Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.524
Online:
2.319
Hilos:
928.704
Stats

Índice de foros PC Juegos

demo no oficial doom3......

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Ghismo
Adicto

Mensajepor Ghismo 03 Nov 2002 17:34

Pues a mi me sale el mensaje adjunto.
¿Que sígnifica? ¿A que memoria se refiere?

Mi equipo es un AMD Athlon XP 2000+, con 256 MB DDR a 333Mhz y la gráfica es una GeForce4 MX 440 con los ultimos detonator.

¿Hay que configurar algo en las opciones avanzadas de la gráfica, o sencillamente no puede llevar el juego?

Un saludo
Adjuntos
doom3.jpg
(0 Bytes) 114 veces
Quien se lo propone lo consigue
Imagen

Vaquero
Waiting in the sky

Mensajepor Vaquero 03 Nov 2002 19:29

Yo tengo:

p2 2ghz
512 ram ddr
Geforce 4 4400

Y en cuento me pongo a pegarle tiros a un "cadaver" y este empieza a salpicar se me peta entero , vamos, que me va fluido hasta que empieza la acción :___ .

PD: como miro los fps?

Claymore
Comepiedras

Mensajepor Claymore 03 Nov 2002 19:31

por cierto, me parecio oir en EOL q se multaria a todas las webs q divulgaran informacion sobre la demo-desliz de DOMM III (me ekivoco?)

No existen preguntas sin respuesta...solo preguntas mal formuladas.
Solo está escrito el viaje, no el destino.

Se romperán las lanzas, se quebrarán los escudos, pero aun restará la espada!
ImagenImagen

Sune-Q
Novato

Mensajepor Sune-Q 03 Nov 2002 20:02

en ventana sale siempre, a no ser ke le des ALT+INTRO o ke cambies la opcion FULLSCREEN del doomconfig.cfg, respecto a lo del ordenador ghismo no van muy bien las targetas MX por no decir ke no van NADA BIEN o no van.

SrJacKaL
MegaAdicto!!!

cambio de resolcuion......

Mensajepor SrJacKaL 03 Nov 2002 21:12

ejecutas el doom3.exe cuando este en el menu le das a alt+enter para minimizar la pantalla con la pantalla minimizada abres la consola y poes esto:

r_mode 3 (para 800X600)
r_mode 5 (para 1024X768)

una vez puesta uan de estas resoluciones le das ai enter para que se ejcute en la consola,y lugo volveis a darle al alt+enter para maximizar cuando se haya maximizado,notareis al diferencia,alucinantee!!espero,que os haya servido,saludos! XD
NAVEGAR POR INTERNET CON LA WII USANDO EL CABLE DE COMPONENTES OFICIAL DE NINTENDO (30 EUROS), DEJANDOTE LA VISTA PARA VER LAS FUENTES NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMAS EL NAVEGADOR DE DREAMCAST (1.999)

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 03 Nov 2002 23:28

Yo me la baje solo por ver si mi tarjeta grafica hecha humo o no y de momento no he tenido que echarle ningun cubo de agua pero no se yo si aguantara por mucho tiempo [poraki] [poraki] [poraki] . Mi equipo es un Athlon Xp 1600+ con 256 Ram y una gforce 2mx 400 y dentro de lo que cabe no va mal del todo, eso si, en cuanto salen los zombis mas me vale matarles de lejos porque como se me acerquen la cosa se para de una manera brutal, pero bueno, te haces una idea de como es el juego. Una de dos, o bajan mucho el precio de las tarjetas graficas o me espero a que salga la version de Xbox porque no me voy a actualizar todo el equipo solo por un juego.

Briareos_H
Hope

Mensajepor Briareos_H 03 Nov 2002 23:46

El ejecutable ocupa 4716 KB, lo cual es bastante. Cuando salga, ocupará bastante menos, estará mucho más optimizado, y no tendrá esas ralentizaciones.

Con un PIII 933, 256 de ram y GF2 GTS llega a veces a 20 fps, y eso congifurando el DoomConfig para que vaya lo más rápido posible.

Francamente, no me espero que pueda jugar de lujo con mi equipo ni p'atrás, pero a la misma calidad espero que al menos alcance unos 20-30 fps de media con la versión final.

salu2
Siempre debes saber la munición que te queda... y recuerda: Think for yourself. Question authority.

[url="http://www.linux.org"]LINUX[/url]: diciéndole a Microsoft lo que tiene que hacer desde 1991 (aunque no nos haga caso XD)

[url="http://www.gentoo.org"]Imagen[/url]

Skunk
Rastabwoy

Mensajepor Skunk 04 Nov 2002 00:10

Pos yo tengo un Athlon 1,7 XP, 512 DDR y una Geforce 2 MX 400 64 mb... creeis qe con esto podre jugar mas o menos bien aunqe sea bajando los detalles y la resolucion...?

My brain keeps flippin rhymes
lips keep spittin lines
left hand keepin time
right hand grippin... dont yuh play with nines!!!

Imagen
Usuario #151 de EOL

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 04 Nov 2002 14:17

Por cierto ha salido un nuevo archivo para que el DOOM 3 vaya mas fluido,mas FPS y alguna cosilla mas.

SALUDETES
Imagen

SrJacKaL
MegaAdicto!!!

bueno esto...

Mensajepor SrJacKaL 04 Nov 2002 16:53

abrir consola y.......

pm_thirdperson 1 modo tercera persona

para volver modo primera persona

pm_thirdperson 0

alguien sabe,como sacara la alpha en modo,demo,para que se vea los cientificos al principios los monstruos llegando a la base y todo,ese rollo,y el juego rulandose en modo demo,por que ha juzgar por la movilidad de los enemigos,creo,que de principios iba a ser interactiva y no jugable,alguien sabe los parametros que ahi que poner en la consola para arrancarlo,bueno saluods
NAVEGAR POR INTERNET CON LA WII USANDO EL CABLE DE COMPONENTES OFICIAL DE NINTENDO (30 EUROS), DEJANDOTE LA VISTA PARA VER LAS FUENTES NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMAS EL NAVEGADOR DE DREAMCAST (1.999)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos