los niños meten su arcade en la consola, se tiran en el sofá y se olvidan de preocupaciones. Total, un arcade siempre suele ser más divertido que un simulador que está orientado a un público mucho más maduro.
Ah y a los que se os escapa la espuma por la boca... salir por donde habeis entrado

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 09 May 2008 19:29

Ah y a los que se os escapa la espuma por la boca... salir por donde habeis entrado

lo mejor del hilo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues los F-zero son arcade total y tela con el juego... tambien es diversion por los cuatro costados... es una orientacion distinta, ni mas madura ni menos madura, solamente se busca la satisfaccion por otros motivos, reflejos y velocidad por una conduccion perfecta y una respuesta del coche correcta... todo tiene su pro y su contra... aunque a mi me gusta mas que tire a simulador y la cosa cueste...

eso si, si la jugabilidad es mala es mala en los arcades y en los simuladores... xD.

tzare
tzare 1.5

Re: Re:

Mensajepor tzare 09 May 2008 20:37

Avtom escribió:
Yo jamás entendere ese odio hacie lo arcade, ¿qué tiene de malo un juego de conducción arcade?

no tiene nada de malo, solo que cuando esperas un juego que junte un apartado grafico decente y una simulacion mas decente, algo que no existe hoy, pues te llevas una desilusion. porke arcades ya existen unos pocos.Por cierto, rula bien el DFP? no lo he probado con volante aun.
PSN - tzare

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 09 May 2008 21:47

Lo cierto es la que ps3 va a tener los dos mejores juegos de coches: el gt5 y el grid este que segun parece ha gustado tanto (yo aún no lo he probado).

La 360 después de PGR4 se queda coja en el apartado coches al no haber más PGR (que para mi es "el juego" de coches y el que más me gusta junto a la saga GT)... los forza son bastante bastante malillos.. (para mi)

A ver si MS espabila y crea una nueva IP a la altura de la de sus competidores.
AlterElt

roberts_2
saleroso

Mensajepor roberts_2 09 May 2008 22:07

ToToronto escribió:
roberts_2 escribió:Que un juego de coches sea arcade ni significa que sea fácil. De hecho la comparación con el autoapuntado es de las peores que he visto en mi vida XD

Un arcade se basa en simplificar la conducción. Todo lo que haces en la vida real se intenta imitar en un simulador, pero en un arcade los rasgos "difíciles" de determinadas situaciones donde sería normal perder el control en un arcade las simplifican para que sea fácil salir airoso. Otra cosa es que seas un paquete y un arcade te parezca exigente pero bueno, eso es práctica. Para mucha gente manejar con PAD es más dificl que con volante siendo más falsa la conducción. Pero esto le pasa a quienes están acostumbrados a los simuladores. Los niños meten su arcade en la consola, se tiran en el sofá y se olvidan de preocupaciones. Total, un arcade siempre suele ser más divertido que un simulador que está orientado a un público mucho más maduro.

Me parece que estás meando fuera de tiesto, un arcade de conducción no es un juego de coches simplificado, un arcade de conducción es un estilo de juego de coches diferente al que te ofrece un simulador y ambos pueden ser fáciles o difíciles dependiendo de muchos factores del propio juego y de la persona. Y la diversión no tiene nada que ver con que sea un arcade o simulador si no con la opinión personal de quien juega ;)

ToToronto escribió:Ah y a los que se os escapa la espuma por la boca... salir por donde habeis entrado

Reporta a quien te moleste y ya decidirán los mods si alguien tiene que irse ;)
Recordad que si armais mucho escándalo criticando en los foros dedicados os moverán los posts al foro multi donde los presidiarios malos de ese foro os harán cosas muy chungas
Imagen

IridiumArkangel
...en el Olimpo

Mensajepor IridiumArkangel 10 May 2008 01:30

Menuda forma de tratar a los epilepticos! [plas] [plas] [plas] NO tienes corazón!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Que me perdonen los epilepticos por la coña fácil, sorry [angelito]
Imagen
¿De donde vengo? ¿Quien soy...?

¿Adónde voy...? ¿Cuanto tiempo me keda?

Estas seguro de que no eres un replicante...?¿

Avtom
Shoot the Core

Mensajepor Avtom 10 May 2008 03:19

ToToronto escribió:
Avtom escribió:
ToToronto escribió:Pobre Grid que tenga que recurrir a manipulaciones en forma de vídeo para destacar algo en el género

Respeto tu opinión tio, de verdad, pero creo que no hace falta aparecer descalificando el título sin haberlo jugado cada vez que se abre un hilo sobre Race Driver GRID. Yo jamás entendere ese odio hacie lo arcade, ¿qué tiene de malo un juego de conducción arcade?

Es como si en un shooter te ponen el apuntado automático a la cabeza del enemigo, solo tienes que disparar, eso te parecerá una chapuza, pues un arcade es eso para mi.
Si respetas mi opinión no me digas lo que debería hacer, a mi no me gusta el juego y lo dije semanas atrás solo de ver los vídeos. Estoy familiarizado lo suficiene con los juegos de coches como para identificar el tipo de conducción que ofrecen simplemente viendo un vídeo. Ahora que he probado la demo me reafirmo y me sumo un punto a mi instinto que una vez más no me falla.

Igualmente eso no lo hace un juego "on rails" e igualmente no lo hace un mal juego, a mi parecer los Gran Turismo no son simulación al cien si a eso vamos, tampoco te estoy diciendo que hacer ¿de donde sacas eso?

Saludos.
Imagen

ToToronto
MegaAdicto!!!

Mensajepor ToToronto 10 May 2008 10:17

Atención, ToToronto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Toma una manita.
O sea que ahora un arcade no simplifica la conducción, según tu roberts_2 un arcade se saca de la manga es "tipo" de conducción que ninguno experimentamos en la vida porque está camuflado... habrá que desbloquearlo haciendo el doble embrague mientras pasas un STOP con el freno de mano echado me imagino. Solo existe un tipo de conducción, la realista, lo demás son simplificaciones a partir de lo real, cuanto más arcade más simplificado.

cesaruko
Ñam Ñam y eso..

Mensajepor cesaruko 10 May 2008 10:51

A mi la demo me encantó, me cuesta hacerme con el contro si desactivo las ayudas, y ademas, tendra mucha variedad de campeonatos, ya solo por esto, lo hará el mejor juego de coches de los que yo tenga, y en mi opinion claro.
●●● Imagen ●●●

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma