Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.222
Online:
1.047
Hilos:
885.971
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Demo Race Driver Grid esta semana!

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Probotector
You enjoy life

Re:

Mensajepor Probotector 09 May 2008 12:12

Dave338 escribió:Es una castaña como el Colin.

Se os olvida siempre decir "Para mi" en ese tipo de frases... ;)
Imagen

Sly_Marbo135
Kristen Bell FAN

Re:

Mensajepor Sly_Marbo135 09 May 2008 12:14

Dave338 escribió:Prefiero un Need for Speed.

salu2

No me digas más. ROFLMAO
Imagen
Angry VideoGame Nerd FAN

Core2 6400 @ 3,20Ghz | P5B v1902| HD's: 850 GB SATA2 | 2GB DDR2 OCZ | GF8600GT
Xbox360 IX1.4| Samsung LE26R71B | Logitech Z-5450 5.1 | Jazztel 10Mb/1Mb

EOL, donde la mayoría no sabe cuando hay que escribir:
'Ahí', 'Hay', 'Ay', 'haber' y 'a ver'.

tzare
i must quit

Re: Re:

Mensajepor tzare 09 May 2008 12:21

MICTLAN escribió:
tzare escribió:, y eso de que es peor es un tus humedos deseos, que no se suelen cumplir btw

Cuanta virulencia!

Según gamerankings el DIrt es mejor juego que el Motorstorm, los fallos que pueda tener el Dirt no son nada comparado a los fallos del Motor. Así que me parece que no solo en mis sueños humedos es mejor el DIRT que el MOTORSTORM.

Y es que es hipocresia y demagogia llamar a uno "castaña o truño" y adorar y defender a capa y espada el otro.

Haztelo mirar !

tzare escribió:no, cuando espero un arcade espero un arcade y cuando espero otra cosa , pues otra. Pero bueno, supongo que si pillas el sega rally no te esperas un simulador, verdad? pos eso.

Pues deberías de informarte mejor antes de comprar un juego. Pero que tú seas un desinformado de la vida no convierte a Dirt ,ni mucho menos a GRID en castañazos.

Y eso que el Motorstorm es bastante peor juego que el Dirt.

JAJAJAJA me hablas de gamerankings y bastante peor juego y tienen un punto de diferencia (82,5-83,3) . Tio, que cantas .

Y no es hipocresia. Es tener unas expectativas de sim o semi sim y no de un ridge racer.

Y ya me informo, listo, te recuerdo que hay demos de ambos. Y gracias a ellas no compré DIRT y no voy a comprar este seguramente.
Se os olvida siempre decir "Para mi" en ese tipo de frases...

cierto, yo siempre me kejo de eso y esta vez yo tb he caido en el error. Bien visto.

MICTLAN
MegaAdicto!!!

Mensajepor MICTLAN 09 May 2008 12:27

tzare escribió: Y gracias a ellas no compré DIRT y no voy a comprar este seguramente.[

Otro juego del que despotricas sin haberlo jugado en profundidad. Muy en tú linea...

[tadoramo]
===================================

My future is forged with an axe.
I set the pace for you to follow.
Trade my illusions for your rebellion.
The shit i serve you just swallow.

tzare
i must quit

Mensajepor tzare 09 May 2008 12:39

MICTLAN escribió:
tzare escribió: Y gracias a ellas no compré DIRT y no voy a comprar este seguramente.[

Otro juego del que despotricas sin haberlo jugado en profundidad. Muy en tú linea...

[tadoramo]

si, tanto como tu has jugado a motorstorm... oh wait!

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 09 May 2008 12:59

Pues yo me vicié al Motor Storm en casa de un colega durante dias (sin IA, todo scripts variables, pero muy poco variables, porque te dedicas a chocar a uno y el pavo pasa de responderte y si lo hace es por adelantar, si lo comparas con FLAT OUT (esto si que lleba IA de la buena), Motor Storm es un cagarro de los buenos), y el chaval ya no se dignó a esperar a GT y acabó vendiendo la PS3, como caasi tó dios que conozco... [mad]

Claro que es mi opinión personal y la de mis amigos, solo, y para subjetividades los colores.

