Demo inFAMOUS v1.2(Leed 1er post)

Pues sí, Rafa_R me la tiene que pasar y no está online... :\
Alguien anterior a Rafa que le envie el privi a osc_mat?
BaPHoMeTH escribió:Alguien anterior a Rafa que le envie el privi a osc_mat?


Vale yo se la puedo enviar ;)
Enviado, estaré por aquí por si necesitais ayuda, aunque en el MP está bién explicado ;)
gobetto escribió:Enviado, estaré por aquí por si necesitais ayuda, aunque en el MP está bién explicado ;)


Gracias tio, eres un maquina ;)
Privado enviado a Elderance^^ gracias por la demo! :)
La cosa está así ;)


Elderance <----
BaPHoMeTH
Shinichi
hola buenas e leido el primer post y no me enterado de nada si alguien me puede pasar la demo se lo agradeceria


saludos
Recibido MP y enviado a BaPHoMeTH
BaPHoMeTH <---------
Shinichi

edito: pardox ponte a la cola y te llegara un mp con las instrucciones, que luego tendras que reenviar al siguiente en la lista ^^
pardox escribió:hola buenas e leido el primer post y no me enterado de nada si alguien me puede pasar la demo se lo agradeceria


saludos


Tienes que ponerte en la cola y cuando te toque te llegará un MP que ahí está bién explicado los pasos que hay que hacer para tener la demo, es fácil ;)
Bueno pues me pongo a la cola,supongo que voy despues de pardox

BaPHoMeTH <---------
Shinichi
pardox
kpi (yo)
gobetto escribió:
pardox escribió:hola buenas e leido el primer post y no me enterado de nada si alguien me puede pasar la demo se lo agradeceria


saludos


Tienes que ponerte en la cola y cuando te toque te llegará un MP que ahí está bién explicado los pasos que hay que hacer para tener la demo, es fácil ;)

gracias jeje pues ya me an puesto en la cola es que tenia ganas de saber mas de este juego que tanto se habla


un saludo
Recibido y enviado a Shinichi

Queda así

Shinichi <-----
pardox
kpi
por favor !!!!! como tengo que hacer?? quiero la demo plisee mi psn es LOCOLEOIV gracias gracias shinshi pardox xpi locoleoiv
[list=]6- miguel20dh <-------------
7- Fellow
8- Crusaderbon
9- Juiced
10- tulkas1981
11- homertonto
12- goodgod
13- Thiros
14- Shka
15- katatao
16- seveNhCk[/size][/list]

Me apunto !! :)
La lista queda así;)

Shinichi <-----
pardox
kpi
locoleoiv4
seveNhCk
COMO SE PUEDE ACER ESTO DE LA DEMO????????????? DONDE ETA LA COLA??
gobetto escribió:La lista queda así;)

Shinichi <-----
pardox
kpi
locoleoiv4
seveNhCk
Ya estás apuntado en la lista ;) parece ser que se ha estancado en Shinichi :-?

Shinichi <-----
pardox
kpi
locoleoiv4
seveNhCk
arananegra
gobetto escribió:
pardox escribió:hola buenas e leido el primer post y no me enterado de nada si alguien me puede pasar la demo se lo agradeceria


saludos


Tienes que ponerte en la cola y cuando te toque te llegará un MP que ahí está bién explicado los pasos que hay que hacer para tener la demo, es fácil ;)


QE AGO CUANDO ME LLEGE EL MP?? ES UNCODIGO PROMOCIONAL DE ESTOS???



GRACIAS PERO QE AGO CUANDO ME DEN EL MP???
Yo me apunto ,pero no se muy bien que hacer.
Me apunto, la reviews de IGN ha subido todavia mas mis expectativas en este juego.

Shinichi <-----
pardox
kpi
locoleoiv4
seveNhCk
arananegra
alicuecano
jita

me habia comido a alicuecano ;)
Me apunto, tiene muy buena pinta este juego....


Shinichi <-----
pardox
kpi
locoleoiv4
seveNhCk
arananegra
alicuecano
jita
SiKuS

muchas graciaaaaaaaaaaas ;D
Yo me apunto ,pero no se muy bien que hacer.


Lo que teneis que hacer es manteneros ''online'' y iros fijando como va la lista, el que tenga el mensaje privado y acabe de ponerla a bajar tiene que mandarle el privado al siguiente de la lista si el siguiente no estuviera conectado, se pasaria al siguiente y asi sucesivamente, cuando recibas el privado, te esplicara todo lo que tienes que hacer

Saludos!
Yo también me apunto ^^
DONDE SE MIRAN LOS MP QE TE ENVIAN???? ES QE SOY NUEVO.....
arananegra, intenta no hablar con mayusculas que parece que grites ;), los privados se muestran donde esta el icono de elotrolado.net, abajo sale ''panel de control'' 0 nuevos MPs
Pues cuando recibas uno, saldra en 0 un 1, entras y veras el privado, espero haberte ayudado ;)

Saludos!
...POR DIOS, YO TAMBIÉN ME APUNTO!! (gritando , pero no mucho ;-) )

Shinichi
pardox
kpi
locoleoiv4
seveNhCk
arananegra
alicuecano
jita
SiKuS
The Godfather
AlbertoMESELL

Salu2 y gracias de antemano
Shinichi, aun no as pasado el privi al siguiente? :-? :-? , veo estancada ahi la lista desde la pagina anterior :-?
The Fury escribió:Shinichi, aun no as pasado el privi al siguiente? :-? :-? , veo estancada ahi la lista desde la pagina anterior :-?

nop el siguiente soy yo y nada :(


saludos
Shinichi
pardox
kpi
locoleoiv4
seveNhCk
arananegra
alicuecano
jita
SiKuS
The Godfather
AlbertoMESELL
mjordan07
Voy a ver si esta online

PD:Nada...
Pardox, si tal te paso el mp con las instrucciones, para que esto vaya hacia delante ^^
Iba a hacerlo yo, pero hazlo tu ya que estas y que esto siga hacia delante y no se estanque, que macho... hay que tener huevos...

Saludos!
Elderance escribió:Pardox, si tal te paso el mp con las instrucciones, para que esto vaya hacia delante ^^

k ya que estoy en la ps3 mas rapido lo ago gracias
Ok, MP enviado a pardox
pardox <----
kpi
locoleoiv4
seveNhCk
arananegra
alicuecano
jita
SiKuS
The Godfather
mjmbcn

edit: para que no se vuelva a estancar el tema, antes de enviar al siguiente mirad si esta conectado, y si esperado un par de minutos o saltad al siguiente, asi conseguimos que el tema no se pare hasta que todo eol tenga la demo xD
Pues conforme me manden el mp , paso al siguiente [sonrisa]
kpi mp enviado
locoleoiv4
seveNhCk
arananegra
alicuecano
jita
SiKuS
The Godfather
mjmbcn


y gracias
Si queda estancada la cosa avisarme (si estoy online) que yo tengo el MP y lo paso al siguiente de la lista ;)

Un saludo.
wenas
me apunto aber si me yega.

kpi mp enviado
locoleoiv4
seveNhCk
arananegra
alicuecano
jita
SiKuS
The Godfather
mjmbcn
hispaniolo

saludos y gracias
Descargando demo y Mp enviado a locoleoiv4

locoleoiv4 mp enviado
seveNhCk
arananegra
alicuecano
jita
SiKuS
The Godfather
mjmbcn
hispaniolo
locoleoiv4 mp enviado
seveNhCk
arananegra
alicuecano
jita
SiKuS
The Godfather
mjmbcn
hispaniolo
LaMoScAtO

No se si llego algo tarde... pero ahi me apunto yo tambien!
Me parece a mi que el locoleoiv4 al ser nuevo no se entera muy bien de la movida... porque he enviado el mp hace un buen ratito y aun ni lo ha leido,sigue en la bandeja de salida [mad] ¿que hago? supongo que paso al siguiente... lo digo porque la gente tendra las mismas ganas que yo en poder jugar (aun se esta bajando la demo,va lenta ehhh xD)
locoleoiv4 no está online, antes de mandar el MP mirar si el compañero está online, si no lo está le pasa el turno al siguiente, así que si quereis esperamos un poco o le paso el MP al siguiente de la lista que esté online.

Un saludo.
locoleoiv4 mp enviado
seveNhCk
arananegra
alicuecano
jita
SiKuS
The Godfather
mjmbcn
hispaniolo
LaMoScAtO
Chucky2x

Otro mas que se apunta a ver que tal XDDD
locoleoiv4
seveNhCk
arananegra
alicuecano
jita
SiKuS
The Godfather
mjmbcn
hispaniolo
LaMoScAtO
kpi
Chucky2x
Berli
Supongo ke Chucky2x me tiene ke enviar un m.p. sino he entendido mal el 1er post. Espero m.p. y envio al siguiente salu2 y muchas grácias. [beer]
seveNhCk escribió:toy sperando! XD


locoleoiv4 ahora está online, supongo que deberias recibir el MP, si tarda mucho ya te lo mando yo para que la cosa no se quede parada ;)

Un saludo.
gobetto escribió:
seveNhCk escribió:toy sperando! XD


locoleoiv4 ahora está online, supongo que deberias recibir el MP, si tarda mucho ya te lo mando yo para que la cosa no se quede parada ;)

Un saludo.

Yo tambien estoy esperando si tardo en recibir un m.p. os aviso y ke alguien me lo envie y paso al siguiente. Muchas grácias y salu2!!
4436 respuestas