Demo inFAMOUS v1.2(Leed 1er post)

Bueno me piro
que gente mas egoista
en fin
adeu
salu2
Yo le puedo pasar los datos al que vaya primero en la lista que esté online para que cuando el acabe os la pase, si no tendreis que volver a esperar mañana.
pues vale. mira la lista, y pasaselo. sino yo estoy 4º creo, x si no hay ninguno
Ok pues me espero ke kreo ke sino keda alguien más conectado kizas soy el siguiente.
mjmbcn escribió:
toni_23 escribió:A ver, la cuenta se puede compartir mas de 5 veces por que no requiere la activacion de la cuenta en cada ps3.

El MP lleva los datos de la cuenta para que os metais y la descargueis, no son codigos.

Por cierto, no vale de nada que el que tiene ahora los datos os mande el MP por que cada noche neoryu o yo cambiamos la contraseña.


osea k mañana a hacer cola otra vez????


Es logico, es lo mejor que hace, por seguridad de la cuenta y porque seria estupido que noctambulos siguieran añadiendose en la lista y yo este esperando a mi turno a vete a saber... a las 3 de la mañana cuando me toque? Es la 1.32 de la mañana ( las 00.32 para mi jijiji, ya saben donde vivo), mejor dejar esta lista como esta y empezar por ella mañana. Asi dormimos todos mañana trankilo, no?
TONI pasamelo k los de delante mio estan OFFLINE. hay 3 encima. y luego s lo paso al compañero neel
Viendo que en las ultimas 3 paginas no contestan ninguno de los que estan delante tuya ahora te paso los datos a ti.

Si estubiese en el pc lo miraria mejor, pero desde la ps3 me puedo morir del asco.
Ok Toni de los ke hay en la lista yo soy el siguiente. Despues de mjmbcn claro.
toni_23 escribió:Viendo que en las ultimas 3 paginas no contestan ninguno de los que estan delante tuya ahora te paso los datos a ti.

Si estubiese en el pc lo miraria mejor, pero desde la ps3 me puedo morir del asco.

Cuando lo tengan, avisen y borrense de la lista para saber mas o menos cuando nos toca a los demas.
El es Berli.

Datos enviado ;)
El mismo [sonrisa] ¿así mjmbcn tiene que mandarme el m.p o tú Toni?
Si estubiese en el pc lo haria yo sin problemas, pero estoy desde la ps3 y es un coñazo tener que separar el mensaje otra vez y toda la pesca , así que te lo tiene que pasar mjmbcn.
toni_23 escribió:Si estubiese en el pc lo haria yo sin problemas, pero estoy desde la ps3 y es un coñazo tener que separar el mensaje otra vez y toda la pesca , así que te lo tiene que pasar mjmbcn.

Si quieres me conecto en la PS3 nos agregamos como amigos y paso el m.p al ke vaya despues de mi y este conectado.
LISTA NUEVA.


arananegra
SiKuS
The Godfather
hispaniolo
Chucky2x
Berli
Raska501
didaco30
diabolicnurse
conejo87
-LuC1FeR-
carlosguz

YA TENGO LA DEMO. ahora la tiene NEEL = BERLI. creo. raska ahora t toca a ti, los demas no dan señales d vida
mjmbcn escribió:LISTA NUEVA.


arananegra
SiKuS
The Godfather
hispaniolo
Chucky2x
Berli
Raska501
didaco30
diabolicnurse
conejo87
-LuC1FeR-
carlosguz

YA TENGO LA DEMO. ahora la tiene NEEL = BERLI. creo. raska ahora t toca a ti, los demas no dan señales d vida

Sigo vivo, no me he dormido que tengo ventaja horaria. Raska, rapidito que pica, eh?
HEEEEYYYY yo doy señales de vida, que iba antes de berli XD
los k la tengais borraros d la lista, para hacerselo mejor a los k vengan.
nos vemos gente. a sido 1 placer.
Gloria al señor!!! [plas] En un plis paso el m.p. muchas gracias EOL soy muy majetes!!
eyy
yo estaba esperando y no me yego ningun mp ni nada y me saltaron creo [angelito]
Una cosa, cuando os apunteis no pongais vuestra PSN ID, poned vuestro nick de EOL por que si no luego para encontrar a alguien cuesta un poco ;)
cierto es hispaniolo, que ibas antes que yo, si te lo pasan, pasamelo luego a mi XD
LA LISTA VA ASI:

arananegra
SiKuS
The Godfather
hispaniolo
Chucky2x
Raska501
didaco30
diabolicnurse
conejo87
-LuC1FeR-
carlosguz
eyyyy
yo estoy conecatdo
Pasarmelo
M.p.: Enviado a Chucky2x pk no me habia dado cuenta ke hispaniolo estaba antes i conectado asi ke ha hispaniolo tambien le he mandado el m.p. Vamos xikos ke os tokar enviar el m.p. a los ke sigan en la lista y esten conectados.
Ahora si buenas noxes y muxas gracias EOL x la demo.
Salu2!!
Luxord escribió:LA LISTA VA ASI:

arananegra
SiKuS
The Godfather
hispaniolo
Chucky2x
Raska501
didaco30
diabolicnurse
conejo87
-LuC1FeR-
carlosguz
qPaKs


Me apunto!!!
Que alguno de los 2 que tiene la cuenta le pase los datos a Luxord para que se la baje el tambien por que voy a cambiar la contraseña.
toni_23 escribió:Que alguno de los 2 que tiene la cuenta le pase los datos a Luxord para que se la baje el tambien por que voy a cambiar la contraseña.

[noop]
Se que puede parecer una putada para algunos, pero no me puedo arriesgar a quedarnos sin la cuenta.
chucky2x ---- MP enviado
didaco30
diabolicnurse
conejo87
-LuC1FeR-
carlosguz
qPaKs

Se lo he mandado a didaco30 que era el siguiente.
ando esperando el mp con lo k ya saben...
(mensaje borrado)
lo acababa de editar juasjuas que te habia comido qPaKs jeje

Por cierto si hispaniolo no se lo ha pasado todavia a nadie,que se lo pase a luxor
toni_23 escribió:Se que puede parecer una putada para algunos, pero no me puedo arriesgar a quedarnos sin la cuenta.


[sonrisa] fue broma... es entendible lo q haces...
Chucky2x escribió:lo acababa de editar juasjuas que te habia comido qPaKs jeje

Por cierto si hispaniolo no se lo ha pasado todavia a nadie,que se lo pase a luxor

Apoyo la moción...
Venga gente que la cama me llama [sonrisa]
toni_23 escribió:Venga gente que la cama me llama [sonrisa]



¿Se acabo por hoy? Yo tengo cuerda para rato eh? [sonrisa]
Jo**r, que soy el siguiente, que rule que rule, como la patata caliente!!!!
qPaKs escribió:
toni_23 escribió:Venga gente que la cama me llama [sonrisa]



¿Se acabo por hoy? Yo tengo cuerda para rato eh? [sonrisa]

Tengo que cambiar la contraseña antes de irme a dormir y me voy a ir en 10 minutos [maszz]
Y mañana como arranca, una lista nueva o de donde queda esta ultima? tengo q estar conectado al foro para q me den el MP?...
demo bajada
muchas gracias
Si sirve de dato, no hace falta tener la sesión iniciada para esperar a que termine de descargar. Con que la cierren y la pasen sigue descargandose... asi que...
Luxord escribió:Si sirve de dato, no hace falta tener la sesión iniciada para esperar a que termine de descargar. Con que la cierren y la pasen sigue descargandose... asi que...



Por desgracia esto no lo hará la mayoría...
estoo yo le pase el mp a didaco30 pero este no da señales de vida, se la paso entoces a luxord?
Bueno, por lo que veo si me quedo ONLINE podría llevarme la demo despues de Luxord? O mandais el MP a la gente que esta OFFLINE?
Chucky2x escribió:estoo yo le pase el mp a didaco30 pero este no da señales de vida, se la paso entoces a luxord?

Pasamelo, luego yo se lo paso a Conejo87, cuando aparezca didaco30 que se lo pase él o Lucifer.
Hecho , se lo he pasado a Luxord, mira tus mps que te llevas una alegria jaja
Chucky2x escribió:Hecho , se lo he pasado a Luxord, mira tus mps que te llevas una alegria jaja

Pues sinceramente creo que me acabo de llevar un disgusto, porke la contraseña ya no funciona. Me suena que Toni_23 se ha ido a la cama cambiando la contraseña antes. Es que me dice k no va, y ya van 3 intentos seguidos.
pos vaya, y no ha avisado a nadie de la nueva contraseña?
4436 respuestas