Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

bakalap2 escribió:
Adama escribió:
neocypunk escribió:PD: Al que aún no lo haya hecho ---> Disparad al agua por DIOS!!!


Que tiene el agua???. Porque vamos, si hay algo patetico es el agua. A ver si la demo la han cambiado y yo sin enterarme :|


Deberían no la veo superior a la de Resistance 2 y ya no hablemos de la de Uncharted o GoW2


A mi la que me parece alucinante es la de halo3.
Miniviciao@ escribió:
Pink_Floyder escribió:Espero que el on line sea bastante estratégico y sin el frenesí del COD4, (que particularmente aborrezco) ¿alguien sabe que tipo de juego planteará el on line?

Coño el Pink_Floyder !!! ahi ahi, machacando hardcore players [qmparto] es mas de equipo que el COD xq aqui hay clases de soldados, y se necesitan, sino otro equipo que las use todas vence mas fácilmente según dicen los que jugaron la beta online, salir mucho a espacios abiertos es morir segun comentan tb, o sea que eso de ir a la hardcore como en cod es menos recomendable aqui.


Naaaaa... lo que pasa es que los que han probado la beta multijugador son todos unos mantas y estaban cagaos por las esquinas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, yo tambien espero que el multijugador sea mas estrategico que los COD, porque realmente estoy cansado de ver como la gente corre, lanza una granada, se gira, recarga y aun asi te mata... tambien es mucho por el tema LAG de los COD, pero la verdad es que ya me cansa el ritmo "frenetico" de esa saga.

Personalmente pienso probar todas las clases a ver con cual estoy mas a gusto y como se van ajustando los roles en el clan al que pertenezco.

En cuanto a la demo que nos han mostrado tengo poco que decir: sublime... y espero mas de la version final :D

Que ganas de tenerlo en mis manos... a ver si blahdvd se porta y hace los envios antes [angelito]
Miniviciao@ escribió:
Pink_Floyder escribió:Espero que el on line sea bastante estratégico y sin el frenesí del COD4, (que particularmente aborrezco) ¿alguien sabe que tipo de juego planteará el on line?

Coño el Pink_Floyder !!! ahi ahi, machacando hardcore players [qmparto] es mas de equipo que el COD xq aqui hay clases de soldados, y se necesitan, sino otro equipo que las use todas vence mas fácilmente según dicen los que jugaron la beta online, salir mucho a espacios abiertos es morir segun comentan tb, o sea que eso de ir a la hardcore como en cod es menos recomendable aqui.


XD mejor entonces, te voy a poner fino con mi sniper y ni te vas a enterar de donde te vienen los cholazos [plas]
a mi la demo me parecio impresionante, ya me muero de ganas de tener el juego completo porque el resistance 2, a pesar de que es un grandisimo juego se me ha quedado corto.
Wenchi escribió:a mi la demo me parecio impresionante, ya me muero de ganas de tener el juego completo porque el resistance 2, a pesar de que es un grandisimo juego se me ha quedado corto.


a mi la verdad que me parecio igual al 1,pero eso si,me quedo con el resistance1 mas que con el 2.

saludoss
loganroemers está baneado por "troll"
Adama escribió:
bakalap2 escribió:
Adama escribió:
Que tiene el agua???. Porque vamos, si hay algo patetico es el agua. A ver si la demo la han cambiado y yo sin enterarme :|


Deberían no la veo superior a la de Resistance 2 y ya no hablemos de la de Uncharted o GoW2


A mi la que me parece alucinante es la de halo3.


Con la de fisica que se ahorraron haciendo robots con armaduras a placas...
Nada, la mejor agua será la del Hidrophobia, si es que sale XD, ademas en Uncharted y todos esos no se puede bucear y cuando sumerges la cabeza es feota [poraki]
Miniviciao@ escribió:Nada, la mejor agua será la del Hidrophobia, si es que sale XD, ademas en Uncharted y todos esos no se puede bucear y cuando sumerges la cabeza es feota [poraki]


Respecto a la estrategia del KZ2 online, en la beta yo no aprecie tanta la verdad, yo zurraba por todos lados, pero si que es cierto que los espacios abiertos eran muerte segura, pasilleo continuo y aprenderse las rutas mas o menos para no dejar de estar en movimiento en ningun momento, que por mucho que te escondas si eres ISA llevas unas luces azules, y si eres Helghast tus ojos brillan rojo.

Inlcuso me habia cargado a bastantes helghast por estar con la cabecita asomada de lejos en las ventanas, si no tubiesen esos ojos juro que serian invisibles jajajaja
halcon15 escribió:Algún sitio que hablen de la trama del Kill zone1?, o algún video? Voy a pasar al segundo directamente y me gustaria tener claro la trama del primero.


En la pagina oficial de killzone te explican la historia.
loganroemers escribió:
Adama escribió:A mi la que me parece alucinante es la de halo3.


Con la de fisica que se ahorraron haciendo robots con armaduras a placas...


Si las fisicas del Halo3 son un cachondeo :) mira la tercera granada de este video corto [+risas] madre mia, aunque me quedo con las del Killzone 2 son bastante más realistas almenos cuando hay una explosión cerca de un Helghast o de objetos del escenario.

http://www.youtube.com/watch?v=yS4VOtuWOp8
halcon15 escribió:Algún sitio que hablen de la trama del Kill zone1?, o algún video? Voy a pasar al segundo directamente y me gustaria tener claro la trama del primero.

Alguien se ocupó de juntar la historia y ponerla en un documento de word.

http://www.megaupload.com/es/?d=AXO03OLH

Un saludo.
bakalap2 escribió:Si las fisicas del Halo3 son un cachondeo :) mira la tercera granada de este video corto [+risas] madre mia, aunque me quedo con las del Killzone 2 son bastante más realistas almenos cuando hay una explosión cerca de un Helghast o de objetos del escenario.

http://www.youtube.com/watch?v=yS4VOtuWOp8


que pasa con la tercera granada? [comor?]
¿Soy yo que soy muy torpe o apuntar es bastante complicado de lejos? además no sé porqué coño hay ametralladoras si pegas un tiro y el puntero se va a tomar por el culo...
MaXiMo87 escribió:¿Soy yo que soy muy torpe o apuntar es bastante complicado de lejos? además no sé porqué coño hay ametralladoras si pegas un tiro y el puntero se va a tomar por el culo...


Retroceso, se llama retroceso ;)
David Ricardo escribió:
halcon15 escribió:Algún sitio que hablen de la trama del Kill zone1?, o algún video? Voy a pasar al segundo directamente y me gustaria tener claro la trama del primero.

Alguien se ocupó de juntar la historia y ponerla en un documento de word.

http://www.megaupload.com/es/?d=AXO03OLH

Un saludo.



Gracias David, a mi me viene de perlas en Word!! [oki]
Choper escribió:Aquí dejo mi rápida y pequeña review ( dado lo pequeña de la demo ):

Para empezar decir que hoy lo he jugado en un monitor samsung de 20" con resolución de hasta 1600x1050, modelo 2032MW en HDMI con cableado y conexiones de oro. Opinaré respecto a lo visto en este muy buen monitor, por cierto. Cuando me dé menos pereza bajaré la play a su correspondiente Bravia fullHD y comentaré ahí que tal se vé el juego, aunque seguramente lo haga con la versión final de éste. Ahora explicaré lo más objetivamente posible lo que he visto en esta demo:

-KILLZONE 2-


Como has podido probarlo a 1080p en un monitor que no da 1080p ???Imagino que diras en otra pantalla porque sino....

Por cierto , a que viene lo del owned de tu firma?

Salu2
Axos escribió:
Choper escribió:Aquí dejo mi rápida y pequeña review ( dado lo pequeña de la demo ):

Para empezar decir que hoy lo he jugado en un monitor samsung de 20" con resolución de hasta 1600x1050, modelo 2032MW en HDMI con cableado y conexiones de oro. Opinaré respecto a lo visto en este muy buen monitor, por cierto. Cuando me dé menos pereza bajaré la play a su correspondiente Bravia fullHD y comentaré ahí que tal se vé el juego, aunque seguramente lo haga con la versión final de éste. Ahora explicaré lo más objetivamente posible lo que he visto en esta demo:

-KILLZONE 2-


Como has podido probarlo a 1080p en un monitor que no da 1080p ???Imagino que diras en otra pantalla porque sino....

Por cierto , a que viene lo del owned de tu firma?

Salu2


Ese monitor que uso habitualmente es capaz de hacer rescalado a 1080p.. pero lo mejor y supongo dadas sus 20" se vé exactamente igual que en mi Bravia de 40" Full HD ( bueno.. en la Bravia es más espectacular logicamente, parece real ahí.. se vé mejor en la Bravia porque leche, esa tele es dios ). Y claro pensar que el juego vá a 720p "reales".

Y lo de mi firma,.. es un mal sueño supongo xD
1966 respuestas
136, 37, 38, 39, 40