Dave338 escribió:Es una castaña como el Colin.
Se os olvida siempre decir "Para mi" en ese tipo de frases...

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Alejo I, The Sabbat
Dave338 escribió:Prefiero un Need for Speed.
salu2

MICTLAN escribió:tzare escribió:, y eso de que es peor es un tus humedos deseos, que no se suelen cumplir btw
Cuanta virulencia!
Según gamerankings el DIrt es mejor juego que el Motorstorm, los fallos que pueda tener el Dirt no son nada comparado a los fallos del Motor. Así que me parece que no solo en mis sueños humedos es mejor el DIRT que el MOTORSTORM.
Y es que es hipocresia y demagogia llamar a uno "castaña o truño" y adorar y defender a capa y espada el otro.
Haztelo mirar !tzare escribió:no, cuando espero un arcade espero un arcade y cuando espero otra cosa , pues otra. Pero bueno, supongo que si pillas el sega rally no te esperas un simulador, verdad? pos eso.
Pues deberías de informarte mejor antes de comprar un juego. Pero que tú seas un desinformado de la vida no convierte a Dirt ,ni mucho menos a GRID en castañazos.
Y eso que el Motorstorm es bastante peor juego que el Dirt.
Se os olvida siempre decir "Para mi" en ese tipo de frases...
tzare escribió: Y gracias a ellas no compré DIRT y no voy a comprar este seguramente.[
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
MICTLAN escribió:tzare escribió: Y gracias a ellas no compré DIRT y no voy a comprar este seguramente.[
Otro juego del que despotricas sin haberlo jugado en profundidad. Muy en tú linea...
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

lodrian escribió:Pues yo me vicié al Motor Storm en casa de un colega durante dias (sin IA, todo scripts variables, pero muy poco variables, porque te dedicas a chocar a uno y el pavo pasa de responderte y si lo hace es por adelantar, si lo comparas con FLAT OUT (esto si que lleba IA de la buena), Motor Storm es un cagarro de los buenos), y el chaval ya no se dignó a esperar a GT y acabó vendiendo la PS3, como caasi tó dios que conozco...![]()
Claro que es mi opinión personal y la de mis amigos, solo, y para subjetividades los colores.
Un saludo!!!
tzare escribió:MICTLAN escribió:tzare escribió: Y gracias a ellas no compré DIRT y no voy a comprar este seguramente.[
Otro juego del que despotricas sin haberlo jugado en profundidad. Muy en tú linea...
si, tanto como tu has jugado a motorstorm... oh wait!

tzare escribió:lodrian escribió:Pues yo me vicié al Motor Storm en casa de un colega durante dias (sin IA, todo scripts variables, pero muy poco variables, porque te dedicas a chocar a uno y el pavo pasa de responderte y si lo hace es por adelantar, si lo comparas con FLAT OUT (esto si que lleba IA de la buena), Motor Storm es un cagarro de los buenos), y el chaval ya no se dignó a esperar a GT y acabó vendiendo la PS3, como caasi tó dios que conozco...![]()
Claro que es mi opinión personal y la de mis amigos, solo, y para subjetividades los colores.
Un saludo!!!
ya estamos, despues de lo de GT y MS, faltaba lo de que se vendio la ps3 . Te has dejado de nombrar al resistance hombre!
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados