Demo Fifa 2006 disponible

Bueno q sepais q la demo de fifa 2006 ya esta disponible en el bazar! para quien quira probarla :-)
casi bajada ;)

sabeis si pondran la del COD II? sq me gustaria verlo xq me lo dejaron y quasi lo pase en pc.

y a ver si depaso una del condemned ;) XD [toctoc]
ke noticion, voy a bajarmela enseguida... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
oleeee!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
muchas gracias por la noticia!!!! y muchas gracias a MS por este gran servicio que ofrece que se llama LIVE!!! la mejor invencion en los videojuegos desde el boton A!!!!.
la pondre a bajar ahora asi pa loas 4 de la mañana ya la tengo.

Y direis [flipa] y yo digo :( y es que wanadoo [poraki] y las demos bajan como el culo vamos dan ganas de [buaaj] asi que me piro a ZzzZZ

[bye]
BAJANDOOOOOO,oeoeoeoeoeoeoe,viva el Live coño!!!!

A probarlo 1 mes,antes de decidir si lo compro.

Saludos
Pues mañana pondre a descargarla.
Alguien sabe q trae la demo, es decir, si se puede jugar 1 partido y elegir 2 o 3 oponentes u otra cosa?

Salu2
Pues yo creo que lo logico seria un Brasil Alemania,la final del mundial de Corea y Japon,y ademas,una es el anfitrion y otro el actual campeon.
Me va un 26%,cuando lo termineis de bajar,postead por favor a ver que tal es :-P
A bajarlo a ver ke tal esta, por lo menos te dejara jugar un partido esperemos xD

Salu2
ya podrian darse aires y colgar las demos antes de q salgan los juegos... o por lo menos colgar mas demos... [triston]

edit: 80% ;)
como en todas las demos de futbol, pondran como 4 equipos y pa jugar media parte......
Tiene 1 semana de vida la consola,ya hay 5 demos de juegos,y cuantos juegos hay en total,10-15?
Yo creo que esta bien,lo que deberian es avisar,y dar fechas de cuando van a colgar demos,y el resto de actualizaciones,videos o lo que sea,porque por ejemplo,si salia hoy la demo del Fifa,podia haber gente indecisa que esperara a la demo,a probarlo antes de comprar en vez de comprar a ciegas.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
porfavor que sigan asi, pokitas demos, separadas en el tiempo pa poder disfrutarlas. si ahora pusiesen 15 demos no las disfrutariamos, seria como piyar juegos piratas, tienes muchos y al final no juegas a ninguno

57% [beer]
NICE! Ya vereis la que se liará cuando pongan para descargar la demo del Halo3, GRAW, etc... [looco] [looco] [looco]

Podríamos abrir un hilo de avisos de novedades en descarga. :D
A ver quien se anima.


Salu2
ya lo puse yo nadie hizo caso xD

por lo q llevo visto hay un partido brasil - alemania ;)

solo se pueden jugar 45 min y no se puede poner el control nuevo analogico ni cambiar de camara... menuda mierda de demo... en fin a seguir investigando :(
38% y subiendo jejeje
Como mola eso del PIP del samsung, postear en eol y controlar la descarga a la vez...XDXDXD
La tengo,27 minutos 500 megas,no está mal,siendo la hora y el dia que es,se puede decir que es hora punta,y habra bastante gente bajando la demo.
Efectivamente es Brasil-Alemania,como el Nba Live deja jugar en practica mientras carga el juego.
De graficos se sale,estadio,las caras y todo.Me esta gustando,va todo muy fluido,pero me cuesta hacerme al control,estoy muy acostumbrado al Pro,otra cosa es que no se en que nivel de dificultad estoy jugando,porque he dao a jugar,sin ajustar nada.
Una cosa que no me gusta,al acabar la demo,te manda al Dash,en vez de al menu de la demo como el Nba Live.Solo deja la primera parte.

Saludos
SashaX escribió:38% y subiendo jejeje
Como mola eso del PIP del samsung, postear en eol y controlar la descarga a la vez...XDXDXD


jajaja puedes poner una captura de eso??? k chulada!!!
bonafide escribió:La tengo,27 minutos 500 megas,no está mal,siendo la hora y el dia que es,se puede decir que es hora punta,y habra bastante gente bajando la demo.
Efectivamente es Brasil-Alemania,como el Nba Live deja jugar en practica mientras carga el juego.
De graficos se sale,estadio,las caras y todo.Me esta gustando,va todo muy fluido,pero me cuesta hacerme al control,estoy muy acostumbrado al Pro,otra cosa es que no se en que nivel de dificultad estoy jugando,porque he dao a jugar,sin ajustar nada.
Una cosa que no me gusta,al acabar la demo,te manda al Dash,en vez de al menu de la demo como el Nba Live.Solo deja la primera parte.

Saludos


en el fifa 2006 normal hay una opcion de control tipo pes, xq cojones no lo han habilitado en la demoç? :(
Si que deja la configuracion del mando,analogico,digital,los botones y todo.

Saludos
Un poco corta la demo solo media parte. Suficiente de todos modos para saber como es el juego.

Por mi parte no me lo comprare porque no tiene demasiadas opciones de juego.
ya lo probé y..... tan rancio como siempre xD

un saludo
Pues a mi me ha encantao,estoy pillandolo el truco y es muy muy bueno,me marco unas jugadas con Dinho tremendas.

Saludos
la proxima creo que es la de king kong
oye como sabeis el dia de las demos y cuales llegan? sq toy pensando en pillarme el CODII O Q4 xq me encantaron en pc y me quede al 65% en los 2 y quiero aprovecharlos en 360. todo aquello q se vea mejor q 9800xt es bienvenido ;)
radeonxt escribió:oye como sabeis el dia de las demos y cuales llegan? sq toy pensando en pillarme el CODII O Q4 xq me encantaron en pc y me quede al 65% en los 2 y quiero aprovecharlos en 360. todo aquello q se vea mejor q 9800xt es bienvenido ;)


pillate el cod2 mejor que esta cojonudo y de framerante anda mejor que el de pc,el quake 4 ni de coña te lo pilles
Lo que tienen que hacer es ponerme una puta demo del DoA4 que ya me han jodido bastante con el jodido juego............ aunque si ponen la demo del pgr3, enchant arm, n3, pdz y titulos similares.... tampoco estaria nada mal.............. pero por dios....... kiero ver ese juego.......... a ver porke tanto retraso........ (lo de optimizar el live me parece una chorrada.... espero ke es porke Itagaki este mejorando aspectos del juego.......)
Yo he acabado comprándolo, de jugabilidad está realmente bien, pero en cuanto a modos de juegos y equipos la cosa anda cortita con sifón. Aps, y las ralentizaciones en las repeticiones me dan ganas de llorar :(. Eso sí, para jugar con los colegas y por el Live seguro que merece la pena.
Mi opinion personal es q es una mierda, los graficos esta bien pero no se les falta un puntito y despues de estar toa la noche en el local con los colegas viciando al pes 5 llegar a casa, bajar la demo y probarla me ha dado hasta repelus jijiji
tras jugar a la demo mi opinion es que el juego apesta por todos lados , con esto no me quiero poner a favor del pes ya que este ultimo tb me parece que apesta muuuucho , sinceramente no han sacao un fifa bueno salvo el fifa 98 y el 2003 todo lo demas huele, saludos
Pues si no te gusta el fifa y el pes tampoco es q no te gusta el futbol en juegos xq ya no se q pides.
los q sois tan fanaticos del pes, como yoi era deberias probarlo mas a fondo, y con los controles nuevo analogicos. os recordará mucho a pes 2-3, pero con toque mas... rapido digamos. cierto que el pes 5 no salio muy bien parado, pero para mi el es 4 es el mejor de futbol en estos momentos. ya veremos que pasa en pro 6 y fifa 2007, xq cada vez la diferencia tanot por una parte en icencias y por otra parte en control se va cerrando ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
alaa que juego mas malooo!!!!!
me esperaba algo mas del fifa, pero es lamentable!! es el peor fifa de los ultimos años!! [jaja] [jaja]
si, graficos mu bonitos, pero ahi terminan las cosas buenas del juego [qmparto]
control pesimo, fisica del balon pa descojonarte, los porteros o son dios o tardan en ver la pelota 10segundos... prfff weno, un aleman remato de cabeza desde la corona del area y el balon paso a 2 dedos de mi portero, el cual se tiro a por el balon cuando este ya habia entrado... entrado suave y placidamente [+risas]
nada nada, a esperar al pro
en la demo no hay sonido de los comentarios, alguien me lo puede confirmar??


la primera inpresion: me ha gustado mucho visualmente excepto la cara de ronaldo. La jugabilidad esta mejorada bastante aunke toavia tengo k practicar mucho pa hacer gol.

pd: voy a darle una oportunidad aver si por fin me lo compro.

saludos.
A mi tp me ha gustado el juego...los graficos y las animaciones estan muy wapos pero la jugabilidad sigue sin convencerme para nada.Se parecera mas al pro,pero para mi sigue estando a años luz.
Por cierto yo alquile el juego y en controles no me dejaba editarlos(solo poner 2 tipos de configuracion distinta) o no se como se hace..alguien me lo puede confirmar¿?


salu2
yo no es por na pero este si que es un peazo de fifa , con la demo me quedo con la miel en los labios pero lo que no me gasto es 70 euros prar jugar a solo selecciones , yo me voy a jartar de disfrutar de la demo que es gratix y encima no tiene que estar en una tarrina de princo (ya sabeis )jejeje
Tener que enterarme por el foro en vez de por mi mismo, cuando e andado todos los dias mirando a ver si subian de una vez la demo del fifa..... que coincidencia q hoy me de por no mirarlo xDDDDD ya me vale.
¿Soy el unico al que le van lentisimas las descargas de demos/trailers? Las del Arcade van perfectas (unos 5-6 minutos por juego), pero las del Bazar van lentisimas! 1 hora se ha tirao para un video del RR6 de 12MB!
no e visto juego mas puñeteramente wuarro e indecente en mi vida.
Prometo ante todo el mundo que jamas jugare a un juego de EA. Ya sin muchas cagadas tras otra.
adictojuego escribió:¿Soy el unico al que le van lentisimas las descargas de demos/trailers? Las del Arcade van perfectas (unos 5-6 minutos por juego), pero las del Bazar van lentisimas! 1 hora se ha tirao para un video del RR6 de 12MB!


No, no eres el único... de hecho hay un hilo en este foro donde varios usuarios nos quejabamos de lo mismo, yo por mi parte abrí un hilo en los foros de xbox.com para preguntar sobre ello pero tampoco sirvió de mucho... :(
no se os ve como desenfocado?
a mi me ha encantado, los graficos increibles, pura next gen.

y el control wapo wapo [tadoramo] , mencion especial a las caras y estadios :-O . muy bueno aunk un poco corta la demo.

no se si podre resistirme, esto del mundial tira muxo jeje

a mi me tardo en bajar una hora mas menos, dnd mirais el tiempo exacto?
Pues a mi me descarga muy rápido y bien, igual tenéis algo mal configurado.A mi lo único que me pasa es que cuando a ONO le da por joderme la conexión con microcortes continuos tengo que cancelar y volverle a dar, menos mal que hace resume.Peor cuando la conexión me va bien, me usa todo el ancho de banda :)
En un ratillo se me baja la demo del fifa, ya me paso y comento si vale la pena el jueguecillo ;-)
El hecho de que no se pueda jugar con la cruceta ya es para cortarle los huevos a alguien.
La verdad es que no se si se podria solucionar esto en la configuracion, pero que mas da, al fin y al cabo es otro FIFA, con todo lo que ello conlleva.
Eso si, los primeros planos son muy buenos (lastima esa brusquedad).

Saludos.

P.D> Perdon por la total ausencia de tildes, pero este puto teclado americano me lleva loco...
pues a mi algunas repeticiones me van como el culo aunque el juego impresiona bastante, solo he jugado 2 partidetes un 0-0 y un 1-0 con gol guarro del gordo, ya le daré más matraca a ver si me seduce (es que no se ni como son los controles)
He jugao 2 veces la demo .

La segunda era para ver si seguía pensando que acababa de jugar a algo infumable o habia sido un mal sueño [mad] .

Lo sigo pensando. [nop] [buaaj] [nop]
No os da la impresion de que las repeticiones se ven como el culo comparado con el resto del juego ? no sé, a mi me da una sensación estraña
a mi tb me tarda mil en bajarme como 7 horas lo menos pfff una mierda vamos
53 respuestas
1, 2