Demo de Tomb Raider Legend

EIDOS ha publicado la demo para ordenadores personales del último juego de Lara Croft, Tomb Raider Legend. Lo cierto es que la demo no debería estar disponible hasta dentro de unas horas, pero algunas páginas parece que tenían bastante prisa y ya la han subido a sus servidores.

Imagen
Pincha en la imagen para descargar la demo desde FileFront


Un apunte: EIDOS ha bloqueado los efectos gráficos avanzados por "motivos de instalador" (¿?). Para jugar la demo en todo su esplendor deberéis esperar hasta el día siete, fecha en la que se publicará un parche que permitirá sacarle jugo a las tarjetas gráficas con DirectX 9.
Pues entonces me espero al día 7 directamente :o menuda medida...
¿Un parche para una demo? xD
yo lo probaré a ver si con la coña de ir sin directx9 rula sin problemas en wine y así si luego no tira la otra a ver si se puede apañar pa que funcione aunque sea mas feo
No será un april's fool, ¿no?
Dudo mucho que le dediquen una parte del readme a una broma :p
Bajando en 1 hora os digo algo, 40min pa bajarlo 20 pa instalar y probarlo, xDDDDDD Salu2
Bueno, llegó el momento, los gráficos es lo de menos, lo q importa es la jugabilidad así q vamos a probarla... ya os comentaré.

Un saludo
esperaremos a la demo final XD
BUeno, en grafikos no esta mal, y tiene sborcillo a los orignes de Tomb Raider, en contrapartida me temo q consume "bastante" si le metes filtros y demas, un saludo
A mi la demo me ha gustado bastante en cuanto a jugabilidad, esperemos a ver la demo definitiva que tal estan los graficos, el juego promete bastante.
Saludos.
Se juega bastante bien, me ha recordado al primer tomb raider lo cual es bueno. Lo malo es que es mas de lo mismo, demasiado tiro, mucho sokoban, y poca originalidad.

Si te quedastes con ganas de pegar brincos, bajate la demo.
Es Lara Croft en estado puro. Me ha gustado mucho la jugabilidad, se maneja muy bien ayudándote del ratón. Y los gráficos están bastante bien (para qué más).

Un saludo
La demo es bastante buena y para estar "capada" gráficamente apunta muy buenas maneras. El nuevo modelo de Lara me ha encantado, así como las animaciones y su jugabilidad. Me recuerda mucho al Prince of Persia. Mención especial al doblaje al castellano de la demo. Un detalle que se agradece.

Esperaremos al día 7 para disfrutar la demo en su máximo esplendor.
Pues si, es una GRANDISIMA demo, y un GRANDISIMO juego, a los seguidores como yo de la saga nos va a encantar, que ganas tenia de jugar a algo asi, efectivamente recuerda la anvientacion a los primeros tomb raider, cuebas ruinas etc... eso si, mas naturales (no aquellos bloques totalmente cubicos de las primeras entregas. La voz en castellano un 10 y los graficos, a los que decis de esperar os digo ya, NO espereis por que son lo suficientemente buenos como pa bajarte la demo. Muy chula la nueva lara, y el control extremadamente bueno.

DIOSSSSSS que ganas tenia de jugar a un tomb raider como este bajarosla YA.
Yo no soy seguiador de la saga he jugado a los otros tomb raiders y no estaban mal pero no me terminaban de convencer pero este no tiene nada que ver esta guapisimo han cambiado totalmente el control arcaico de los otros tom raiders y los graficos muy bien, si le añaden muchos efectos va a ser increible en esta demo fijaros que la ropa se moja y la piel tiene un efecto de brillo de agua guapisimo y la fisica empujando y moviendo objetos guapisima me ha encantado
Otro al que le ha encantado el juego. Yo era fan de la saga hasta que salió el 3, y con este me volveré a enganchar. Espero que no la caguen de nuevo XD.

Saludos.
No sabéis lo cachondo que me estáis poniendo XD
Ya lo tengo y es buenisimo!!..
Un regreso con gloria para Tomb Raider :)
La demo me gusta el control, pero la camara para variar un poco perra.
hola, ya lo e provado y decir que con la opcion de graficos de nueva generacion activada es una pasada,los efectos del agua , los fondos y la propia protagonista mejoran asombrosamente.
pero los que lo quieran jugar con esta opcion tendran que tener un equipo de escandalo.
saludos [agggtt]
como has activado los efectos de nueva generacion?
La demo está bastante bien pero es un plagio total del Prince of Persia (los de la trilogía de las arenas). Que si saltar de cadena en cadena... las barras en la pared... la habilidad de Lara para saltar de borde en borde, la cámara que recorre la habitación donde tienes que solucionar un puzzle... resumiendo, que han ido a lo seguro.

En parte no está mal porque me encantan todos los Prince of Persia, pero un poquito más de originalidad no hubiese estado mal.

El modelo de Lara me parece muy bueno, pero a ratos (sobre todo en los vídeos) sigue recordando a la Lara plastiquera de los primeros Tomb Raider.

El agua, no se si será cosa de mi ordenador pero es totalmente transparente. Sí, ya se que el agua es totalmente transparente, pero es que aquí es difícil darse cuenta de que hay agua hasta que te metes en ella, lo cual también me recuerda a "Las Arenas del Tiempo" en el que también a veces se hacía difícil ver agua donde echarse un trago.

Lo de la cámara también es un fastidio y espero que en la versión final haya un modo de controlarla. Con ratón se puede hacer mas o menos regular, pero con un pad es imposible. Por más que he buscado no he encontrado la manera de asignar la cámara a algún boton o al analógico derecho del Dual Shock. Hay un botón para colocar la cámara detrás de Lara, pero en este juego DEBERÍA haber una manera más cómoda de echar vistazos a las habitaciones que tener que usar los prismáticos.
Tenía mis dudas sobre si comprarlo o no para la 360, pero después de probar la demo de PC y sabiendo q la version 360 es igual o mejor me lo compro de cabeza [babas] !! xD

A ver si llega ya el dia 12, q semana mas larga... :p

Salu2
Fran_Dreamer escribió:como has activado los efectos de nueva generacion?


pues en las opciones graficas esta esta opcion,mejora considerablemente muchos aspectos graficos como el pelo y la ropa de la protagonista,tambien se ve hieva en el suelo en muchos sitios que sin esta opcion no se ve,y el agua tiene un efecto muy guapo cuando esta en movimiento,pero cuando esta estancada se ve como si tubiera niebla por esima.

un saludo [buenazo]
gracias, pero yo lo que quiero saber es como los has activado en la demo esta bloqueada la opcion de activar efectos de nueva generacion y lo que me gustaria saber es como desbloquear esta opcion
perdon pero no me e dado cuenta que en la demo esta opcion esta capada,yo te hablo del juego.

un saludo
Para mi la saga Tomb Raider terminó en el segundo de la saga, pero en vista de vuestros comentarios, le echaré un vistazo.
para aquellos para los que tombraider murio en la segunda o tercera entrega, echadle un vistazo a este, es el resurgir de lara...
Niku escribió:La demo está bastante bien pero es un plagio total del Prince of Persia (los de la trilogía de las arenas). Que si saltar de cadena en cadena... las barras en la pared... la habilidad de Lara para saltar de borde en borde, la cámara que recorre la habitación donde tienes que solucionar un puzzle... resumiendo, que han ido a lo seguro.


Que es una copia de el prince of persia? Pero si prince of persia de copio de tomb raider antes, estos efectos ya los hacia lara antes q nadie xD
Ahora alguien saltara en que prince es mas antiguo :S

La verdad esq acia falta un tomb raider asi para los nostalgicos ya q se habia llegado a acer monotono y muy pesado. Como muchos de vosotros yo tb lo deje en el 2 ya q el 3 me parecio malisimo y el 4 i 5 de relleno (no hablar de angel of darkness)


music escribió:perdon pero no me e dado cuenta que en la demo esta opcion esta capada,yo te hablo del juego.


Ya lo tienes? En la demo no he visto esa opcion aunqe mirando los graficos si se pudieran mejorar mas seria la rehostia
30 respuestas