Un saludo!!! [beer]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

tzare
i must quit

Re:

Mensajepor tzare 09 May 2008 13:02

lodrian escribió:Pues yo me vicié al Motor Storm en casa de un colega durante dias (sin IA, todo scripts variables, pero muy poco variables, porque te dedicas a chocar a uno y el pavo pasa de responderte y si lo hace es por adelantar, si lo comparas con FLAT OUT (esto si que lleba IA de la buena), Motor Storm es un cagarro de los buenos), y el chaval ya no se dignó a esperar a GT y acabó vendiendo la PS3, como caasi tó dios que conozco... [mad]

Claro que es mi opinión personal y la de mis amigos, solo, y para subjetividades los colores.

Un saludo!!! [beer]

ya estamos, despues de lo de GT y MS, faltaba lo de que se vendio la ps3 . Te has dejado de nombrar al resistance hombre!

MICTLAN
MegaAdicto!!!

Mensajepor MICTLAN 09 May 2008 13:13

tzare escribió:
MICTLAN escribió:

[tadoramo]

si, tanto como tu has jugado a motorstorm... oh wait!

ES que se cree el ladrón...

El MOTORSTORM me vino con el pack de la PS3 junto al Heavenly Sword. Además tengo todos los juegos exclusivos para PS3 bien trillados, solo me queda por terminar el LAIR que estoy en un nível que se vuelve incontrolable.

Cuando comparo juegos lo suelo hacer de juegos que he probado y no precisamente media hora en una demo, lo mismo no puedes decir porque se te ve el plumero cada 2 por 3 criticando juegos que no has jugado.

Imagen

Además yo no estoy llamando el MOTORSTORM truño, ni mucho menos. Simplemente que no me entra en la cabeza como un GRAN ARCADE como el DIRT lo tildas de TRUÑO y por otro lado ENDIOSAS a MS.
===================================

My future is forged with an axe.
I set the pace for you to follow.
Trade my illusions for your rebellion.
The shit i serve you just swallow.

tzare
i must quit

Mensajepor tzare 09 May 2008 13:22

yo cito como truño el DIRT (y ahora el GRID ) como no arcades, que es lo que eran sus predecesores.

Y no es por nada, pero te creo una mierda [boing]

y las demos estan para eso, para probar los juegos, no me lo voy a comprar para probarlo a fondo :-|

Aki el que ha empezado exagerando has sido tu, diciendo que MS era bastante pero que Dirt segun gamerankings. No me seas hipocrita, que estas caladisimo.

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 09 May 2008 13:26

tzare escribió:
lodrian escribió:Pues yo me vicié al Motor Storm en casa de un colega durante dias (sin IA, todo scripts variables, pero muy poco variables, porque te dedicas a chocar a uno y el pavo pasa de responderte y si lo hace es por adelantar, si lo comparas con FLAT OUT (esto si que lleba IA de la buena), Motor Storm es un cagarro de los buenos), y el chaval ya no se dignó a esperar a GT y acabó vendiendo la PS3, como caasi tó dios que conozco... [mad]

Un saludo!!! [beer]

ya estamos, despues de lo de GT y MS, faltaba lo de que se vendio la ps3 . Te has dejado de nombrar al resistance hombre!

"Resistruño" para mi! [666]

Es mi opinión personal, pero no te enfades conmigo tzare, por que yo entiendo que te encanten, pero si estamos comparando calidad de arcades y simuladores, pues en arcades no solo exisen MS, Dirt y Race Driver, tambien están Burn Out P y Flat Out que "para mi" están dando caña y los estoy disfrutando mucho.

Salidos! [beer]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma