Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.537
Online:
2.473
Hilos:
928.743
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Demo Race Driver Grid esta semana!

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

dark-kei
Náufrago

Re:

Mensajepor dark-kei 08 May 2008 15:25

leonxx escribió:Se ve que el video del grid no es asi como se vera en realidad en juego pero el video del GT5 prologe si que es de verdad?

Sabia que no tenia destrozos por colision pero de ahi a lo que sale en el video ufff...

La verdad esq las colisiones del gt5 que salen en el video son un poko [buaaj] ,vale no, mucho [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Mr Bros
Adicto

Mensajepor Mr Bros 08 May 2008 15:26

Atención, Mr Bros está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon.
EDITO

Na no me convence demasiado Arcade, es una pena tecnicamente esta muy bien, PS3 VS 360 son identicos menos en el nuevo FPS (Fog per second) en 360 sale bastante mas humo no es broma probarlo xDD.
Ultima edición por Mr Bros el 08 May 2008 20:47, editado 2 veces

lodrian
Descifro Orange Box

Re: Re:

Mensajepor lodrian 08 May 2008 17:22

dark-kei escribió:
leonxx escribió:Se ve que el video del grid no es asi como se vera en realidad en juego pero el video del GT5 prologe si que es de verdad?

Sabia que no tenia destrozos por colision pero de ahi a lo que sale en el video ufff...

La verdad esq las colisiones del gt5 que salen en el video son un poko [buaaj] ,vale no, mucho [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pues el famoso GT5 es así tal y como lo veis, y porque no escuchais el chirrido de las ruedas, que suenan como el mario kart de GBA y encima ya puedes cambiar de coches que el chirrido es el mismo siempre!!!! [mad]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

tzare
tzare 1.5

Mensajepor tzare 08 May 2008 17:31

ya estamos con los GT haters dando el coñazo.
En fin, GRID es una castaña. Muy arcade, como el Colin pero con mas coches. Nada por lo que dejarme los dineros.
PSN - tzare

Valto
Adicto

Mensajepor Valto 08 May 2008 18:18

Pues a mi me ha encantado la demo. solo me falta pillar la de PC cuando salga y ya decido que versión comprar [Ooooo]

Que curioso lo de escoger el nombre/audio por el que te llama el juego: "Francisco, bienvenido a Grid" xDDDDD
-NES->SNES/MD->GBcolor->PSX->PS2->GC->NDS/PSP->X360
-S3 Virge->Voodoo 2000->GF2 GTS->Radeon9000PRO->GF5700Ultra->GF6800GT->HD2900XT

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 08 May 2008 20:36

La verdad es que el video está de lujo editado. Aunque es injusto por usar imagenes del video del GRID.

Aunque si lo comparamos con las imagenes ingame...

http://www.youtube.com/watch?v=Ul8cCgOW6Zo
Imagen

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP y ¡¡¡XBOX360!!!
Mi PC: C2D E8400 + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

Gwaihir1976
Adicto

Mensajepor Gwaihir1976 08 May 2008 23:16

cuando sale el juego completo a la venta?¿?
Salu2 desde el infierno
Imagen

Clyde
TallicA

Mensajepor Clyde 08 May 2008 23:32

Pues yo me he encontrado un juego de coches con una buena sensación de velocidad, con tensión constante por si me adelantaban, la curiosidad de repetir un tramo si me estrello o si me sale de los cojones (no hace falta chocar para repetir), bastante agradable a la vista y fluido. Está claro lo que pretende y creo que lo consigue muy bien.

Entiendo que no guste a los más puristas del género pero como juego me parecido bueno en mi primera toma de contacto (dos carreras). No como para pagar 60€ por él pero de segunda mano igual hasta cae.

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 08 May 2008 23:57

Voy a bajarme ahora mismo la demo del bazar, a ver que tal. Pero tal y como lo han comentado y presentado...veo que mis peores augurios se cumplen. Aun asi, voy a ver si lo bajo del bazar.

Merde. Es para usuarios gold todavia...¬_¬

Weno, me bajare el condemned a ver.
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

germancf
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor germancf 09 May 2008 00:34

tzare escribió:ya estamos con los GT haters dando el coñazo.
En fin, GRID es una castaña. Muy arcade, como el Colin pero con mas coches. Nada por lo que dejarme los dineros.

Estoy deacuerdo, recemos para que el título venga con la DTM como en el Toca 3

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma