Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.455
Online:
1.749
Hilos:
928.513
Stats

Índice de foros PC Juegos

demo no oficial doom3......

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

SrJacKaL
MegaAdicto!!!

demo no oficial doom3......

Mensajepor SrJacKaL 02 Nov 2002 18:39

Me gustaria saber si alguienque haya tenido la oportunidad de probarala ya a exprimentado problemas al inentar poner los mapas,a mi me sale un mensaje aro de eror algo de userhandle: NULL o algo,asi a alguien mas le ha pasado,y ha podio solucionarlo¿?saludos
NAVEGAR POR INTERNET CON LA WII USANDO EL CABLE DE COMPONENTES OFICIAL DE NINTENDO (30 EUROS), DEJANDOTE LA VISTA PARA VER LAS FUENTES NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMAS EL NAVEGADOR DE DREAMCAST (1.999)

SPINAKER
Jedi Solitario

Mensajepor SPINAKER 02 Nov 2002 18:43

yo acabo de jugar y de matar todo lo matable de los 3 mapas.
se pueden cambiar los graficos o algo?? lo digo porque me va perfectamente, no se a cuantos fps pero me va fluido.

es una pasada.
Imagen
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.

Entra si quieres revivir a Elvis Presley

Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Entra si es lo que estas estudiando

Little_Nicky
Adicto

Mensajepor Little_Nicky 02 Nov 2002 20:31

Nuda mierda la Kyro II, no me va el juegorrrrr. Espero que la GF4 Ti4200 que he pedido me llegue pronto, pk tengo bastantes ganas de katar el juego.

Salu2

XuweR
PAM PAM ORELLUT!

Mensajepor XuweR 02 Nov 2002 23:05

Escrito originalmente por SPINAKER
yo acabo de jugar y de matar todo lo matable de los 3 mapas.
se pueden cambiar los graficos o algo?? lo digo porque me va perfectamente, no se a cuantos fps pero me va fluido.

es una pasada.

Y cuenta como te va!, ke ekipo has usado? [360º]

SPINAKER
Jedi Solitario

Mensajepor SPINAKER 02 Nov 2002 23:30

1700+
8KHA+ con 256DDR
GF 4 TI4200 (kit termaltake xD)

se me sostiene sobre los 28-40 pero de vez en cuando baja a 12 pero solo cuando rasca de HD. graficamente parece algo mas optimizado que el sonido. cada vez que hay uno nuevo por cargarse, se pone el HD a rascar como un loko. el juego es jugable incluso a 18 fps. y poco mas se puede decir que este en los margenes legales (que ya me han cerrado un hilo)
Imagen
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.

Entra si quieres revivir a Elvis Presley

Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Entra si es lo que estas estudiando

XuweR
PAM PAM ORELLUT!

Mensajepor XuweR 02 Nov 2002 23:49

Escrito originalmente por SPINAKER
1700+
8KHA+ con 256DDR
GF 4 TI4200 (kit termaltake xD)

se me sostiene sobre los 28-40 pero de vez en cuando baja a 12 pero solo cuando rasca de HD. graficamente parece algo mas optimizado que el sonido. cada vez que hay uno nuevo por cargarse, se pone el HD a rascar como un loko. el juego es jugable incluso a 18 fps. y poco mas se puede decir que este en los margenes legales (que ya me han cerrado un hilo)

Thanks...........algo me dice ke con mi Geforce 4 MX dos piedras [mamaaaaa]

Darkcaptain
Full Throttle

Mensajepor Darkcaptain 02 Nov 2002 23:50

Si dices ke te va a 28-40 FPS no¿? es totalmente normal, tienes un Ekipazo, y no es ke tu PC sea flojillo para el juego, pero es normal, es una ALPHA, todavia falta muuuuuuuucha optimización, y estoy seguro ke cuando salga en el mercado, con Tu PC lo vas a poder disfrutar perfectamente... ya me dirás Geforce 4, 1700 y con DDR... te tiene ke ir bien.

Y mas dejao parao, por ke segun habia escuchao, ke se decia ke no se podia jugar, ke era una demo en plan vista, o sea ke no era jugable.. pero veo ke sip.

Salu2.
Imagen
Core2 Duo E6750 | P5B | HD's: 800 GB SATA2 | 2GB DDR2
Xbox360 | Samsung LE23R71 | Sharkoon X-Tatic | 10 Mbps/320 Kbps
MacBook 13.3" White | Leopard OSX

Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Siberia Neckband

SkOrZo
Sicelym

Problema

Mensajepor SkOrZo 03 Nov 2002 15:47

Oye......a vosotros os sale la demo en una ventana en lugar de a pantalla completa? GRACIAS !!!

Aun asi, en ventana, me va FATAL , INJUGABLE con mi Pentium 800 una Geforce 4 440 DDR 64 MB

AYUDADME!!!!!

Morpheus
-

Staff

Mensajepor Morpheus 03 Nov 2002 16:18

Pues yo voy a tener ke ir pensando en actualizar un pokito mis ordenadores porke el más potente ke tengo es uno a 1050, y con ese no creo ke vaya a poder jugarlo demasiado bien. Ah, la tarjeta gráfica es una GeForce 2 MX 400, pero vamos, no merece la pena ni nombrarla porke es evidente lo ke puede pasar si me decido a probarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

Sune-Q
Novato

Mensajepor Sune-Q 03 Nov 2002 16:35

modificando el doomconfig.cfg he podido ponerlo a nivel alto de detalle pero no consigo ke me cambie la resolucion de 640x480 a 1024x768 [comor?] si alguien lo ha conseguido ke me diga como lo ha hecho plis, lo digo porke uno de por aki ha dicho ke a 1024 le iba a nosekuantos frames, pero no hay forma de ponerlo a esa resolucion, asi ke si lo ha conseguido ke diga como, ¿desde la consola? ¿desde el doomconfig.cfg? ¿?¿?¿?¿? [comor?] gracias.

PD.- a 640x480 (resolucion de la demo) con todos los detalles al maximo (incluido el anisotropiko a 8x) me va fluido como el video, asi ke supongo ke la targeta grafica hace bastante, por no decir TODO, tengo la Gf4 Ti 4600, aunke a veces me da parones en el eco del sonido, debe de ser porke de targeta de sonido no voy sobrado, mas bien eske ni tengo targeta de sonido jajaja uso el ke viene con la placa base y no es ke sea muy bueno comparado con una extigy o una live o audigy. Si ke es verdad ke para el sonido rasca del disco duro aunke eso seguro ke se pule al final, pensad ke la demo de los huevos ocupa la friolera de 1 GIGA en el disco duro [babas] menuda demo jajaja

Bueno pues eso, ¿como cojones se cambia la resolucion? gracias de nuevo.

Siguiente

Volver a Juegos